Judith muñoz

Totalmente, prima. Recuerdo el primer vídeo de YouTube que ví de ella hace unos años, y que pensé "qué chica más mona, natural y con una vida normal" Por aquel entonces estaba aún con el ex, pero desde que lo dejó la veo totalmente cambiada. Está mostrando su verdadera personalidad.
Yo igual, me flipaba su naturalidad, su día a día en la uni, y como vestía. Me gustaba porque me sentía identificada a ella.
Las personas cambian y se le ve feliz con su vida ahora, aunque ya no me guste porque representa consumismo y no me gusta la superficialidad y manera de ser de la gente de programas myhyv, espero que le vaya bien. Seguro que se vuelve más conocida ahora por el programa
 
Vaya, me han borrado el comentario por spoiler, así que directamente lo pongo en spoiler a ver si así me dejan:

Si habéis visto el programa hasta el último capítulo, uno de los pretendientes de pixxbe la deja plantada diciendo que se va con otra chica del reality, que es judith.
Estuve bicheando sus instagrams y estos dos se intercambiaron likes y comentarios entre el 13 de diciembre y 20 de enero, tiempo en que seguramente tuvieron un lío fugaz. Una semana después, Judith se hizo un cambio de pelo radical (típico cuando hay algún desamor o similar), y ahora ya ni se siguen. El chico este es más del rollo de Judith que el chico por el que principalmente iba, así que tiene sentido.
 
Vaya, me han borrado el comentario por spoiler, así que directamente lo pongo en spoiler a ver si así me dejan:

Si habéis visto el programa hasta el último capítulo, uno de los pretendientes de pixxbe la deja plantada diciendo que se va con otra chica del reality, que es judith.
Estuve bicheando sus instagrams y estos dos se intercambiaron likes y comentarios entre el 13 de diciembre y 20 de enero, tiempo en que seguramente tuvieron un lío fugaz. Una semana después, Judith se hizo un cambio de pelo radical (típico cuando hay algún desamor o similar), y ahora ya ni se siguen. El chico este es más del rollo de Judith que el chico por el que principalmente iba, así que tiene sentido.
 
Sabéis si Judith usa FaceApp?
Siempre me sorprende un montón cómo sale en sus fotos vs cómo sale en las de los demás, parecen dos personas distintas:

Ver el archivo adjunto 2703437Ver el archivo adjunto 2703438
Si se nota que conoce sus mejores angulos y además tira de retoque, ahi se parece mucho a su madre la que saca en sus videos. El cuerpo yo pienso que también se retoca porque no me cuadro nada un video de shein reciente de youtube, que se ve que las tallas que pide le van pequeñas o muy ajustadas a la cadera pero luego en sus fotos no se nota tanto su cadera como en el video.
 
A mi me gusta el cuerpo que tiene, además de que sabe sacarse partido. Pero no entiendo como puede tener una talla 34 se ve que tiene cadera y culo, aunque tenga la cintura pequeña
No es por defenderla pero ella no es alta y lo ha dicho
Yo mido 1,65, tengo 97cm de cadera y si me entra la talla 34 sin problema.
A veces las 36 me queda algo grande
Ella midiendo 1.58 pues de sobra...
 
Hola!
Yo conocí a Judith en tiktok jajaj cuando seguía con el novio
Cuando lo dejaron si que vi muchas indirectas y pullitas...
No la sigo en mi día a día pero me gusta su estilo, me parece muy guapa la verdad!
Pero he leído que la mayoría opináis que se le ha subido la fama, y supongo que sí ...
 
No es por defenderla pero ella no es alta y lo ha dicho
Yo mido 1,65, tengo 97cm de cadera y si me entra la talla 34 sin problema.
A veces las 36 me queda algo grande
Ella midiendo 1.58 pues de sobra...
yo mido 160cm y tengo 91/92 de cadera y tengo la 34 e incluso a veces la 32 y la xs me suele estar grande de cintura porque tengo 63cm . Os puede caer mejor o peor, pero hay muchos tipos de cuerpos
 
No es por defenderla pero ella no es alta y lo ha dicho
Yo mido 1,65, tengo 97cm de cadera y si me entra la talla 34 sin problema.
A veces las 36 me queda algo grande
Ella midiendo 1.58 pues de sobra...
Que tiene que ver la altura con el peso… como que no hay gente bajita que lleva la talla 42 o más. Por ser bajita no tienes que estar delgada.
 
Back