JORGE CYRUS

Habla de la entrevista de Jorge en el podcast Animales Humanos, lo puedes ver en YT. La verdad es que no habla muy bien de Alberto y lo ridiculiza bastante, normal que se haya molestado.
Aún no he visto nada de eso que comentáis pero por lo que he estado notando en algún directo y tal, Jorge está resentido 😂😂😂 Se ve que se había hecho ilusiones y cuando el periodista destapó todo…
 
pues yo he visto la entrevista entera y pienso todo lo contrario… creo que ha contado todo tal y como lo vivió y en ningun momento habla mal de Alberto, dice que es tal cual se muestra y todo, que ningun papelon y que como amigo genial porque no hubo ese feeling. Lo unico que dijo un poco mas “bestia” es refiriendose a las pintas de el como fach y tal y adjetivo asi al empezar a contar la historia y para decir que juzgamos a las personas sin conocerlas muchas veces, pero no creo que lo djese con maldad, simplemente que él es asi hablando de bruto y Alberto lo sabe. yo en la entrevista le h visto muy sincero en general, reconociendo sus cosas y tranquilo/cómodo
 
Hace tiempo que ha dejado de gustarme jorge, lo veo tan falso y mala persona capaz de inventarse cualquier cosa por likes y ser viral
Y luego dice que por eso dejó de hacer directos con Alberto, que él podría haber seguido alimentando el hype y ganar más seguidores pero que es muy honesto y no se que…no se lo cree ni él, no siguieron con el juego porque a Alberto no le gustó Jorge
 
Y luego dice que por eso dejó de hacer directos con Alberto, que él podría haber seguido alimentando el hype y ganar más seguidores pero que es muy honesto y no se que…no se lo cree ni él, no siguieron con el juego porque a Alberto no le gustó Jorge
Cuando la maeb y el misha se hicieron virales fue jorge corriendo a hacer directos con ellos y cuando Alberto se hizo viral fue a por él de nuevo a rascar fama.
 
Y la que está liando haciendo directos cada vez que tiene que fregar un plato que el mismo ha manchado comiendo? Aparentando que le da muchísimo asco etc

Chico, que el plato lo has utilizado tú… Opino que esta interpretando otro papel, igual que cuando se hizo el “hetero inocente” ahora se está haciendo el “cayetano finolis” 😂😂😂
 
Cuando la maeb y el misha se hicieron virales fue jorge corriendo a hacer directos con ellos y cuando Alberto se hizo viral fue a por él de nuevo a rascar fama.
Si, y él dice que no pero es mucha casualidad de que luego de que la Maeb y el Misha se hayan hecho virales por fingir una relación él vaya a por Alberto que por ahí la gente lo mencionaba mucho por su peinado, él haya corrido a hablar con él… y a hacer directos en una entrevista dijo que todo era real las conversaciones etc, lo siento pero eso estaba planeado por las dos partes y si no por la de Jorge, hacer tonterías y aparentar algo para que la gente se volviera loca.
 
Si, y él dice que no pero es mucha casualidad de que luego de que la Maeb y el Misha se hayan hecho virales por fingir una relación él vaya a por Alberto que por ahí la gente lo mencionaba mucho por su peinado, él haya corrido a hablar con él… y a hacer directos en una entrevista dijo que todo era real las conversaciones etc, lo siento pero eso estaba planeado por las dos partes y si no por la de Jorge, hacer tonterías y aparentar algo para que la gente se volviera loca.
Hombree! Y yo creo que a él le habría encantado que todo esto se alargara mucho más, pero yo creo que cuando quedaron, Alberto le diría que no le había gustado y que pasaba de seguir con eso, a Alberto lo veo mucho más sincero que a Jorge
Estoy segura de que Jorge aún seguiría con el tema si Alberto hubiese querido seguirle el rollo
 
Back