Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

Aliexpress cómo manda? Por mensajero? Por correos? ¿Cuánto tardan?

Es para organizarme, no he comprado nunca y quiero comprar los mismos anillos que había visto en la web que he nombrado antes, que algunos los he encontrado en alixpress. Pero no suelo estar en casa por trabajo y se me dificulta recibir paquetes…
 
He leído algunos comentarios de la web Truspilot y básicamente, voy a intentar ayudaros o daros algo de luz con un par de cosas o consejos que os pueden ayudar.

1.- El primero, que se puede denunciar a la policía, y denunciar es gratis. Y si son varias denuncias, les acabarán cerrando el chiringuito. No hablo de denunciar tonterías o cosas subjetivas de “tardan en llegar” o “el dedo se me queda verde”. Lo que se puede denunciar es que estas personas no tienen una tienda como tal, ni un almacén con un stock, desde el que mandan los pedidos. Sino que a la Señora Marie le llega un pedido mío (supongamos) y como ella ni siquiera tiene el stock guardado, lo que hace es meterse en AliExpress, hace el pedido, lo paga ella, pero en la dirección de envío pone la mía, por lo que me llega a mi directamente de AliExpress. Solo que a la señora Marie ese pedido a China le ha costado 2€ y yo le he pagado 25€. Esto es ilegal.

Otra cosa es que una tienda tenga un proveedor, que le vende al por mayor, y esta tienda vende al cliente final (a nosotros). Eso es legal, todas las tiendas funcionan así: tienen un proveedor que les vende a ellos y luego a nosotros nos lo venden a un precio algo superior, para que ellos puedan ganar algo. Eso es lógico y legal.

Pero lo que están haciendo ellos no es legal. No hay ninguna opción legal de que una empresa pueda hacer eso. sería legal si ella tendría el stock en su casa, ósea si ella adelanta un dinero, hace un pedido a China y compra 100 anillos y luego los va mandando a sus clientas cuando le entra un pedido. Eso sería legal, ella tendría un proveedor (Aliexpress) que nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero sería legal tener un proveedor y luego ella subir el precio para vender a su cliente final. El mercado es libre y no hay ninguna ley que les diga a las tiendas cuánto tienen que subir el precio. Esto es, si ella lo compra a 2€ y lo vende por 80€, es legal, ninguna ley le dice que solo puede subir el precio un 20% con respecto a lo que ella compró. El mercado es libre y cada uno vende al precio que quiera.

Pero lo que no es legal es lo que están haciendo, de no tener un stock.

Es más, podéis denunciar por USURPACIÓN DE IDENTIDAD o SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD. Se están haciendo pasar por nosotras. Si la señora Marie hace una compra en AliExprss y pone mi nombre y mi dirección de casa, se ha hecho pasar por mi, puedo denunciarla por actuar en mi nombre, por hacer gestiones en mi nombre sin mi permiso. Es un tema muy serio, si de las 700 opiniones que hay aquí la mitad o menos de la mitad lo denunciáis en la policía, esta persona acaba no con la tienda cerrada, acaba en la cárcel. Por que se está haciendo pasar por vosotras, os ha robado unos datos que vosotras le habéis dado para OTRA finalidad distinta, no para que ella los use y hacer compras en vuestro nombre.

Seguro que tenéis una comisaría de la policía cerca, o de la Guardia Civil, y tardáis media hora en denunciar. Y a esta gente en chollo se le termina.



2.- Lo segundo que os quería comentar es que si un pedido no llega, no tenéis que conformaros y decir “He perdido el dinero”. En el banco tienen opciones. En la Caixa por ejemplo tienen una dirección de email que mandas un escrito explicando lo que te ha pasado. En este caso, explicas que no te ha legado el paquete. La Caixa contacta con la empresa y le pide que demuestre que ha sido entregado, si no lo pueden demostrar (y si no ha sido entregado, no lo van a poder demostrar), os devuelven el dinero. Pueden tardar un mes o así, pero lo recuperas.

