Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Yo también la veo más favorecida a MM. Imagino que es la frescura y la novedad. Cuando lleve metida en el ajo 14 años, como Kate y tenga 3 hijos...supongo q cambiará la cosa...Todo pasa factura...
Kate no lleva 14 años en el ajo. Se caso hace 5 o 6 y antes no iba a estos actos.
Kate se ha plantado lo mismo q siempre y de ahi no la sacas. Y el moñaco de siempre. Ese color ademas no es el que le favorece.

Y no es por la novedad, en el resto de actos de meghan no me ha gustado nada. De hecho en el ultimo la vi francamente mañ entre el moño y el vestido. Hoy la veo radiante aunque quisiera verla entera.
 
DfPmjlMU8AA3avf.jpg
 
Kate no lleva 14 años en el ajo. Se caso hace 5 o 6 y antes no iba a estos actos.
Kate se ha plantado lo mismo q siempre y de ahi no la sacas. Y el moñaco de siempre. Ese color ademas no es el que le favorece.

Y no es por la novedad, en el resto de actos de meghan no me ha gustado nada. De hecho en el ultimo la vi francamente mañ entre el moño y el vestido. Hoy la veo radiante aunque quisiera verla entera.
Se casó hace 7 años....más otros 9 de noviazgo. En el que la quemaron. Me refiero a eso. Meghan es la novedad. Y hoy la veo especialmente guapa. Mucho brilli brilli en el escote.
Pero no se le vé agusto. Parece como si fuesen tensos los 2.

Kate lleva el escote y mangas un poco anticuado de Cenicienta. Pero tiene porte...


BF8EE595-3471-4E60-93A1-E7421729F148.jpeg
 
Kate no lleva 14 años en el ajo. Se caso hace 5 o 6 y antes no iba a estos actos.
Kate se ha plantado lo mismo q siempre y de ahi no la sacas. Y el moñaco de siempre. Ese color ademas no es el que le favorece.

Y no es por la novedad, en el resto de actos de meghan no me ha gustado nada. De hecho en el ultimo la vi francamente mañ entre el moño y el vestido. Hoy la veo radiante aunque quisiera verla entera.
Se caso hace 7 y tuvo más de 9 de novia.
 
Back