Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

¿No os da la sensación que en esta foto se va riendo? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1547302
la emerita es buena profesional de lo suyo
lleva toda la vida asi, nacio en cuna real y fue educada asi
dientes dientes
todo perfecto
todo muy bien
todo maravilloso

si hasta se partia cuando el nieto se pego un tiro en el pie!
salieron ella y la hija del hospital riendose a carcajada frente a los periodistas...

se pone la mascara y pa'lante con lo que sea
 
yo creo qeu lo cree de verdad
y ese es el problema
y encima este tiene un altavoz y la gente lo lee y el discurso cala, poco a poco
No creo Quelita, no creo que eso cale ? en todo caso lo mismo se lo creen algunos miembros de Casas reales, pero no, entonces sí que me planto en la terraza a ver si viene un ovni y me abduce a mí ?
 

hay un discurso generalizado por el cual pedir que se pare el latrocinio de lso borbones es ir contra españa
y no lo es, es precisamente ir a favor del pais

ir contra los borbones y sus desmanes no es ir contra la unidad de españa
se puede ir contra los borbones, ser republicano y querer la unidad de españa
es ridiculo
como falacia ha funcionado, el discurso cala pero es erroneo en lo fundamental, como concepto


ir a favor de españa es querer qeu se pare la corrupcion generalizada e institucionalizada desde tiempos de FG, el señor X, siguiendo por aznar y el resto de gobiernos, que nombro a estos dos saolo por dejar claro que no es una cuestion de un partido u otro, sino de poder, es llegar al poder y empezar a llevarse su parte del pastel, y todo permitido por el rey, porqeu es el primero que se lo llevaba crudo

ir con españa es querer qeu dejen de robar a españa
y no tiene nada que ver con querer destruir la unidad de españa

es una falacia qeu ha ido calando
y con esas aqui estamos sin poder cuestionar ni lo mas fundamental, qeu es pedir qeu no nos roben a manos abiertas

encima de put* ponemos la cama
 
El ppal asesor del gobierno es Iván Redondo, un "admirador" impenitente del ajedrez, sólo con saber ese dato ( alguien que haya jugado al ajedrez en alguna etapa de su vida) no es complicado saber de qué va la cosa...
el ivan redondo ese tiene tela me parece a mi

dicen que otro juego a ese nivel de concepto de estrategia y demas, pero mas sencillo en las reglas, es el go
leticia es muy buena jugadora de go
 
Los borbones tienen una genética peligrosa en relación a cierta afición a confundir cargo con prebendas y regalías varias ( en el mal sentido de la palabra).

Véase Fernando VII ( un felón), la madre de Isabel II (esclavista), la propia Isabel II, Alfonso XIII... y, ahora, su nieto, que no solo ha salido a la familia, sino que los ha superado a todos. Todo, supuestamente, porque como algun@s monárquic@s se empeñan en insistir; hay que respetar la presunción de inocencia. Y la no presunción también, porque por uno de esos vericuetos legales difíciles de entender, resulta que el caballero es intocable mientras fue Rey en ejercicio ( solo en España, no busquen que no encontrarán, salvo en alguna monarquía asiática o africana).
;);)

Dicho todo esto y puestos en antecedentes, sorprende el término "abandonar" España. Eso es imposible de todas, todas. Los reyes nunca abandonan su país: mueren, abdican o se exilian, no hay más opciones.:kiss:

:pompous:

A este, lo han obligado a exiliarse por corrupto (supuestamente ). ¡Y cómo debe ser ese percal que ha salido a escondidas y con el rabo entre las piernas! Inaudito... Una vergüenza total, vamos. A dejado al abuelo en pañales, y eso que Alfonso XIII también hizo de las suyas. De don Juan no podemos decir mucho en estas lides, salvo que vivió a cuerpo de Rey sin serlo y que, para no perder las mañas, también tenía sus cuentitas en Suiza. Muy patriótico.

Todos los borbones han pasado por el exilio (antes o depués de reinar, o incluso sin reinar, como don Juan) es como una tradición familiar ya... Felipe VI ha salido más parecido a Sofía en el carácter, o eso aparenta, pero también tiene algunas cosas que explicar.
que gusto leerte, oye, que cosas mas bien dichas
 
Mi opinion es rarita pero creo que es la realidad. Juan Carlos sigue en Zarzuela,
el secretismo no favorece a Felipe y así hacen crecer las especulaciones.
Tenemos derecho a saber donde se encuentra JC, si ha salido por donde,
quien mantiene esos gastos de aviones, escoltas, y demás.......
Felipe, tu política de transparencia es NULA. LO VAIS A TENER MUY CRUDO
para manteneros en la poltrona.......¡¡¡¡¡ qué asco...!!!!!!
Saluditos, queridas cotis,

