Josie Goms

Me uno primas! A mi esta chica al principio me caía bien, empatizaba con ella y con su historia (o supuesta historia). Pero yo tengo la opinión de una prima más arriba. Vivo con mi pareja, ambos con trabajo fijo, y no sé si es porque tendremos otras prioridades, pero yo ni me pienso en comprarme maquillaje de Mac, champús carísimos y un bolso de más de 150€, lo digo más que nada porque ella vive sola y no sé... Los alquileres en el País Vasco no son baratos precisamente, me extraña un poco que en verdad tenga la vida que dice tener, es decir, que se haga tanto la pobrecita... No me cuadra
 
Ha trabajado todo el verano en la tienda de souvenirs, seguramente la pareja ponía mas pasta que ella que lo mismo y hasta lo han dejado entre los motivos por eso mismo. Otra cosa, que acabo de caer, alguna prima comenta que hace ella todo. Si sois dos en casa se colabora si pero si tu estas las 24 horas del día en casa, como ha venido haciendo tiempo, lo lógico es que tu hagas mas. Ademas la venia bien porque sino de donde saca contenido. Lo que ha tenido que aguantar ese hombre con esta chica que solo estudia estudia y trabaja. Que hay miles de personas así, hay gente opositando, que es muy duro pero esta por aparentar y que la acepte la sociedad, se ha tirado al mar . A ver , como acaba esto pero me da que este año tampoco acaba la universidad y vendrá con lamentos. Lo que no se es como la han cogido en un organismo publico con los requisitos que piden.
Eso dice ella , habría que ver que tanto tiene de organismo publico.
Acaba mal en todos los trabajos.
 
Hi! Tiene anunciada la habitación en un portal de alquileres temporales ;). Lo mejor de todo es que le han dejado una reseña, palabras textuales:” No esta alquilando para ganar dinero, mas, por diversión, así que me sentí como si fuéramos compañeros de piso reales”. WHAT???? Pero que les contara a las que van … pero si estas pagando, te lo esta realquilando, cosa que no se si a su casero le haría mucha gracia saberlo…

Si que ha tenido que buscarse la vida ella sola, eso si me lo creo pero es un poco antoñita la fantástica. Cada día cambia de opinión. Ahora ya no sube las reacciones a notas porque son malísimas. La pareja le deja en su supuesto ultimo año de carrera … pero tienen una relación buenísima y le deja un ordenador 24 horas que es gamer que por cierto pesada un montón para su bolso “Gu es “ como dice ella. Bolso de 164,95 lereles que por cierto, ahora esta al 20%. Comprar y publicitar para que te regalen ”no es bien”.
Pues lo mismo fue cuando hace unos vídeos dijo que había tenido visita varios días en casa, que fuerte, lo de realquilar no suele gustar a los dueños, de hecho en los contratos se suele poner cláusula prohibiendolo, flipo en serio, ya decía yo que no entendía tanto empeño por montar otra habitación

Lo de que se lleve bien con el ex y se estén turnando el portátil que me lo expliquen, y por otra parte, te quedas sin pc, te gastas entre bolso y maquillaje 300 euros o más, pero no se te pasa por la cabeza comprarte un pc aunque sea de segunda mano?

De las notas pienso exactamente igual, ya no las pone por eso mismo
 
Pues lo mismo fue cuando hace unos vídeos dijo que había tenido visita varios días en casa, que fuerte, lo de realquilar no suele gustar a los dueños, de hecho en los contratos se suele poner cláusula prohibiendolo, flipo en serio, ya decía yo que no entendía tanto empeño por montar otra habitación

Lo de que se lleve bien con el ex y se estén turnando el portátil que me lo expliquen, y por otra parte, te quedas sin pc, te gastas entre bolso y maquillaje 300 euros o más, pero no se te pasa por la cabeza comprarte un pc aunque sea de segunda mano?

De las notas pienso exactamente igual, ya no las pone por eso mismo
✔️ (Aun no puedo poner reacciones, sorry)Igual quiere tener excusa para no perder contacto con el ex.
 
✔️ (Aun no puedo poner reacciones, sorry)Igual quiere tener excusa para no perder contacto con el ex.
Pues no lo sé pero imagino que ella sabrá que el ex puede ver lo vídeos,y verla gastando cuando él le tiene que estar prestando el pc que creo que trabajaba con él, así que demasiado lista si ese es el motivo, pues no es la muchacha, ya se cansará él y le dirá que si quiere pc que se compre uno, además hay muchos youtubers que han empezado editando con el móvil

Por otra parte no entiendo que si él se lo presta para editar como ella dijo, que ella buscara un bolso dónde meter el portátil ese que es muy pesado, a donde se lo lleva si se supone que se lo deja a ratos? Edita en el trabajo o que? es que como no entiendo nada de esta mujer siempre me quedo así😨 con las cosas que dice
 
Pues no lo sé pero imagino que ella sabrá que el ex puede ver lo vídeos,y verla gastando cuando él le tiene que estar prestando el pc que creo que trabajaba con él, así que demasiado lista si ese es el motivo, pues no es la muchacha, ya se cansará él y le dirá que si quiere pc que se compre uno, además hay muchos youtubers que han empezado editando con el móvil

Por otra parte no entiendo que si él se lo presta para editar como ella dijo, que ella buscara un bolso dónde meter el portátil ese que es muy pesado, a donde se lo lleva si se supone que se lo deja a ratos? Edita en el trabajo o que? es que como no entiendo nada de esta mujer siempre me quedo así😨 con las cosas que dice
Pues si, buena apreciación, lo del portátil es un misterio que se lo lleve de paseo.
 