Yo lo he hecho mil veces, que no me han llegado paquetes o que me han dicho en SEUR que se lo dejaron a un vecino o cosas así que ni son verdad. Y aunque lo sean, SEUR no tiene que entregar mi paquete a nadie que no sea yo, si se lo entregan a otra persona y se lo queda y no llega a mis manos, yo puedo reclamar eso. Mando un escrito al banco, el banco pide su opinión al comercio, si el comercio no tiene tu firma o un justificante de entrega o algo así, te devuelven el dinero.

Incluso me ha pasado de que he intentado devolver un pedido y me han dicho lo mismo que he leído aquí: que te ponen pegas de que solo aceptan modificación de talla o color. Pero en la web pone que SI aceptan DEVOLUCIONES. Entonces están mintiendo, es publicidad engañosa, haces pantallazos de la web donde pone que aceptan devoluciones, haces pantallazos al email que tengas en l que te dicen que no aceptan devoluciones. Se están contradiciendo, es un fraude, publicidad engañosa, ilegal también. Eso lo mandáis al banco, decís que no tienes que perder el dinero si el comercio está engañando y publicando en la web que se puede devolver, si luego no se puede devolver… Que a ti no te vale el artículo o que no te gusta, y que si no puedes acogerte a tu derecho de solicitar devolución como pone en la web, medie el banco… El banco hace de juez, si ve el tema claro, y normalmente en un caso como este, lo ve claro… Pues te ingresan nuevamente el dinero y lo pierde el comercio. Pierde el producto (porque lo tendrás tú en casa) y pierde el dinero.

Y después de eso, ponéis también la denuncia, la policía siempre insiste en que se denuncien las cosas, sin denunciar no se puede hacer nada, nadie puede actuar, nadie va a cerrarles el chiringuito si nadie denuncia, la policía no adivina las cosas, no conocen esta empresa ni saben lo que están haciendo, tenemos que denunciarlo NOSOTRAS para que ellos actúen. Por lo que además de denunciar lo del punto 1, denunciar esto del punto 2 diciendo que también hacen publicidad engañosa, te negaron una devolución cuando en la web pone que si…

Pero todo con pruebas, pantallazo de todo, de la web, de los emails, de todo. Sin pruebas no sirve de nada, sería tu palabra contra la suya, para estas cosas nunca teléfono, siempre email, que quede registrado por escrito todo.
 
Les he enviado un email preguntando por qué venden lo mismo que en AliExpress y porque tienen 700 comentarios en Truspilot y me dicen que esos comentarios son de la competencia jajaja que cracks!! No te digo que no pueda haber alguno (pocos) de la competencia, pero los 700? jajajaj. Y luego me dicen que pruebe ambas marcas, y luego compare y elija, si claro. ¿Pero no se da cuenta de que están vendiendo LO MISMO que los chinos? ¿Cómo voy a tener necesidad de comparar si es LO MISMO? No es que sea una imitación o copia barata, es que es el MISMO artículo.
Tampoco me dan respuesta a lo que he preguntado de porqué la gente compra en LE PETIT y le llega directamente el paquete de Aliexpress, en fin...
 
Aliexpress cómo manda? Por mensajero? Por correos? ¿Cuánto tardan?

Es para organizarme, no he comprado nunca y quiero comprar los mismos anillos que había visto en la web que he nombrado antes, que algunos los he encontrado en alixpress. Pero no suelo estar en casa por trabajo y se me dificulta recibir paquetes…
De todo lo que he pedido, excepto un pedido que era del plaza y otro que sí me pidieron dni, viene por correos y te lo dejan en el buzón.
 
ACTUALIZACIÓN Estuvieron denunciando mi crítica es trustpilot reiteradamente, cada vez que denunciaban tenía que mandar las pruebas de la compra, hasta que ya me harté y dije a la mierda que hagan lo que quieran, no tengo tiempo de estar así cada dos por tres.
Asi que se dedican a eso, a ir denunciando continuamente las criticas negativas hasta que te saturan de enviar las pruebas.
SON LO PEOR, NO RECOMIENDO COMPRARLOS. Para eso comprar directamente en Aliexpress.
😮😡
 
Yo compre una cadena de seguridad para una pulsera,20 euros me costo y me duro unos dias en un enganchon no muy fuerte se partio entera.
No vuelvo a comprar ni arta vino.y lo mas gracioso que recibio al dia tres correos de la tienda para comprar con descuentos
 

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He leído algunos comentarios de la web Truspilot y básicamente, voy a intentar ayudaros o daros algo de luz con un par de cosas o consejos que os pueden ayudar.