1596715747866.jpeg
 
Esto es una parodia o es real??
1596715800905.png

me decia que habia hablado con el abogado y me forzaba a decir que abogado? solo para responder 'el qeu tengo aqui colgado', y se partia de risa

ese tipo de bromas repetitivas tontas y cansinas solo denotan una simpleza de mente tremenda
ademas de pesado
lo de pasarse horas coloreando viñetas de el roto suena a niño peqeuño con necesidades especiales...
viendo a la hija mayor, en la linea

lo de que era muy tocon lo han dicho tambien muchas otras, hasta el punto de resultar incomodo para la persona en cuestion, como diana spencer que se sentia acosada por esa insistencia suya de toquetear, que diran qeu es muy español y los ingleses muy frios, y aunque no les falta razon que en españa somos mas tocones, hay un limite qeu jc siempre sobrepaso
 
probablemente hasta se harán recortes de ministerios, con lo cual los ánimos estarán más caldeados si cabe, en el congreso estarán todos con "la recortada cargada", ¿la culpa?.... por supuesto q del emérito, de quien va a ser... ? ?
a mi me pareceria perfecto qeu se haga recortes en ministerios, en segun que ministerios concretamente
tambien creo qeu eso seria el menor de los males qeu vienen, viene el hambre nivel posguerra, y en estas estamos

el problema es que se haran recortes de partidas ministeriales a cosas importantes, como siempre, mientras lo accesorio seguira bien fundado
yo es qeu soy muy de la piramide de maslow y jerarquizar las necesidades debidamente, pero en españa parece qeu la piramide esta invertida, y se destina mas a lo accesorio qeu a la base fundamental, asi nos va...
 
Sobre la Maretta. Fue un regalo del anterior rey de Marruecos y el Campechano queria quedarselo, sabiendo que por ley no podia. Despues de Muchas discusiones paso a Patrimonio Nacional.
¿De donde sacas que Juan Carlos no podía quedarse el palacio de la Mareta?



Así acaba de ocurrir con otro de estos regalos: el palacio de La Mareta, en Lanzarote, obsequio del fallecido rey Hussein II de Jordania a Don Juan Carlos en 1989. Este miércoles 2 de diciembre, por expreso deseo de Felipe VI, José Manuel Soria, ministro de Industria, Turismo y Energía, y el presidente de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, firmaron un convenio que permite el uso de las instalaciones de esta residencia real para promocionar los intereses turísticos españoles y canarios. La idea es que mandatarios, representantes de instituciones internacionales o figuras de peso del mundo de la cultura o las artes sean invitados a hospedarse en La Mareta con el fin de promocionar la marca España por todo el planeta y también que sus instalaciones puedan ser sede de grandes eventos turísticos y culturales.



14491657721692.jpg



Imagen de La Mareta, residencia de la Familia Real, en Lanzarote. EL MUNDO

Tras abandonar Zapatero el Gobierno, este palacio ha caído prácticamente en desuso, si exceptuamos la presencia de una guardesa que reside allí, un par de empleadas de hogar, y dos encargados del mantenimiento además del servicio de vigilancia. A partir de ahora, esta residencia real semiolvidada cobrará nueva vida tras la decisión del Rey Felipe que se destine a promocionar la marca España.
 
Yo no he defendido las comisiones ilegales y las irregularidades fiscales, sí he dicho que aquí, en este país, hay mucho elusor fiscal de toda clase y condición, hasta juzgados y condenados entre los que ahora ponen el grito en el cielo con el emérito...

como digo en mi mensaje anterior, no he dicho qeu fueras tu la forera particular qeu en concreto defendiera eso, pero si he dicho que ha habido foreras qeu si lo han defendido, o justificado (que para el caso es lo mismo), llevo dos dias contestando a mensajes justificando tal cosa

como digo tambien, no me fijo demasiado en quien es la forera concreta que dice tal cosa, contesto mensaje a mensaje segun me parece y mi posibilidad del momento,

tampoco me fijo demasiado a las calificaciones, pero me he llevado mas de un no estoy de acuerdo/no me gusta por decir qeu es absolutamente inadmisible de cualquier modo justificar el latrocinio que han hecho con el pais,
y por decir qeu precisamente defender a españa es condenar el robo generalizado e institucionalizado, sea qeuien sea el qeu roba, el borbon el pp o el psoe, son TODOS unos ladrones y asi lo han demostrado gobierno a gobierno durante los ultimos 40 años

no es una cuestion politica, es de sentido comun esperary exigir qeu los gobernantes no roben
empezando por el rey, del rey abajo todos

y lo de poner el grito en el cielo con el emerito a mi me parece normal, como he dicho en otro mensaje no se si a ti, pero he dicho que el hecho de que un rey robe es igualmente grave e inadmisible, pero tiene una cnnotacion que duele aun mas,

y qeu se vaya encima dando portazo y hablando de dignidad ya es de risa, digo que se rien ellos de nosotros
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back