¿Juan Carlos se queda sin aliados? La Agencia Tributaria también le investiga

RocioNav, ¿no se te ha ocurrido que es una trampa más para ir inculcándonos la idea de legalidad en que se mueven?
No te entiendo. Te refieres a la "ilegalidad" en que se mueven? Hombre, eso ya lo sabemos desde siempre.
 
Last edited:
Para mi, este es el ejemplo y el principio de toda corrupcion en España. Nada más sentarse en el trono ya empezó a trincar y a evadir impuestos, ¿o donde metió los miles de millones de las comisiones de los barriles?
Lo del petróleo fue con el consentimiento de los distintos gobiernos. Ha estado muy protegido. Y desde luego se lo han pagado todo. Y las comisiones , regalos o como se llamen, y el dinero que tenga , eso estará fuera de España , que aquí aparte de un terreno, y un chalet en Baqueira, no tiene nada. Yo creia que la Lena era propietaria de su piso, pero parece que no. Si estoy equivocada me lo indicais. Hasta La kk vendió su piso.
Ninguno tiene nada en España. Y yo creo que el hijo igual, estará más vigilado, pero harán la vista gorda y sólo sabremos de sus hazañas dentro de 30 años.
Esta familia siempre ha estado muy protegida.
 
Last edited:
RocioNav, ¿no se te ha ocurrido que es una trampa más para ir inculcándonos la idea de legalidad en que se mueven?


Si que igual quieren fingir que hay una legalidad, y esto es para callarnos. Igual que con los regalos en forma de millones. Que muchos monárquicos dicen que como el dinero venía de fiera, el Yayo no ha robado, ni ha defraudado nada.
Hay mucha gente que piensa : "Dios, patria, rey" "Viva Franco, viva el rey"
 
Si que igual quieren fingir que hay una legalidad, y esto es para callarnos. Igual que con los regalos en forma de millones. Que muchos monárquicos dicen que como el dinero venía de fiera, el Yayo no ha robado, ni ha defraudado nada.
Hay mucha gente que piensa : "Dios, patria, rey" "Viva Franco, viva el rey"
Hay gente que es incapaz de ver la realidad porque les hundiria su propia moral.
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
885
Back