Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Buenas tardes/noches o días a tod@s según corresponda!!!!!

@Moixos me da gusto saber que estés en paz... eso es lo más importante y al igual que tú entro poco... no por falta de gusto... sino por otras cosas...

Muchos saludos...

D1152_29_184_0004_600.jpg
 
Eeeeeeeeeli !!!!! ❤ ❤
Justo ayer cuando daba las buenas noches, escribí tu nombre y lo borré antes de postear. Tenia miedo de ser pesada o invasiva...y ahora veo q entras!!!
Què alegria enorme !!!!!
Que estés bien, querida prima!!

7FB731DA-0C30-4E83-BBAF-38B80EE7DE70.jpeg


Busco la paz, @Elizabetta , como tod@s, por eso siempre se las deseo, tb me la trabajo y trato de no alarmarme, de pensar con calma porque el lobo encontró mi rastro.
 
Moixooooooooooossssssssssssssss!!!! ❤ ❤

Nunca serás una pesada... al menos no para mí... de verdad que me hace bien que no me olvides :kiss: :kiss: :kiss: y como dije trato de entrar lo más que puedo... pero no por eso me olvido de tí...

Espero también que estés muy bien querida Moixos!!!!

Es lo mejor... estar en paz con un mismo... que al final del día la persona del otro lado del espejo es la única que realmente importa... siento mucho lo del lobo... a veces cuando nos encuentra no queda otra que enfrentarlo u otras veces esperar a estar más fuerte para hacerlo... que la mayoría de las veces los lobos no entienden las indirectas pero para ser directa a veces faltan fuerzas... ánimo... yo sé que tú eres fuerte... si algo puedo hacer escríbeme...
 
Back