Judith muñoz

Hace mil que no sube foto con el grupo de 5 amigas que diría que eran de la uni, si no de ahí, de hace muchos años.

Con Lalia creo que no pasó nada, se distanciaron por no verse y ya. Pero a raíz de sus últimos y recientes reencuentros se vuelven a dar like y comentan fotos. Sin embargo la chica con la que fueron también a París (Zurit creo que se le llamaba, no me acuerdo) amiga de Judith, pues ya ni se siguen entre ellas. Algo gordo pasó y está claro que esa frase va para ella como mínimo
 

Adjuntos

  • IMG_0918.jpeg
    IMG_0918.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 16
Solo trabaja en redes sociales? Siempre de viaje, como se puede permitir tanto??? Tampoco veo que suba mucho contenido ni publicidad para decir que le cunde el trabajo en redes, solo lo pienso yo?
 
Solo trabaja en redes sociales? Siempre de viaje, como se puede permitir tanto??? Tampoco veo que suba mucho contenido ni publicidad para decir que le cunde el trabajo en redes, solo lo pienso yo?
Estos dos meses ha estado de viajes, en bali y en zanzibar.. Ha subido muy poca cosa de trabajo pero espero que vuelva a remontar porque sino se le acaba el juego y tocará sacarse una carrera con veintimuchos
 
Back