1.- El primero, que se puede denunciar a la policía, y denunciar es gratis. Y si son varias denuncias, les acabarán cerrando el chiringuito. No hablo de denunciar tonterías o cosas subjetivas de “tardan en llegar” o “el dedo se me queda verde”. Lo que se puede denunciar es que estas personas no tienen una tienda como tal, ni un almacén con un stock, desde el que mandan los pedidos. Sino que a la Señora Marie le llega un pedido mío (supongamos) y como ella ni siquiera tiene el stock guardado, lo que hace es meterse en AliExpress, hace el pedido, lo paga ella, pero en la dirección de envío pone la mía, por lo que me llega a mi directamente de AliExpress. Solo que a la señora Marie ese pedido a China le ha costado 2€ y yo le he pagado 25€. Esto es ilegal.

Otra cosa es que una tienda tenga un proveedor, que le vende al por mayor, y esta tienda vende al cliente final (a nosotros). Eso es legal, todas las tiendas funcionan así: tienen un proveedor que les vende a ellos y luego a nosotros nos lo venden a un precio algo superior, para que ellos puedan ganar algo. Eso es lógico y legal.

Pero lo que están haciendo ellos no es legal. No hay ninguna opción legal de que una empresa pueda hacer eso. sería legal si ella tendría el stock en su casa, ósea si ella adelanta un dinero, hace un pedido a China y compra 100 anillos y luego los va mandando a sus clientas cuando le entra un pedido. Eso sería legal, ella tendría un proveedor (Aliexpress) que nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero sería legal tener un proveedor y luego ella subir el precio para vender a su cliente final. El mercado es libre y no hay ninguna ley que les diga a las tiendas cuánto tienen que subir el precio. Esto es, si ella lo compra a 2€ y lo vende por 80€, es legal, ninguna ley le dice que solo puede subir el precio un 20% con respecto a lo que ella compró. El mercado es libre y cada uno vende al precio que quiera.

Pero lo que no es legal es lo que están haciendo, de no tener un stock.

Es más, podéis denunciar por USURPACIÓN DE IDENTIDAD o SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD. Se están haciendo pasar por nosotras. Si la señora Marie hace una compra en AliExprss y pone mi nombre y mi dirección de casa, se ha hecho pasar por mi, puedo denunciarla por actuar en mi nombre, por hacer gestiones en mi nombre sin mi permiso. Es un tema muy serio, si de las 700 opiniones que hay aquí la mitad o menos de la mitad lo denunciáis en la policía, esta persona acaba no con la tienda cerrada, acaba en la cárcel. Por que se está haciendo pasar por vosotras, os ha robado unos datos que vosotras le habéis dado para OTRA finalidad distinta, no para que ella los use y hacer compras en vuestro nombre.

Seguro que tenéis una comisaría de la policía cerca, o de la Guardia Civil, y tardáis media hora en denunciar. Y a esta gente en chollo se le termina.



2.- Lo segundo que os quería comentar es que si un pedido no llega, no tenéis que conformaros y decir “He perdido el dinero”. En el banco tienen opciones. En la Caixa por ejemplo tienen una dirección de email que mandas un escrito explicando lo que te ha pasado. En este caso, explicas que no te ha legado el paquete. La Caixa contacta con la empresa y le pide que demuestre que ha sido entregado, si no lo pueden demostrar (y si no ha sido entregado, no lo van a poder demostrar), os devuelven el dinero. Pueden tardar un mes o así, pero lo recuperas.

Yo lo he hecho mil veces, que no me han llegado paquetes o que me han dicho en SEUR que se lo dejaron a un vecino o cosas así que ni son verdad. Y aunque lo sean, SEUR no tiene que entregar mi paquete a nadie que no sea yo, si se lo entregan a otra persona y se lo queda y no llega a mis manos, yo puedo reclamar eso. Mando un escrito al banco, el banco pide su opinión al comercio, si el comercio no tiene tu firma o un justificante de entrega o algo así, te devuelven el dinero.

