Juan Carlos I toma "aguantaformo"

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.605
Calificaciones
39.706

Pedro Sánchez tiene ahora ocasión de pasar a la historia, y ser presidente de la III República, no ordenando desembarcos, sino evitando el naufragio más devastador desde la gran depresión y dando órdenes a la Fiscalía para que se cargue la Monarquía parlamentaria. Esta mañana he llamado a Juan Carlos I y le he dicho: "Parece que Pedro Sánchez quiere ser presidente de la República". Juan Carlos I no ha dicho ni que sí ni que no. Ha respondido así: "Estoy tomando aguantaformo".
 
Alguién puede poner el artìculo entero???? qué quiere decir JC con "tomando aguantaformo" que està aguantando o guardando las formas????
Es indignante!!! los que estamos aguantando somos nosotros!!!!
Qué quiere dar otro golpe de Estado???
 
Aguantaformo o aguantoformo es de lo que hablaba la reina Sofía en sus memorias acerca de aguantar estoicamente cualquier vicisitud, no en vano su infancia y adolescencia no fueron sencillas.
 
"tomando aguantaformo"
Pues que le tiene muchas ganas a más de uno y se esta mordiendo la lengua.
Y que JC haga eso, significa que tiene intereses personales que no quiere arriesgar.
 
El Presi esta de vacas en lugar publico y pagado mientras el pueblo muere. Estoy indignada de semejante comportamiento. Elecciones ya!!!!


Creo que ya ha vuelto.

A mi el que me produce mas indignación son los otros , los que cuando les preguntan algo que no les va ( como donde esta su padre ) dan la callada por respuesta y los medios a aceptar el comportamiento ¿ te imaginas que el presidente hiciera lo mismo? ...estaría el bocazas del chaval de la oposición demandando nuevas elecciones YA! ...claro que como el otro no se ha presentado a ningunas elecciones y esta ahí por la cara , o mas bien por el espera, pues a callar ...democracia pura y dura!.
 
Creo que ya ha vuelto.

A mi el que me produce mas indignación son los otros , los que cuando les preguntan algo que no les va ( como donde esta su padre ) dan la callada por respuesta y los medios a aceptar el comportamiento ¿ te imaginas que el presidente hiciera lo mismo? ...estaría el bocazas del chaval de la oposición demandando nuevas elecciones YA! ...claro que como el otro no se ha presentado a ningunas elecciones y esta ahí por la cara , o mas bien por el espera, pues a callar ...democracia pura y dura!.
Esta en el coto de Doña Ana a cuerpo de rey con cargo a los presupuestos generales, y con mosquiteras
 
Esta en el coto de Doña Ana a cuerpo de rey con cargo a los presupuestos generales, y con mosquiteras

Sánchez hace lo mismo que hizo Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero.....veranear con su familia a costa
del Estado y en fincas de cierto nivel. Ni más ni menos. Y no digamos nada de la "parejita Borbón".
A donde van despues de trabajar tanto "recorriendo Epaña", con visitas de 1/2 horas en cada sitio.??????
Cotis, tod@s viven lo mejor que pueden y les dejamos.
Saluditos.
 
El coletas ha interrumpido sus vacaciones por una pintada en la carretera que pone "Coletas rata". Ahora va de victima y lloriqueando, diciendo que sus hijos no merecen las consecuencias de sus actos. Pero los hijos de Guardias Civiles maltratados por serlo, de fallecidos en acto de servicio y asesinados no les importan lo más mínimo.

Sánchez también ha interrumpido sus vacaciones por el tema del re-brote de Covid-19.
Estaba descansando en palacetes de Patrimonio Nacional y a costa de las arcas del estado.
Importándole lo más mínimo la situación de España y los españoles.

Ni la FR ni los políticos debieron irse de vacaciones con la que está cayendo.
Han dejado bien claro que a todos ellos el país y los ciudadanos les importan una :poop:.
Te dan el motivo perfecto para ser republicana, apolítica y no votar ni al Tato.
 
Última edición:
"Aguantaformo" es una medicina que al fin de cuentas acabamos tomando todos en esta vida.
Esa que si no te mata, te hace más fuerte...
 
Solamente por imagen ,por estética, este año deberían de haber suspendido sus vacaciones todos,el primero el presidente y luego los autonómicos y así hasta el último diputado para solidarizarse con la catástrofe que ha sufrido España, por mucho que lo disfracen es de las mayores del mundo ,habitantes y fallecidos,
Les importa un comino lo que la ciudadanía piense o diga.
No creo que hubiese un país en Europa que soportase lo que se está soportando.Habrá en algún lugar sociedad mas dócil ?
Si mañana hubiese elecciones se votaría sin ningún tipo de amonestación el 60% lo tienen asegurado y así hasta el juicio final.

PD.Se sabe para qué hacen falta tantos diputados y el porqué en relación habitantes tiene muchos más que cualquier país del entorno?
No es abusivo?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back