Joyería en Aliexpress

Podéis mandar link del collar de la cruz porfiii
Hola guapa, desde este enlace fue donde yo lo pedí
€ 4,81 21%OFF | 2020 de alta calidad 925 sterling pave AAAA cz collares pequeños y bonitos colgantes de Cruz para mujeres y niñas Mini colgantes de Bisutería
 
Hola busco pendientes/collares estilo pdepaola y maria pascual en doradito. ¿Sabeis alguna tienda? Un saludo primas!!
Haz un pantallazo a lo que te guste y con la aplicación de Ali express te da la opción de buscar por foto, subes el pantallazo y te saldrán las cosas que más se le parezcan! De pdepaola hay muchos, te adjunto las tiendas donde yo suelo pedir! Espero que te sirva
51E318EF-E36C-4AD1-98C1-741DA49248AA.png
 
Haz un pantallazo a lo que te guste y con la aplicación de Ali express te da la opción de buscar por foto, subes el pantallazo y te saldrán las cosas que más se le parezcan! De pdepaola hay muchos, te adjunto las tiendas donde yo suelo pedir! Espero que te sirva
Ver el archivo adjunto 1653051
Muchas gracias pri, muy amable!!! Si se que se puede hacer con foto, pero preferia reseña ya de sitios que ya habeis pedido porque no quiero que se me pongan roñosos en nada, me fio de vuestro criterio??
 
Bueno no molesto mas, pero como ya han mencionado en algun momento me voy a comprar la perforadora desechable para hacerme agujeros en las orejas , porque realmente te sale un poco caro y es lo mismo!! Os lo recomiendo:
 
Bueno no molesto mas, pero como ya han mencionado en algun momento me voy a comprar la perforadora desechable para hacerme agujeros en las orejas , porque realmente te sale un poco caro y es lo mismo!! Os lo recomiendo:
Priiii no!!!! Son malísimas! Y un foco de infección!
 
Bueno no molesto mas, pero como ya han mencionado en algun momento me voy a comprar la perforadora desechable para hacerme agujeros en las orejas , porque realmente te sale un poco caro y es lo mismo!! Os lo recomiendo:
Primas pues nunca he tenido ningun problema :( eso si, solo los hago en lobulo en el cartilago no que es peligroso, es que en madrid hacerselo en un sitio de tattos es un poco caro :(
 
Hola primas!
sabeis de alguna página que vendan aritos pequeños (como los de la foto) pero que sean de plata? Los de la foto son de “aleación de cinc”, así que igual se ponen feos (no tengo ni idea)
 

Adjuntos

  • EB528C5F-2C23-47DA-B191-0B879730FAAA.jpeg
    EB528C5F-2C23-47DA-B191-0B879730FAAA.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 84
Hola primas!
sabeis de alguna página que vendan aritos pequeños (como los de la foto) pero que sean de plata? Los de la foto son de “aleación de cinc”, así que igual se ponen feos (no tengo ni idea)
Me cito a mi misma para decir que ya he encontrado, por si a alguna le interesa?
 

Adjuntos

  • 09F4B724-1835-4F89-ADBA-BDE87FD9C10D.jpeg
    09F4B724-1835-4F89-ADBA-BDE87FD9C10D.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 83

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back