Joyería en Aliexpress

Hola primas!
A ver si alguna me puede ayudar: estoy buscando packs de pendientes para las orejas. En una llevo 4 en el lóbulo y el daith, en la otra 3 en el lóbulo y el hélix. Me gustaría llevarlos "combinados" pero no encuentro packs que me gusten.
Gracias!!!
 
Hola primas!
sabeis de alguna página que vendan aritos pequeños (como los de la foto) pero que sean de plata? Los de la foto son de “aleación de cinc”, así que igual se ponen feos (no tengo ni idea)

Hola pri, yo no se si compré esos directamente, o unos en otra tienda, pero con la misma imagen. La cosa es que me compré uno y no se pone feo con nada, eso si, me lo puse en el lóbulo y no hay dios que me lo abra, ahí está puesto :ROFLMAO: pero lo dicho, de calidad muy buena!
 
os están llegando los paquetes últimamente?? pedi a tres vendedores diferentes a la vez, y para los tres el envío sigue saliendo que se envió pero nada mas, de esto hace ya mas de un mes. si solo fuera uno vale, pero los tres, comprados y enviados casi a la vez, me parece muy raro,
 
os están llegando los paquetes últimamente?? pedi a tres vendedores diferentes a la vez, y para los tres el envío sigue saliendo que se envió pero nada mas, de esto hace ya mas de un mes. si solo fuera uno vale, pero los tres, comprados y enviados casi a la vez, me parece muy raro,
Dos me faltan a mi prima ? desde hace mes y medio
 
os están llegando los paquetes últimamente?? pedi a tres vendedores diferentes a la vez, y para los tres el envío sigue saliendo que se envió pero nada mas, de esto hace ya mas de un mes. si solo fuera uno vale, pero los tres, comprados y enviados casi a la vez, me parece muy raro,

A mi me acaban de llegar 3 paquetes juntos que pedí hace más de un mes y salian como devueltos a Madrid y que lo habían vuelto a enviar.
Dicho sea de paso que los 3 paquetes que llegaron juntos eran de vendedores diferentes.
Le pregunté a la cartera que, que estaba pasandl y me dijo que con la pandemia se habian atrasado mucho y que tambien tienen muchas bajas y se ven desbordados por la cantidad de envios que se están haciendo (supongo que la gente prefiere pedir online que ir de tiendas)
 
os están llegando los paquetes últimamente?? pedi a tres vendedores diferentes a la vez, y para los tres el envío sigue saliendo que se envió pero nada mas, de esto hace ya mas de un mes. si solo fuera uno vale, pero los tres, comprados y enviados casi a la vez, me parece muy raro,
A mí me llegó ayer uno, solo ponía enviado, pero es que a veces, solo a veces, sale la opción de copiar el envío y el enlace a 17track (creo que se escribe así, no lo he mirado) y copias el enlace, normalmente te pone la empresa de paquetería china que te lo envía con el icono de una casita, le das a la casita y te redirige a la web de paquetería china, luego pegas en número de seguimiento y como todas las paqueterías.

Lo descubrí porque a mí solo me salía enviado y unas de las veces me dio la opción AliExpress de mirarlo ahí, y desde entonces siempre lo intento mirar en ese sitio cuando no me aparece la información de envío en la app de AliExpress.
 
A mi me acaban de llegar 3 paquetes juntos que pedí hace más de un mes y salian como devueltos a Madrid y que lo habían vuelto a enviar.
Dicho sea de paso que los 3 paquetes que llegaron juntos eran de vendedores diferentes.
Le pregunté a la cartera que, que estaba pasandl y me dijo que con la pandemia se habian atrasado mucho y que tambien tienen muchas bajas y se ven desbordados por la cantidad de envios que se están haciendo (supongo que la gente prefiere pedir online que ir de tiendas)
Gracias por aclararlo, estoy en la misma situación...
 
Chicas a mi me están llegando los paquetes en 10-15 días (soy de Valencia) supongo que, como decís, dependerá de lo afectada que esté la zona y de si hay muchas bajas de los trabajadores.
 

Similar threads

Replies
1
Views
414
Back