Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Existe una "lógica" moral muy extraña, solo se entiende el robo más directo, pero la inmoralidad de la prevaricación para el enriquecimiento ilegitimo, como se trata de "regalos" ( sobornos interesados por parte de quienes tenían que hacérselos al rey para que inclinase la balanza a favor de ellos), eso, bah, que más da... Lolita, la hija de la defraudadora a Hacienda que pidio una peseta a cada español para pagar su deuda - claro, con Franco no pagaba impuestos -, ha manifestado que entiende esa debilidad de Juancar porque no pone la mano en el fuego ni por ella misma, dando a entender que todos haríamos lo mismo... El mayor honor de su vida ha sido conocer en persona al Campechano, y, claro, por eso hay que defenderle a muerte. Que inmoral servilismo, es alucinante...

Asco de país, quizás sea cierto eso de que un país tiene los gobernantes que se merece...
Yo la tv lo justo veo las noticias y algún programa de decoración o viajes poco poco.
Lolita??? casi todo el gremio de la ceja pensaban que pagar impuestos no va con ellos.muchos de ellos fueron multados.
 
no le pueden quitar el titulo una vez lo tiene es igual que el de infanta. No comparemos con Paises bajos que nos conocemos, en cada monarquia eso es diferentre segun la constitucion del pais
La Constitución española no contempla rey padre ni reina madre, ese es el problema que tienen.
Con dos reyes y dos reinas ni el gobierno respeta la Constitución.
 
Dijeron que el fin de semana pasado salía la noticia de que Felipe sacaba a su padre de La Zarzuela.
Pero creo que eso no nos resuelve nada...es un gesto simbólico sin mas trascendencia,no por eso vamos a pensar que Felipe y Letizia no tienen otros ingresos no declarados, ni que se van de vacaciones con yates de millonarios desconocidos,
 
Dijeron que el fin de semana pasado salía la noticia de que Felipe sacaba a su padre de La Zarzuela.
Pero creo que eso no nos resuelve nada...es un gesto simbólico sin mas trascendencia,no por eso vamos a pensar que Felipe y Letizia no tienen otros ingresos no declarados, ni que se van de vacaciones con yates de millonarios desconocidos,
bueno mira, solo te tienes que preocupar de estos dos, de santa sofi y su hermana, no hace falta preocuparse, es limpia como una recién nacida
 
Perdón por el off topi, pero @Zoila Prinzeza esa foto de tu firma, es de verdad o es un montaje??? es que no me la puedo creer!! voy a poner los ojos en calgonit, por Dior!!!

Sobre el hilo, a JC lo van a desterrar, es evidente. La discusión está en cómo se lleva la pasta que su hijo necesita que se lleve. Que de este lío no se vaya a eliminar la Monarquía Española es algo que nos debería avergonzar a todos. La cosa es que yo pienso que la Monarquía y Felipe VI tienen un apoyo social minúsculo, no solo en Catalunya o Euskadi, sinó en todo el país. Pero los medios se encargan de dar otra imagen para que el sentir general sea el de no intentar hacer algo que no se va a conseguir. Y de momento les sale bien, la mayoría de la gente no es monárquica, no les quiere aquí, pero piensa que su opinión es minoritaria.
Cuando el CIS dejó de preguntar ya teníamos que tener esto claro.
 
No basta con que abandone La Zarzuela: debe ser expulsado por su hijo, Felipe VI
El Rey actual se parece a Alfonso XIII pero sin principios cristianos, ni en la teoría ni en la práctica. Acabará en el exilio. Su padre y él.
Eulogio López 15/07/20 07:03


Alfonso XIII, don Juan de Borbón, Juan Carlos I y Felipe VI

Alfonso XIII, don Juan de Borbón, Juan Carlos I y Felipe VI
En nuestra sociedad internetera, un mundo en red, esta sociedad en la que vivimos, cuando se crea un ambiente da, lo políticamente correcto, cualquier intervención, por pequeña que sea, genera una marea. Y en cuestión de segundos. Basta dar con la tecla adecuada.
Ayer martes, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, una periodista pulsó esa tecla y preguntó a la portavoz de La Moncloa, María Jesús Montero, si el Rey Juan Carlos I no debería abandonar La Zarzuela, que pagamos entre todos, y si el Rey Felipe VI no debería interponer más “cortafuegos” respecto a su corrupto progenitor.

