Juego de tronos en Podemos, Espinar quiere destronar a Iglesias y Montero

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
11.167
Calificaciones
33.910
PodePijo Rastafari rutina de belleza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


El ritual de belleza de Alberto Rodríguez para unas rastas siempre perfectas
Llevar rastas no es tan sencillo como puede parecer. Desterrando los mitos de la falta de higiene, mantenerlas en su estado perfecto requiere de estricta disciplina. Palabra de experto
imagen-sin-titulo.jpg

Alberto Rodríguez. (EFE)
MARGARITA VELASCO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5'

06/06/2019 05:00
Pueden durar hasta varios años, pero para ello es necesario ser muy constante y cuidar al milímetro cada cosmético que entre en contacto con ellas. Hablamos con los especialistas de Rastas Natura, que nos aclaran en qué consisten sus cuidados.

Por ejemplo, lejos quedan aquellos mitos de que son un nido de piojos. Precisamente para mantener unas rastas en perfecto estado como las de Alberto Rodríguez, secretario de Organización de Podemos, no basta con dejarlas a su aire, hay que tener una cuidada rutina de higiene. El Rastas también es coqueto y lo descubrimos.



alberto-rodriguez-cordon-press.jpg

Alberto Rodríguez. (Cordon Press)




Tras varios años como un diputado más de Podemos, hoy es el primer día del resto de la vida de Alberto Rodríguez que pasa a ocupar el cargo que hasta ahora regentaba Pablo Echenique. Si algo ha marcado la imagen del diputado ha sido, sin ningún tipo de duda, su peinado, las rastas, encargadas de darle un aire desenfadado criticado por los sectores más conservadores. Sin embargo, frente a todos los mitos y leyendas populares sobre las rastas, descubrimos que guardan sus secretos y no todo el mundo puede mantenerlas en perfecto estado, como sí hace Rodríguez.

[LEER MÁS. Pablo Iglesias se suelta la coleta: la foto (inédita) de un adolescente con 'pelazo']

La higiene a debate
La suciedad es una de las atribuciones más comunes a este tipo de peinado; sin embargo, la falta de higiene no es un aliado de las rastas. De la mano de Rastas Natura descubrimos que, por ejemplo, a la hora de hacerse rastas no es conveniente llevar el cabello sucio ya que esto dificulta su diseño. Por otro lado, para mantenerlas siempre en perfecto estado hay que mantener una rutina de higiene similar a la del cabello natural; es decir, se recomienda lavarlas una o dos veces por semana.



13-11-2018.jpg

Alberto Rodríguez, durante un pleno en el Congreso de los Diputados. (Cordon Press)


Eso sí, para mantener unas rastas de la longitud y grosor de las de Alberto Rodríguez, un aspecto a tener en cuenta es invertir en los cosméticos adecuados, concretamente se debe recurrir a un champú sin suavizante ni acondicionador. Desde Rastas Natura nos explican cuál es la forma adecuada de hacerlo: "Hay que masajear el cuero cabelludo durante el enjabonado, no es necesario lavar cada rasta de forma independiente".

Es importante hacer especial hincapié en la raíz ya que es la zona en la que se acumula la grasa que segrega el cuero cabelludo, el sudor o los residuos, además de ser el origen del olor. Como decíamos, no vale cualquier champú, aquí conviene prestar atención a los componentes: "Se puede usar jabón de lagarto para la rasta y el champú habitual para la raíz, esto es opcional".



graf8219-madrid-30-01-2019-el-diputado-por-santa-cruz-de-tenerife-de-podemos-en-el-congreso-alberto-rodriguez-a-su-llegada-al-consejo-ciudadano-estatal-del-partido-convocado-de-forma-extraordinaria-para-intentar-zanjar-la-crisis-interna-desat.jpg

Alberto Rodríguez. (EFE)


Otro mito que se queda en el mundo de las leyendas urbanas es el aumento de la caspa. Desde que Alberto Rodríguez hiciera su aparición en el terreno político, jamás hemos visto ni un ápice de caspa o siquiera de descamación en su cabello. Precisamente, al estar más expuesto el cuero cabelludo, una consecuencia de la exposición de la raíz, es común apreciar este tipo de manchas blancas (piel muerta).

¿Cómo se arreglan las rastas?
Evidentemente para que las rastas mantengan su forma y sean compactas, es necesario cardarlas, para lo que se necesita una aguja de tejer, cuanto más fina mejor, según nos explican desde Rastas Natura. La aguja se introduce en la rasta y se remueve en el interior para hacerla más compacta y que no se salga ningún pelo. Este tipo de mantenimiento lo puede realizar uno mismo en su casa o puede acudir a centros especializados en cabellos con rastas.



graf3651-madrid-5-6-2019-fotografia-de-archivo-tomada-el-25-05-2019-del-diputado-canario-alberto-rodriguez-d-y-lider-de-podemos-pablop-iglesias-iz-alberto-rodriguez-sustituira-a-pablo-echenique-al-frente-de-la-secretaria-de-organizacio.jpg

Alberto Rodríguez. (EFE)


Mientras los precios por llenar la cabeza de rastas pueden ascender hasta los 180€, según la longitud del cabello, cuando se trata del mantenimiento los precios oscilan de los 50 a los 90€, según el estado de la rasta y de su longitud.

