Julia Menú

Madre mía he tenido que escuchar la historia donde dice que hace un mes dejaron de tomar leche ....luego se contradice diciendo que toman poca siempre se dejan...Está mujer enserio puede ser tan dejada para el tema tan importante como es la alimentación de unas niñas ,si tienes dudas más consulta al pediatra y menos viajar que no sabes noi donde tienes los ojos .

Creo que se refiere que dejaron de tomar la hidrolizada o como se llame y toman leche de formula normal. Imagino que periodo de adaptacion para pasar a leche normal y asegurar alergias y tambien imagino que por eso tendran ahora visita a los 13 meses. He sacado mas conclusiones yo en dos segundos (que Julia)
 
Son dos cosas, una que no sabe (o se hace la tonta, me inclino por la primera) y que esta pidiendo colaboración de leche.
Enserio, pobres criaturas con esos padres, que se nota (véase la ironía) que querian mucho tener hijos y por eso lo intentaron tantos años... No es por el tema de redes, paaaaraaa nadaaa.
 
Esperarsus, Julia sigue intentando atrapad la inteligencia pero la inteligencia corre mas. Dice que a partir de cuando se da leche normal. Sus hijas tienen más de un año! Dice que ella no se preocupa en aprender cosas antes de tiempo
Ni que lo digas
He venido aqui cuando lo he visto, esta tia no es mas cateta pq no se entrena.... Alucino como no se informa antes de las cosas? Y mas con tema maternidad.... Llamadme loca pero creo q se la bufa mucho sus hijas
 
Yo alucino, hoy en día , con la facilidad que hay para informarse de prácticamente cualquier tema de crianza, internet, cursos , libros , profesionales de divulgación científica, psicólogos infantiles etc.... Hoy en día el padre o madre que no está informado es literalmente porque pasa y no quiere , no es como hace 40 años.
Ser padres no es ninguna tontería , es una responsabilidad enorme y de por vida y con engendrarlos y parirlos no se acaba el tema, lo importante viene después , educarlos y criarlos para que en un futuro sean adultos responsables y buenas personas.
Esta gente que pasa de todo ..no puedo con ellos
 
Yo alucino, hoy en día , con la facilidad que hay para informarse de prácticamente cualquier tema de crianza, internet, cursos , libros , profesionales de divulgación científica, psicólogos infantiles etc.... Hoy en día el padre o madre que no está informado es literalmente porque pasa y no quiere , no es como hace 40 años.
Ser padres no es ninguna tontería , es una responsabilidad enorme y de por vida y con engendrarlos y parirlos no se acaba el tema, lo importante viene después , educarlos y criarlos para que en un futuro sean adultos responsables y buenas personas.
Esta gente que pasa de todo ..no puedo con ellos
14 años han tenido estos dos para informarse!
 
Que hasta que no llega el momento no se informa de las cosas, y se queda tan ancha la tía de verdad como se puede ser tan dejado, como le puede dar igual eso de verdad que se puede estar orgulloso de ser ignorante hasta tal punto? De verdad que casa día flipo más con ella
 
Hace una encuesta sobre si dejar llorar o no a la niña. Sale un 52% que sí que la tiene que dejar llorar (alucino con la gente…) y ella dice que ha salido lo mismo que ella piensa, y un emoji de un aplauso. No tengo palabras para la falta de empatía con sus propias hijas, con solo un añito de su vida, sus padres la han convertido en el show de Truman.
 
Hace una encuesta sobre si dejar llorar o no a la niña. Sale un 52% que sí que la tiene que dejar llorar (alucino con la gente…) y ella dice que ha salido lo mismo que ella piensa, y un emoji de un aplauso. No tengo palabras para la falta de empatía con sus propias hijas, con solo un añito de su vida, sus padres la han convertido en el show de Truman.
Es que encima si no vi mal, abrieron la puerta y las sujetaron para que no entre? Yo creo que las hacen llorar para tener videos...
 
Es que encima si no vi mal, abrieron la puerta y las sujetaron para que no entre? Yo creo que las hacen llorar para tener videos...
Y para colmo al cerrar la puerta se ve como la apartan y la dejan un poco lejos de la puerta y la niña se veia tan pancha, y una vez cerrada la vuelven a poner delante de la puerta y es cuando empieza a llorar... Yo creo lo mismo q tu lo hacen para tener videos que se pongan a llorar ellos delante de camara
 
Segun ella cuido d su sobrina hace 17 años, tenia 13 la Julita y aun asi n aprendio nada? ni siquiera d comidas o algo porq a esa edad fudo q hiciera mucho mas q cambiar pañales y darla d comer.

Y bueno los comentarios de ay q gracia una tan pancha y la otra llorando, definitivamente tiene flanas tintas o ciegas
 

Adjuntos

  • IMG_8375.png
    IMG_8375.png
    993,3 KB · Visitas: 51
Hace una encuesta sobre si dejar llorar o no a la niña. Sale un 52% que sí que la tiene que dejar llorar (alucino con la gente…) y ella dice que ha salido lo mismo que ella piensa, y un emoji de un aplauso. No tengo palabras para la falta de empatía con sus propias hijas, con solo un añito de su vida, sus padres la han convertido en el show de Truman.
Yo también flipé, por ellos y por la gente que vota que las deje llorar. Yo muchas veces no entiendo al ser humano, con la pena que da ver a tus hijos llorar. Aunque para un adulto sea una tontería para ellos es importante
 
Segun ella cuido d su sobrina hace 17 años, tenia 13 la Julita y aun asi n aprendio nada? ni siquiera d comidas o algo porq a esa edad fudo q hiciera mucho mas q cambiar pañales y darla d comer.

Y bueno los comentarios de ay q gracia una tan pancha y la otra llorando, definitivamente tiene flanas tintas o ciegas
O no quiso aprender porque yo con 14 años preparaba biberón, cambiaba pañales, paseaba a mis primos pequeños, simplemente me lo explicaban y listo y me acuerdo perfectamente de todo y ella con la edad que tiene y dos hijas ni sabe ni quiere saber cuándo puede darles leche de vaca normal...
Como dicen por ahí, hace más el que quiere que el que puede
 
Back