“A bodas me convidan” pensó Marisú, la mejor intérprete del Régimen sanchista, para reafirmar que el Gobierno ha hablado con meridiana “claridad” sobre este tema y que Pedro Sánchez, todo clemencia, ya ha dicho que agradece mucho que el actual jefe del Estado marque distancias con su progenitor (las que no marca el señor presidente con su suegro Sabiniano, el de Sala adán y Sauna Azul).
Para entendernos: mientras la sociedad española continúa atormentada y abotargada por el coronavirus, el sanchismo podemizado ha lanzado el ataque final contra la monarquía española y a favor de la III República (mal le ha dio siempre a España con las repúblicas). Así, ya no basta con que Juan Carlos I abandone Zarzuela: debe ser expulsado de Palacio por su propio hijo, Felipe VI.
Un engaño, porque estamos hablando de un mero paso intermedio. La egolatría de Pedro Sánchez le conduce a una obsesión: ser presidente de la III República. A Pablo Iglesias, más listo, sólo le interesa el poder en esa república. Por tanto, el objetivo de Moncloa, aunque no lo parezca, no es Juan Carlos I sino Felipe VI.

El Rey actual se parece a Alfonso XIII pero sin principios cristianos, ni en la teoría ni en la práctica. Su bisabuelo se enfrentó a la masonería y se negó a subvertir la civilización cristiana en la que se amparaba la esencia del país. Era un poco golfo, al igual que su nieto Juan Carlos, pero no admitía la destrucción de la España cristiana. Juan Carlos I ya ha cedido en muchos principios (el más claro, su firma en la ley de aborto de 1985 y posteriores normas infanticidas) pero al menos nunca hizo una renuncia a sus principios cristianos: sólo en la práctica y por conveniencia.
Felipe VI ha dado el último paso, así que acabará en el exilio, como su bisabuelo, su abuelo y, a lo peor, su padre… ofertando la cabeza de su ancestro al bolivarianismo de Sánchez.
Por resumir, Juan Carlos I es un mal católico, Felipe VI es un buen progre. El uno mantuvo la Monarquía española de más de 1.500 años de antigüedad (no se juega con las cosas que han durado 1.500 años), el otro puede destruirla, inmolándose por Sánchez e Iglesias. Hay que ser bobo…

En el entretanto, la bobalicona derecha española transige. El PP, para que no le acusen de corrupción. Cómo si eso fuera viable. Vox, porque ha perdido el pulso… y como siga así perderá los escaños.
Y faltaba la nota de color, la guinda de la tarta que también apareció ayer, un Zapatero, precisamente él, muy dolorido -es un hombre sensible- por los casos de corrupción en Zarzuela. El bolivariano ZP apunta ahora a republicano: cosas veredes amigo Sancho.
En resumen, que Pedro Sánchez, el mayor cantamañanas de la historia reciente de España quiere expulsar a Juan Carlos I y a Felipe VI para forjar la III República, un cambio histórico. Y a Sánchez le encanta la historia: pero sólo protagonizarla, no aprender de ella.
Así que ya lo saben; hay que expulsar a Juan Carlos I de La Moncloa. Lo ha dicho Sánchez, hombre de bien.



Lo que hay que leer..........

ojiplatica.jpg
 
Perdón por el off topi, pero @Zoila Prinzeza esa foto de tu firma, es de verdad o es un montaje??? es que no me la puedo creer!! voy a poner los ojos en calgonit, por Dior!!!

Sobre el hilo, a JC lo van a desterrar, es evidente. La discusión está en cómo se lleva la pasta que su hijo necesita que se lleve. Que de este lío no se vaya a eliminar la Monarquía Española es algo que nos debería avergonzar a todos. La cosa es que yo pienso que la Monarquía y Felipe VI tienen un apoyo social minúsculo, no solo en Catalunya o Euskadi, sinó en todo el país. Pero los medios se encargan de dar otra imagen para que el sentir general sea el de no intentar hacer algo que no se va a conseguir. Y de momento les sale bien, la mayoría de la gente no es monárquica, no les quiere aquí, pero piensa que su opinión es minoritaria.
Cuando el CIS dejó de preguntar ya teníamos que tener esto claro.

La foto es totalmente real...parecía el entonces príncipe un clon de su ex cuñadísimo Marichalar...lo que pasa es que de vez en cuando aún ya de casado sigue soltando pluma pero como relativamente poco le vemos entonces no nos enteramos. Que lo sea a mi en nada me afecta y hasta le apoyo pero me molesta que en pleno siglo XXI un rey no pueda casarse con otro hombre si así le nace de acuerdo a sus gustos y preferencias.
 
jajaaaaaaa, que divertidos los comentarios de los lameculos del juancar, seguid así, seguid que nos haceis mucha gracia, el eulogio, el peñazoinfiel, toda la derechona de vox...están que se tiran de los pelos
 
Back