JORGE CYRUS

Pues yo no lo creo, ha mentido, lo han pillado que participó en el grupo, ha salido videos de él riéndose del físico de otro chico, cuando él se llena la boca de hablar de la salud mental, ha salido un hilo donde demuestran que todo lo que sube es copiado y plagiado...
 
Primas, vosotras creéis que Jorge diría algo sobre este chico que ha fallecido por ese grupo de WhatsApp? La verdad es que me cuesta creerlo, pero sí me lo puedo creer de otras tiktokers que están obsesionadas con ser el centro de atención.
Han desvelado otro mensaje suyo que dice: “hombre pero también ayuda el cotilleo, no solo salir bailando la jeepeta”. (En el hilo “El Team de Tiktok” está el vídeo)

O sea que sí, participó en la conversación.

Pero, en mi opinión, sus mensajes no son haciendo burla a la muerte de C, sino más bien van dirigidos a comentar los números de instagram en términos generales.

Es una conversación muy desagradable, muy desacertada y alguno de los mensajes son dantescos, pero los de Jorge no los veo con malicia.
Pues yo no lo creo, ha mentido, lo han pillado que participó en el grupo, ha salido videos de él riéndose del físico de otro chico, cuando él se llena la boca de hablar de la salud mental, ha salido un hilo donde demuestran que todo lo que sube es copiado y plagiado...
Y sexualizar a su hermano y jugar con la sexualidad de este, es lo más reprochable.

A Jorge, desde que se mudo a Madrid, le veo ciertos comportamientos que dejan mucho que desear
 
Ahora que acabo de ver un video de Inés Chumillas; ella y Jorge se llevaban bastante bien hace unos meses, ya no se siguen llevando?

Al menos cuando Jorge se mudó a Madrid quedaban bastante.
 
¿Estais al tanto de quien es el misterioso ex que se llama Javier al que le dedica los mtmads?
 
Voy a hacer con el lo mismo que el hace con las mujeres porque encontrarse con un maric0n (como dice el) misogino no es nada nuevo claro... la cara que la tiene asi de serie, me refiero cara de retraso absoluto, o es que se la ha jodido a base de pinchazos botox y demas mierdas. El hdp es feo de coj*nes, por eso me parto el culo cada vez que lo veo meterse con el fisico de algun mujer, que hasta la fecha es lo unico que he visto. Yo no pense que fuera tan mezquino y asqueroso, pero saliendo esta ultima historia con esta chica, videos de el antiguos que he visto estos dias riendose de otras sin descaro y otras tiktokeras que han insinuado que como "amigo" es un mierdas interesado. Ademas es un put0 vulgar y baboso con cualquier tio, que si que eres muy maric0nazo y que te gusta comer buenas poll*s, perfecto, pero no hace falta ser tan explicito y chabacano y tener que repetirlo cada 2x3 incluso delante de su hermano pequeño, como dice el notas eso si que "da lache"
 
Lo siento pero no soporto a su hermano, no se que edad tiene, 13/14 tendrá pero tiene un pavo increíble y un ego increíble (visto de su hermano todo). Y tiene una educación y una actitud que da bastante vergüenza ajena
 
Hola primas! Tengo una duda… Juan es su hermano o hermanastro? Y por lo tanto hijo de la actual pareja de la madre?
 
Back