JORGE CYRUS

Yo sigo a Jorge desde hace más o menos un año, y siempre me ha gustado su contenido. Pero cuando empezó con el rollo del vecino, intuí que esa historia iba a acabar mal. Yo he visto el vídeo antes de que lo borrara y es verdad que no se ve al vecino en ningún momento, pero se graba de incógnito y se escucha la conversación. El vecino decía que le hacía gracia lo de los golpecitos en la pared, q no puede respirar bien y por eso ronca, etc. Luego quita el audio y en el texto Jorge pone que el vecino le estaba explicando cosas de su curro.
Sin embargo, es obvio que ha expuesto al vecino desde el momento en que alguien ha sido capaz de reconocerlo, por la voz o lo q sea, y se lo ha enviado al vecino.
Además que después de subir el video ese en casa del vecino, ha subido unas historias describiendo físicamente al vecino... protegiendo su intimidad no estás, Jorge...
Además ayer también al volver de casa del vecino hizo unas historias jugando a "qué probabilidad hay de que..." y le preguntaron q q probabilidad había de liarse con el vecino y contestó 50% y q había notado feeling
 
Por muy bien que me caiga, no dejo de ver que de verdad se piensa que cualquiera quiere participar en el circo de las redes sociales exponiendo sus cosas, y ha pensado solo en el morbo y en crear contenido, en vez de en proteger la intimidad de los demás. Muy mal Jorge
 
Últimamente se hace mucho la víctima no??? Todo lo malo le pasa a él, el sufridor es él, los malos son los demás... Desde las historias llorando hace unos días me he dado cuenta de que lo hace a menudo.
 
Yo siempre me e reido mucho con sus historias y me encanta pero buf ultimamente que tiene tanto rollito con los tiktokers y esta gente de Madrid.... me aburre muchísimo, es que pierde su esencia y paso de ver sus historias y todo. Tambien meterse a ese programa de mitele plus y tal... nose pienso que le quita parte de su esencia
 
Yo siempre me e reido mucho con sus historias y me encanta pero buf ultimamente que tiene tanto rollito con los tiktokers y esta gente de Madrid.... me aburre muchísimo, es que pierde su esencia y paso de ver sus historias y todo. Tambien meterse a ese programa de mitele plus y tal... nose pienso que le quita parte de su esencia
Gracias!!! Opino igual....pero no sabia si era cosa mia que tengo atravesados a la mitad de los tiktokers ( Y a la Ines chumillas esa muchisimo...lo siento...) Y Veo a Jorge juntandose demasiado ahora con esta gente....y no m gusta...de hecho...ha sido juntarse con esta gente y ahora esta cada dos por tres, como ha dicho otra prima, con los lloros, las tristezas...nose...a lo mejor es casualidad pero....ha perdido su esencia como bien dices
 
Yo lo empecé a seguir en la cuarentena y me divertía mucho con el. Ademas no suele hacer muchas publicidad como a otros influs y no se le ve muy interesado.
Pero cuando empezó a ir a Madrid lo dejé de seguir porque dijo que iria con mucho cuidado con el Covid por ser su madre de riesgo y alli ha estado juntandose con mucha gente sin mascarilla, dandose abrazos, haciendo tiktoks... La verdad es que se me ha caido bastante.
Alguna vez he entrado en sus stories y he visto lo que decis de que esta todo el rato quejandose de su vida y llorando. Por lo que el ha comentado, tengo entendido que tuvo depresion y quiza haya recaido (no lo sé)
 
Yo siempre me e reido mucho con sus historias y me encanta pero buf ultimamente que tiene tanto rollito con los tiktokers y esta gente de Madrid.... me aburre muchísimo, es que pierde su esencia y paso de ver sus historias y todo. Tambien meterse a ese programa de mitele plus y tal... nose pienso que le quita parte de su esencia
Totalmente prima!!! Desde la cuarentena lo sigo y no había día en que no viera sus historias porque en Tudela y Zaragoza es él, cuando se fue a Madrid unas semanas vi una historia y ya porque me parecía súper forzado y nada natural. Y ahora no se porque pero ya no me termina de enganchar, lo veo con ganas de que se hable de él y para mi ha perdido muchísimo. Madrid le ha sentado fatal
 
Back