Si hasta se hizo otro canal para hacer dietas, iba a subir, no sé si al final habrá subido contenido o no, vídeos de lo que comía y lo que iba a delgazando, el canal de modelo modesta, pero como funciona como funciona que empieza las cosas y ahí se quedan pues a saber que ha pasado, pero ella que no tiene conocimientos de nutrición ni de nada al respecto se haga un canal para eso ya dice el tipo de persona que es

Lo de guardar el test para el día siguiente si que es raro si, más que nada por que en las instrucciones pone que pasado cierto rato la lectura ya no es fiable, además te acuestas con la incertidumbre? Pero es que dudo que fuera publicidad, que marca de test de embarazo va a buscar colaboración con una estudiante? Suelen buscar canales familiares que busquen más hijos tipo verdelis, o canales de gente que se hace fivs y cosas así, pero ella que pintaba en eso? Es que es muy extraña, me desconcierta muchísimo
Bueno, yo es que empiezo a pensar que esta chica no tiene muchas luces. Creo que quiere aparentar una vida y una realidad que no es la que puede permitirse. No hace mucho dijo en un video que iba a estudiar una oposición de A1 dando por hecho que se iba a dedicar a trabajar en eso. Madre mía, pero si ha titulado un vídeo en el que se autodenomina "futura científica jurídica" 🤦🏼‍♀️ Ahora va a resultar que los periodistas son "científicos" también 😒 No quiero ser cruel pero madre mía
 
Ha trabajado todo el verano en la tienda de souvenirs, seguramente la pareja ponía mas pasta que ella que lo mismo y hasta lo han dejado entre los motivos por eso mismo. Otra cosa, que acabo de caer, alguna prima comenta que hace ella todo. Si sois dos en casa se colabora si pero si tu estas las 24 horas del día en casa, como ha venido haciendo tiempo, lo lógico es que tu hagas mas. Ademas la venia bien porque sino de donde saca contenido. Lo que ha tenido que aguantar ese hombre con esta chica que solo estudia estudia y trabaja. Que hay miles de personas así, hay gente opositando, que es muy duro pero esta por aparentar y que la acepte la sociedad, se ha tirado al mar . A ver , como acaba esto pero me da que este año tampoco acaba la universidad y vendrá con lamentos. Lo que no se es como la han cogido en un organismo publico con los requisitos que piden.
Eso dice ella , habría que ver que tanto tiene de organismo publico.
Acaba mal en todos los trabajos.
Totalmente de acuerdo. No tiene ningún sentido nada de lo que dice sobre su nuevo trabajo y además cada vez habla menos de la carrera. Huele todo un poco mal
 
Totalmente de acuerdo. No tiene ningún sentido nada de lo que dice sobre su nuevo trabajo y además cada vez habla menos de la carrera. Huele todo un poco mal
A parte, estudia ciencias jurídicas pero siempre dice que derecho, no es derecho, si quería derecho que se hubiera metido ahí, es que es un sinsentido esta chica en todo, pero en todo todo
 
A parte, estudia ciencias jurídicas pero siempre dice que derecho, no es derecho, si quería derecho que se hubiera metido ahí, es que es un sinsentido esta chica en todo, pero en todo todo
Alguien sabe para qué sirve su carrera? Lo pregunto por pura ignorancia jajaja igual alguna pri entiende del tema
 
Alguien sabe para qué sirve su carrera? Lo pregunto por pura ignorancia jajaja igual alguna pri entiende del tema
Para trabajar en las administraciones públicas, vamos, oposiciones si o si, no sé si sin opositar vale para algo, y por lo privado para nada

Además para casi todas las oposiciones te piden título en derecho no título en ciencias jurídicas por tanto no puede optar a ser abogado del estado, ni juez, ni procurador ni nada de eso, solo ser funcionario de las administraciones públicas previa oposicion

Sentido de hacer esa carrera sola? Ninguno, la gente que conozco la ha hecho en doble titulación con derecho o alguna otra por qué ya eran funcionarios antes de graduarse y les servía como complemento para opositar luego por la rama de derecho, al parecer tiene mucho temario de oposiciones pero poco mas
 
Bueno, con el video de hoy me queda claro que nos lee, hola Josie 🙋🙋🙋🙋, no esperaba menos de ti, si estabas obsesionadita con salir en el foro, cómo cambian las tornas eh.... Aquí ya no son todo halagos ,te ha faltado dedicarnos el video con tanto alegato a que te dan lo mismo las críticas y lo que opine la gente, si te dieran igual no darías ni explicaciones y bien que has dejado claro que amueblaste la habitación para "hospedar a gente" jajajaj previo pago no? Que eso no lo has dicho !
 
Back