Es decir, llegados a este punto podemos contemplar dos opciones para el perfecto estado de las rastas del diputado de Podemos. Por un lado, puede que prefiera arreglarse con sus propias manitas su cabello o puede que ocurra regularmente a acondicionárselas. Si se te pasaba por la cabeza el estado de las puntas, no se aconseja aplicar productos ahí ya que, lejos de absorberse, estropearían la imagen de la rasta.

Aunque el color de las rastas de Rodríguez es consecuencia de la degradación del color y la exposición solar, encargadas de que las puntas se vean más claras, el miembro de Podemos no se ha teñido el cabello, aunque las rastas sí que ofrecen esa posibilidad.

¿Durante cuánto tiempo será Alberto el Rastas?
El minucioso cuidado que el diputado hace de su peinado nos aventura a decir que las rastas serán su look durante mucho tiempo. En el caso de que el Rastas quisiera deshacerse del peinado que le da nombre, tendría que cortarse el cabello ya que aunque es posible deshacerlas, según los expertos, el cabello está muy dañado y su apariencia es alborotada y encrespada.



26-09-2018.jpg

Alberto Rodríguez. (Cordon Press)


Otro daño colateral de un cambio de look en el diputado de Podemos sería la pérdida del cabello. No se trataría de una caída muy acusada, sino como resultado del cabello que ha estado dentro de la rasta sometido a la tirantez del peinado
 

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
11.167
Calificaciones
33.910
Ussía: ¿Por qué los podemitas aceptan sin rechistar el ordeno y mando de la pareja de La Navata?
Parece que se va desatascando la situación gracias al sentido común de algunos partidos.
Pilar Díez Seguir a mpilardiez
2019-06-06
5
El Mundo dice que "UPN ofrece a Sánchez una vía para investirlo sin separatistas". ¡Hombre!, al fin un poco de sentido común. Se queja el editorial de que "España empieza a asemejarse a un reino de taifas con el surgimiento de cada vez más grupos que, en vez de pensar en el interés general, hacen politiquería pequeña. Imitando lo peor de los nacionalismos, solo entienden la gobernabilidad como un mercado del que sacar la mejor tajada". Sí, y algunos que dijeron que venían a solucionar el problema de la dependencia de los nacionalismos resulta que la hora de la verdad también se dedican a hacer politiquería con cordones sanitarios inútiles. Emilia Landaluce pone firme a Ciudadanos por sus "remilgos respecto a ese pacto que debería permitir a la Derecha seguir gobernando en Madrid y arrebatar la alcaldía a Carmena. Para muchos es difícil entender remilgos –monjiles, ñoños uy, ay, oy– que ahora muestra Ciudadanos para negociar con PP y sobre todo con Vox, por aquello del fascismo, la ultraderecha (…) Tampoco entiende esa corriente de Vox que aboga por permitir gobernar" a Carmena y Gabilondo y luego presentar una moción de censura para la cual tendrían que hablar Cs y Vox. "A este paso las reservas de Cs y Vox convencerán al votante de centroderecha que lo seguro es volver a votar al PP". Y al de centro izquierda a quedarse en casa.

El País dice que "UPN facilitaría la investidura de Sánchez a cambio de un gesto en Navarra". "El presidente juega a todas las bandas sin moverse", dice Carlos Cué. "Está haciendo de Rajoy", dice en una larga crónica sobre los pactos. "Podemos teme que los socialistas finalmente logren convencer a Ciudadanos para que se abstenga". ¿E impedir así que Sánchez gobierne con la extrema izquierda y los separatistas? No hombre, no, cómo va a hacer eso Rivera, él está a su libro. También dice que Sánchez no se toma muy en serio la amenaza del PNV de que votará no a Sánchez si permite a Navarra Suma gobernar la comunidad. Es "algo improbable", dicen, depende de a cómo esté el kilo de peneuvista ese día, ya los conocemos. "Con el apoyo o al menos la abstención de UPN queda muy debilitado el discurso de PP y Ciudadanos de que Sánchez es el aliado de los independentistas". Que esté tranquilo Sánchez, con la negativa de Rivera a abstenerse ese discurso ya no se lo cree ni el tonto del pueblo. "Sánchez espera a ver qué hace el 15 Ciudadanos para volver a buscar a Podemos". Muchos votantes de Ciudadanos también lo esperan. Para comprobar para qué sirve votar a Rivera.

