Judith muñoz

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
317
Calificaciones
1.903
Hola! He visto que no hay tema de esta chica, por si habeis visto sus videos y quereis hablar de ella. Su usuario es Judithmr_ a mi me me gusta su contenido pero asi compartimos opiniones.
 
Me uno! Yo veo a veces sus vídeos, aunque ultimamente no los he estado viendo. Me gusta bastante, parece buena chica y se le ve trabajadora. Sus vídeos son bastante entretenidos y no parece tan superficial como la mayoría de gente de redes sociales.
 
Le robaron la tarjeta e hicieron compras con ella pero no creo que tenga problemas en recuperarlo, ya lo ha denunciado en el banco.
 
Hola primas, no sabía que había hilo de esta chica. A mí me cae bastante bien, aunque en algunos momentos me ha parecido muy pesada con su novio.

No sé si habéis visto que ha sacado un podcast con otra influencer. Pues en la introducción hablan de este foro. La otra chica lo debe leer a menudo y le dice a Judith que le va a pasar su hilo, y Judith flipa un poco con que haya hilo suyo. Me ha hecho gracia, porque ahora igual se entretiene leyéndolo 😂

Un saludo a todas, me quedo por aquí 🥰
 
Back