Incluso me ha pasado de que he intentado devolver un pedido y me han dicho lo mismo que he leído aquí: que te ponen pegas de que solo aceptan modificación de talla o color. Pero en la web pone que SI aceptan DEVOLUCIONES. Entonces están mintiendo, es publicidad engañosa, haces pantallazos de la web donde pone que aceptan devoluciones, haces pantallazos al email que tengas en l que te dicen que no aceptan devoluciones. Se están contradiciendo, es un fraude, publicidad engañosa, ilegal también. Eso lo mandáis al banco, decís que no tienes que perder el dinero si el comercio está engañando y publicando en la web que se puede devolver, si luego no se puede devolver… Que a ti no te vale el artículo o que no te gusta, y que si no puedes acogerte a tu derecho de solicitar devolución como pone en la web, medie el banco… El banco hace de juez, si ve el tema claro, y normalmente en un caso como este, lo ve claro… Pues te ingresan nuevamente el dinero y lo pierde el comercio. Pierde el producto (porque lo tendrás tú en casa) y pierde el dinero.

Y después de eso, ponéis también la denuncia, la policía siempre insiste en que se denuncien las cosas, sin denunciar no se puede hacer nada, nadie puede actuar, nadie va a cerrarles el chiringuito si nadie denuncia, la policía no adivina las cosas, no conocen esta empresa ni saben lo que están haciendo, tenemos que denunciarlo NOSOTRAS para que ellos actúen. Por lo que además de denunciar lo del punto 1, denunciar esto del punto 2 diciendo que también hacen publicidad engañosa, te negaron una devolución cuando en la web pone que si…

Pero todo con pruebas, pantallazo de todo, de la web, de los emails, de todo. Sin pruebas no sirve de nada, sería tu palabra contra la suya, para estas cosas nunca teléfono, siempre email, que quede registrado por escrito todo.
Yo ya llego tarde porque el pedido lo hice hace tiempo, además cuando yo lo hice tenían una página web distinta donde se hacían pasar por una joyería, creo que ahora eso ya lo quitaron viendo el montón de quejas. El caso es que hay que mirar si compras on line que tengan alguna dirección física, algún teléfono de contacto etc... no como estas empresas "fantasma" donde a lo único que puedes recurrir es a un e-mail.

Mi caso es que compré y me tardó mil en llegar porque obviamente no lo tenían en stock, lo pedían directamente a aliexpress y el paquete me llegó de China directamente, además no me enviaron un anillo que había pedido (porque ya no tenían stock según ellos) y me ofrecían cambiarlo por otra cosa, les dije que no, ya había visto la estafa que era y estaba cabreada, afortunadamente sí guardé los e-mails que me sirvieron de prueba para hacer mi queja en trustpilot, pero ellos se dedican a denunciar continuamente las opiniones negativas y de paso tienen/compran pefiles que comentan sólo cosas superpositivas que se ve claramente que son ellos, tienen varias empresas de venta online, otra de cosas tipo tecnológicas, como fundas de móvil, auriculares y cosas así, eso lo dijo alguien en los comentarios y al ver los perfiles de esa gente, que comentaba tan bien acerca de la petite marie, justo coincidían que eran perfiles que comentaban en las mismas páginas y todos poniendo valoraciones muy buenas.

El caso es que la gente al ser cantidades pequeñas de dinero que no llegarán en la mayoría a los 30€ no hacemos nada, no nos molestamos en denunciar a la policia porque piensas que para qué, que vas a perder el tiempo, que no harán nada... pero ellosse aprovechan de eso para seguir engañando.
 
He leído algunos comentarios de la web Truspilot y básicamente, voy a intentar ayudaros o daros algo de luz con un par de cosas o consejos que os pueden ayudar.

1.- El primero, que se puede denunciar a la policía, y denunciar es gratis. Y si son varias denuncias, les acabarán cerrando el chiringuito. No hablo de denunciar tonterías o cosas subjetivas de “tardan en llegar” o “el dedo se me queda verde”. Lo que se puede denunciar es que estas personas no tienen una tienda como tal, ni un almacén con un stock, desde el que mandan los pedidos. Sino que a la Señora Marie le llega un pedido mío (supongamos) y como ella ni siquiera tiene el stock guardado, lo que hace es meterse en AliExpress, hace el pedido, lo paga ella, pero en la dirección de envío pone la mía, por lo que me llega a mi directamente de AliExpress. Solo que a la señora Marie ese pedido a China le ha costado 2€ y yo le he pagado 25€. Esto es ilegal.