ABC: "UPN pide una Navarra sin Bildu a cambio de investir a Sánchez". Isabel San Sebastián también cree que la amenaza del PNV no debe asustar a Sánchez. "La palabra de los de Ortuzar vale lo que vale, que no es mucho (que se lo pregunten a Rajoy). De modo que un eventual trueque Navarra por La Moncloa vuelve a estar en manos de Cs y/o el PP, que, a juicio de esta columnista, debería valorar seriamente la posibilidad de explorarlo". Por lo que estamos viendo mejor fiarse de la responsabilidad del PP, Rivera está demostrando que va a lo suyo y el tan cacareado estado de emergencia no se lo creía ni él. Ignacio Camacho analiza la incapacidad de Pablo Iglesias para enfrentarse a la realidad, que "el momento esencial del declive de Podemos fue la decisión de cambiar de casa. Esa mudanza burguesa era el símbolo de un desclasamiento incongruente con todo lo que hasta entonces proclamaba, y provocó el lógico crujido moral de sus bases más ideologizadas". Sus votantes no se lo han perdonado nunca. "El chalé era una cacofonía política chirriante". Y encima la chulería de la votación o mi chalé o yo. "Luego están los errores propios de un hiperliderazgo personalista tan invulnerable a la crítica como reiterativo en el fracaso". Ese tonito, ese tonito. Par rematar, pone "al mando de la organización a su pareja, como si fuera un régimen de gananciales" con un "tic estaliniano". En fin, es tan soberbio y tan sobrado que no se entera de nada.



La Razón dice que "la fórmula navarra allana la investidura a Sánchez". Marhuenda le echa la bronca a Abascal por la pataleta en Andalucía. "Se equivoca Vox en su intento de veto a los presupuestos de Andalucía". Y un aviso. "Si con ello piensa que hará valer sus votos, comete un error. Lo hará una vez, pero no más". Porque se cargará el gobierno y volverá el PSOE. Antonio Martín Beaumont dice que Pablo Iglesias "ha salido achicharrado de las urnas" y "los golpes le caen sin descanso". Cierto, por ejemplo Ussía disfruta como un enano. "La cúpula de Podemos se ha cepillado a Echenique", el fiel guardián de la finca de los Iglesias-Montero. El caso es que "la cúpula de Podemos son dos, enamorada pareja, y habita en el chalé popular de La Navata". Y es que alucina. "Resulta curioso que esta gente, asambleísta y participativa, acepte sin rechistar que una pareja de enamorados gobierne con poder omnímodo el desbarajuste de Podemos, que es desbarajuste gracias a la incompetencia, la prepotencia y la altanería de la pareja de chorlitos". Ya demostraron su servidumbre y vocación esclavista con la votación sobre el casoplón.

La Vanguardia dice que "Sánchez busca desbloquear su investidura con UPN". Y como no le hace ninguna gracia le busca las cosquillas. "Las preceptiva consulta a la militancia del PSN complica la operación". "En Ferraz temen un choque con la militancia socialista en Navarra: 'El lío está servido'". Si yo fuera un socialista navarro me guardaría muy mucho de enfrentarme a Sánchez. Ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de apretar el gatillo
 

Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
9.946
Calificaciones
33.433
Este tipo se podría retirar a La Navata a criar a sus múltiples bebés como un Aritz verdeliss. Clases en la facul y dejar la política que no le pueden ni ver en Potemos
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.935
Calificaciones
54.315
Ubicación
Estados Unidos.
Este tipo se podría retirar a La Navata a criar a sus múltiples bebés como un Aritz verdeliss. Clases en la facul y dejar la política que no le pueden ni ver en Potemos
Los hijos se los criarán entre las ayudas que tienen de día....y la Salus que tienen para las noches.
El señor marqués puede dedicarse a jugar al Golf...ahora que ya pertenece a la casta.....y la "señá marquesa"...a tomar el té en el "clu" y por las mañanas a hacerse la manicura ...y si le queda tiempo a rascarse el trasero.
 

Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
9.946
Calificaciones
33.433
Los hijos se los criarán entre las ayudas que tienen de día....y la Salus que tienen para las noches.
El señor marqués puede dedicarse a jugar al Golf...ahora que ya pertenece a la casta.....y la "señá marquesa"...a tomar el té en el "clu" y por las mañanas a hacerse la manicura ...y si le queda tiempo a rascarse el trasero.
Lo que suelen hacer los dictadores comunistas cuando llegan al poder. El problema Pablelinista es que lo hace "antes" de llegar al poder. Y a sus secuaces no les gusta nada.
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.935
Calificaciones
54.315
Ubicación
Estados Unidos.
Pablo Iglesias era profesor asociado y mileurista, e Irene Montero era becaria.
En unos cinco años han pasado de precarizados a vivir como la casta que tanto critican...por obra y gracia del cuento de la política.
 
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
1.858
Calificaciones
7.954
Tengo autentica curiosidad en que acaban estos dos. Mucho me temo que nos los comemos con patatas forever
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
51.442
Calificaciones
80.693
Ubicación
227

¡Que esperas de una Vicky Prego presidenta de la Asociación de Prensa que permanece calladita cuando hay periodistas y medios de comunicación que se saltan las reglas!

El titular es manipulador personificando en PI. Fue una decisión de conjunto.