Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Sí pichas en su nick cuando escriba un mensaje verás que se abren tres opciones: seguir, ignorar e iniciar una charla, ahí puedes hacerlo. Si quieres pincha en mi nick aquí en mi mensaje y lo verás
Pero lo que hace esta chica no es spam? No debería estar baneada? Pregunto con todo el respeto a los administradores.
Es facil sigue los pasos como te explica @bethania y descansas
 
Son tan inteligentes que los principes y princesas e incluso nobleza de los otros paises europeos salieron huyendo.
jajajjaja.. esto esw verdad!
oye, que no habia manera, muchas iban a madrid en los 90 o asi por aquello de que la familia les insistia que quizas felipe era un buen partido, y que guapo y alto y tal
se instalaban en la capital con la excusa de un master o estudiar castellano y entraban por contactos familiares facilmente en el circulo del preparado
no duraban ni el semestre, en seguida salieron por patas corriendo al ver como era el mirlo blanco, un tonto al sol rodeado de gentuza aprovechada y lamecucus insoportables, amen de ir nadando entre mierda...
a la mayoria las hemos ido veindo despues en el hola casandose muy bien casadas todas, con todos los lujos posibles, y ningun problema con la justicia ni cuentas opacas ni putillas baratass qeu salen caras, una vida mas feliz y tranquila, con lujos todos y sin responsabilidades y sin tener qeu ir coultando qeu tienen arena del indico en la bodega porqeu se tiene qeu engañar al personal con una falsa austeridad
y mas felices qeu una perdiz
algo parecido pasaba con las infantas, qeu no habia manera de conseguirles un buen chico de su status
su madre estaba desesperada, pero es normal con lo qeu tenia en casa, por mucho que ela intentara aparentar realeza en esa casa mandaba el zafio mas grande del reino


se han casado fatal los 3 en esa casa
sera por algo, digo yo
 
No pases mal rato prima que no merece la pena. Yo he ignorado a una forera pero...creo que lo he hecho mal...(parezco nueva jeje), porque me seguían llegando sus nomegusta, notesoporto, etc etc. ?
Hay gente a la que le dan vacaciones, y así se respira un poco. Sen pueden tener opiniones contrarias y debatir amigablemente.
Hace ya unos meses que no veo a una forera, pero....recuerdo que en un determinado tema, discrepabamos mucho...pero mucho eh? Y en cambio en otro hilo....siempre estábamos de acuerdo.
La diversidad de opiniones está genial. Los post machacones sobre lo mismo....cuando no tienen nada que ver...ya cansa!
jajjajaja...
mira, yo tengo a una qeu es muy graciosa
siempre me pone no me gusta, siempre siempre, yo creo qeu ni me lee ya, ve mi nick y le da al no me gusta o no estoy de acuerdo directamente

le he hecho pruebas y todo, y no falla, diga lo que diga me cae el no estoy de acuerdo

por ejemplo, una vez en un hilo una misma tarde puse el mismo comentario con opiniones diametralmente opuestas,
ejemplo tonto que ahora no recuerdo, pero algo como uy qeu dia mas bueno se ha quedado, no estoy de acuerdo, uy pero qeu dia mas malo hace, no estoy de acuerdo
una tonteria asi en el mismo hilo, y tardo ni 1min en valorar mi comentario, pues me parto

y ayer mismo en este mismo hilo le hice otra prueba, le cite un comentario y le decia qeu tenia razon en todo y que gran comentario, algo asi como pues si, creo qeu tienes mucha razon y el emerito tal y pascual como muy bien dices, y va y me pone un no me gusta!!!! ? ? ? ?

es qeu me parto!
hay gente para todo prima
 
Que malos son los extremismos y que malo no saber aceptar cosas contrarias.

La Constitución admite variedad de leyes con que venir hablando de comparaciones con el Derecho Penal o Civil, Procesal o el que sea no es lectura para atender en cuanto a su extensión. Desde luego que más extensa fue la de Cadiz, pero no nos desviemos.