Otra cosa es que una tienda tenga un proveedor, que le vende al por mayor, y esta tienda vende al cliente final (a nosotros). Eso es legal, todas las tiendas funcionan así: tienen un proveedor que les vende a ellos y luego a nosotros nos lo venden a un precio algo superior, para que ellos puedan ganar algo. Eso es lógico y legal.

Pero lo que están haciendo ellos no es legal. No hay ninguna opción legal de que una empresa pueda hacer eso. sería legal si ella tendría el stock en su casa, ósea si ella adelanta un dinero, hace un pedido a China y compra 100 anillos y luego los va mandando a sus clientas cuando le entra un pedido. Eso sería legal, ella tendría un proveedor (Aliexpress) que nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero sería legal tener un proveedor y luego ella subir el precio para vender a su cliente final. El mercado es libre y no hay ninguna ley que les diga a las tiendas cuánto tienen que subir el precio. Esto es, si ella lo compra a 2€ y lo vende por 80€, es legal, ninguna ley le dice que solo puede subir el precio un 20% con respecto a lo que ella compró. El mercado es libre y cada uno vende al precio que quiera.

Pero lo que no es legal es lo que están haciendo, de no tener un stock.

Es más, podéis denunciar por USURPACIÓN DE IDENTIDAD o SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD. Se están haciendo pasar por nosotras. Si la señora Marie hace una compra en AliExprss y pone mi nombre y mi dirección de casa, se ha hecho pasar por mi, puedo denunciarla por actuar en mi nombre, por hacer gestiones en mi nombre sin mi permiso. Es un tema muy serio, si de las 700 opiniones que hay aquí la mitad o menos de la mitad lo denunciáis en la policía, esta persona acaba no con la tienda cerrada, acaba en la cárcel. Por que se está haciendo pasar por vosotras, os ha robado unos datos que vosotras le habéis dado para OTRA finalidad distinta, no para que ella los use y hacer compras en vuestro nombre.

Seguro que tenéis una comisaría de la policía cerca, o de la Guardia Civil, y tardáis media hora en denunciar. Y a esta gente en chollo se le termina.



2.- Lo segundo que os quería comentar es que si un pedido no llega, no tenéis que conformaros y decir “He perdido el dinero”. En el banco tienen opciones. En la Caixa por ejemplo tienen una dirección de email que mandas un escrito explicando lo que te ha pasado. En este caso, explicas que no te ha legado el paquete. La Caixa contacta con la empresa y le pide que demuestre que ha sido entregado, si no lo pueden demostrar (y si no ha sido entregado, no lo van a poder demostrar), os devuelven el dinero. Pueden tardar un mes o así, pero lo recuperas.

Yo lo he hecho mil veces, que no me han llegado paquetes o que me han dicho en SEUR que se lo dejaron a un vecino o cosas así que ni son verdad. Y aunque lo sean, SEUR no tiene que entregar mi paquete a nadie que no sea yo, si se lo entregan a otra persona y se lo queda y no llega a mis manos, yo puedo reclamar eso. Mando un escrito al banco, el banco pide su opinión al comercio, si el comercio no tiene tu firma o un justificante de entrega o algo así, te devuelven el dinero.

Incluso me ha pasado de que he intentado devolver un pedido y me han dicho lo mismo que he leído aquí: que te ponen pegas de que solo aceptan modificación de talla o color. Pero en la web pone que SI aceptan DEVOLUCIONES. Entonces están mintiendo, es publicidad engañosa, haces pantallazos de la web donde pone que aceptan devoluciones, haces pantallazos al email que tengas en l que te dicen que no aceptan devoluciones. Se están contradiciendo, es un fraude, publicidad engañosa, ilegal también. Eso lo mandáis al banco, decís que no tienes que perder el dinero si el comercio está engañando y publicando en la web que se puede devolver, si luego no se puede devolver… Que a ti no te vale el artículo o que no te gusta, y que si no puedes acogerte a tu derecho de solicitar devolución como pone en la web, medie el banco… El banco hace de juez, si ve el tema claro, y normalmente en un caso como este, lo ve claro… Pues te ingresan nuevamente el dinero y lo pierde el comercio. Pierde el producto (porque lo tendrás tú en casa) y pierde el dinero.

