Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey


A saber por qué ese afán de esperar 15 días.
Porque les ha salido el tiro por la culata.
No han hecho más que llenar horas y ser portada con este " presunto exilio" aquí y fuera de España..

En lugar de silenciar la cosa,han añadido leña al fuego.
El prepa y su lety deben estar hasta los mismísimos de que cada día que salen,les pregunten por lo mismo.
 
Impresionante la fuga de don Juan Carlos a los Emiratos Arabes. Alli estará protegido por sus poderosos gobernantes a fin de evitar cualquier posible pedido de extradicion. Que triste que un Monarca que reinó tantos años salga por las patas de los caballos.

Respecto a la comentada "tristeza " de Doña Sofia por la partida de su marido, es evidente que es puro cuento.

Juan Carlos y Sofia han dejado de hacer vida en comun hace muchos años. Sofia se pasa la gran vida en Grecia y Londres con su hermana y sus amigos. Si en algo puede haberle afectado a Sofia todo esto, será solo la verguenza de los actos de su marido. Aunque no se si esta dama finalmente sienta verguenza ajena, pues ha tolerado tantos desplantes que a veces me da la impresion que lo unico que le importa es conservar su privilegiada vida.
 
El Willy Fog nacional de españa es un bluf total, se ha largado a los emiratos, etara feliz en un oasis con un haren para abanicarle a su entera disposicion si hay cortes de luz y no funciona el aire acondicionado.
Los hay que no saben lo que es la verguenza ajena, y no me refiero al fugado precisamente.
 
El equipo de comunicación va algo lento, pero lo mas importante seria que ese presunto capital que tiene en origenes varios lo declarase en la Hacienda Española., y si por casualidad se le ocurre palmarla, su hijo ¿le va montar un circo con honores de Rey?.
¿ Quien sabe lo que entiende Felipe VI por transparencia? En el circulo que estoy, transparencia es otra cosa bien distinta a la que hacen en la casa del rey
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back