Que es rígida no es mi opinión, juristas notables que no voy a mencionar están de acuerdo en ello. Fijémonos sin ir más allá el procedimiento a seguir para su reforma. O sea, no necesitas utilizar esas pistas de que hablas.

Lo de pegarte un tiro a mi si que me da pistas, pero prefiero de momento callármelas.

De momento tus grandes sapiencias no han podido ser demostradas.
Otra vez será.
Te mencioné lo de "rígida ¡" porque es lo primero q dicen los q saben muy poquito de derecho constitucional, y además es lo primero que se da en la primera clase sobre este tema. Es alñgo muy básico, Pero la CE tiene más peculiaridades (que no te voy a explicar, pq además lo expliqué el otro adía a una forera) y a tí además aparte de insultar no te interesa otra cosa.

Yo hablo a otro nivel, de constitucionalistas expertos, ¿conoces a Óscar Alzaga? ¿sabes quien es? Pues eso.

Y te pido por favor que me ignores.
 
Las Paj*s mentales que se hacen, yo ya es que paso. ERE para arriba, ERE para abajo, que nos comen los rojos, cuando aquí nadie ha defendido la corrupción del PSOE.

Eso sí, de los casos de la Gürtel, Bárcenas, Noos, la Púnica, las tarjetas Black, Fabra, la CAM, Bankia o Rato ni mu oiga.

Pero es que si no vienen a cuento con el tema pues no vienen, no como los ERES, que siempre vienen a cuento da igual el tema parece ser.

Antes de defender la corrupción de la izquierda por ser de mi cuerda me corto los dedos vamos. Y menos con un #YTúMás

Totalmente.
Y muchos casos que te dejas porque es que es imposible memorizarlos todos. Pero para estos si les roban los suyos, está bien.

La cuenta se hace así: de la boda de la hija de Aznar, todos, todos, menos los camareros, eran corruptos
 
No pases mal rato prima que no merece la pena. Yo he ignorado a una forera pero...creo que lo he hecho mal...(parezco nueva jeje), porque me seguían llegando sus nomegusta, notesoporto, etc etc. ?
Hay gente a la que le dan vacaciones, y así se respira un poco. Sen pueden tener opiniones contrarias y debatir amigablemente.
Hace ya unos meses que no veo a una forera, pero....recuerdo que en un determinado tema, discrepabamos mucho...pero mucho eh? Y en cambio en otro hilo....siempre estábamos de acuerdo.
La diversidad de opiniones está genial. Los post machacones sobre lo mismo....cuando no tienen nada que ver...ya cansa!
No lo has hecho mal,prima.Es que aunque ignores,te siguen llegando las calificaciones...….. esa es la trampa ;)
 
Que malos son los extremismos y que malo no saber aceptar cosas contrarias.

La Constitución admite variedad de leyes con que venir hablando de comparaciones con el Derecho Penal o Civil, Procesal o el que sea no es lectura para atender en cuanto a su extensión. Desde luego que más extensa fue la de Cadiz, pero no nos desviemos.

Que es rígida no es mi opinión, juristas notables que no voy a mencionar están de acuerdo en ello. Fijémonos sin ir más allá el procedimiento a seguir para su reforma. O sea, no necesitas utilizar esas pistas de que hablas.

Lo de pegarte un tiro a mi si que me da pistas, pero prefiero de momento callármelas.

De momento tus grandes sapiencias no han podido ser demostradas.
Otra vez será.
Añado q yo a tí no tengo nada que demostrarte.

Pero cuando quieras, ....... ponemos nuestros expedientes académicos y logros, y posición y comparamos.

Lo dicho, creo q es mejor q me hagas el favor de ignorarme. Me haces mal.
 
El Caribe ya tiene una nueva Monarquía Republicana

monarquia-republicana.jpg
 
Back