Y después de eso, ponéis también la denuncia, la policía siempre insiste en que se denuncien las cosas, sin denunciar no se puede hacer nada, nadie puede actuar, nadie va a cerrarles el chiringuito si nadie denuncia, la policía no adivina las cosas, no conocen esta empresa ni saben lo que están haciendo, tenemos que denunciarlo NOSOTRAS para que ellos actúen. Por lo que además de denunciar lo del punto 1, denunciar esto del punto 2 diciendo que también hacen publicidad engañosa, te negaron una devolución cuando en la web pone que si…

Pero todo con pruebas, pantallazo de todo, de la web, de los emails, de todo. Sin pruebas no sirve de nada, sería tu palabra contra la suya, para estas cosas nunca teléfono, siempre email, que quede registrado por escrito todo.
Bueno, lo primero no es denunciable. Realmente no es una estafa ni es ilegal que vendan productos a mayor precio, pues es algo que se ha hecho toda la vida (cualquier establecimiento siempre ha comprado a proveedores que les vendían a menos de la mitad del precio, sólo que al ser mayorístas el público no tenía acceso a ellos, no como ahora, que Aliexpress está lleno de empresas que hacen de mayoristas y minoristas a la vez). Lo que sí que es un timo es que digan que son de plata y despues sean sean de acero, etc o con unas caracterísitcas muy distintas.

Pero vamos, la mayoría de las tiendas ahora sacan los productos de Aliexpress (especialmente las de instragram); está todo lleno de dropshipping de esta tienda
 
Ah! Yo tampoco me fiaría de Aliexpress. He pedido varias "joyitas" y muchas no me han gustado nada porque son más pequeñas que en la foto o porque la calidad no es la que se suponía que iban a tener. Además, creo que muchas veces no venden plata, sino acero inoxidable por el color y el brillo.
A pesar de esto, reconozco que vuelvo a caer de vez en cuando y me compro algo, pero porque al ser baratos, tampoco es tanto dinero el que pierdo
 
Bueno, lo primero no es denunciable. Realmente no es una estafa ni es ilegal que vendan productos a mayor precio, pues es algo que se ha hecho toda la vida (cualquier establecimiento siempre ha comprado a proveedores que les vendían a menos de la mitad del precio, sólo que al ser mayorístas el público no tenía acceso a ellos, no como ahora, que Aliexpress está lleno de empresas que hacen de mayoristas y minoristas a la vez). Lo que sí que es un timo es que digan que son de plata y despues sean sean de acero, etc o con unas caracterísitcas muy distintas.

Pero vamos, la mayoría de las tiendas ahora sacan los productos de Aliexpress (especialmente las de instragram); está todo lleno de dropshipping de esta tienda
Pero lo que sí es denunciable, además de que vendan acero por plata es que no respetan la ley de protección de datos. Ellos no pueden usar tus datos, nombre y dirección para comprar por ti en Aliexpress, a varias personas nos han llegado los pedidos directamente desde China (Aliexpress) sin pasar por ellos. No están comprando y vendiendo luego más caro, sino que directamente ponen tus datos en Aliexpress y que te llegue a ti directamente el producto, sin tenerlo ellos en stock, eso sí que es denunciable.
 
Pero lo que sí es denunciable, además de que vendan acero por plata es que no respetan la ley de protección de datos. Ellos no pueden usar tus datos, nombre y dirección para comprar por ti en Aliexpress, a varias personas nos han llegado los pedidos directamente desde China (Aliexpress) sin pasar por ellos. No están comprando y vendiendo luego más caro, sino que directamente ponen tus datos en Aliexpress y que te llegue a ti directamente el producto, sin tenerlo ellos en stock, eso sí que es denunciable.
Pero eso no es denunciable tampoco, porque no es un delito; como mucho, poner una demanda por incumplir la protección de datos.
Lo de cambiar plata por acero ya es otro rollo... Yo creo que eso lo hacen bastante en Aliexpress o esa sensación me da cuando he pedido
 

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