Jordi Wild

Creo que es un prepotente narcisista de cuidado, encantado de conocerse, PERO las entrevistas, las personas que lleva... de diez.

No le trago mucho, pero me chiflan las entrevistas. Cuando sube podcast/vídeos con los típicos amiguetes hablando de lo que surja no me gusta.
 
Creo que es un prepotente narcisista de cuidado, encantado de conocerse, ...
Puedo entenderte primi... yo por ejemplo tengo sentimientos encontrados... en parte pienso lo mismo que tú, pero luego no me queda claro... parece un cúmulo de contradicciones andante y confunde.
Es peculiar que muchos de los entrevistados repitan mantras cuando simplemente podían quedar callados.
 
No, si por eso decía que él tiene pinta de ser un narcisista encantado de conocerse, pero las entrevistas son de 10 tanto por el tipo de invitado, como ciertas preguntas que hace, el tiempo que les deja y porque el trato creo que es muy bien.

Por poner un ejemplo raro, Belén Esteban en un personaje que no trago de NUNCA, pero en persona es un solazo de mujer. Un encanto, súper cercana, adorable.

Florentino Fernández es un profesional tremendo, un risas tremendo en la tele pero en persona es imbécil como él solo.

Vaya, que una cosa es ser/hacer/dar la imagen de un personaje, y otra un buen trabajo.

Pero vaya, ole por Jordi Wild porque lo está haciendo genial.
 
Ya no hace tertulias o como va la cosa? A mi me molaban a veces mas que muchos invitados
 
Dijo que estaba liado con algo q no le daba para más y no habría hasta no se cuando, solo entrevistas.
Me suena que empezaba esta semana o la siguiente con las tertulias de nuevo . A mi me entretienen bastantes la verdad y te ríes un rato
 
Florentino Fernández es un profesional tremendo, un risas tremendo en la tele pero en persona es imbécil como él solo.

perdón pri porque es un poco offtopic pero me ha llamado mucho la atención que digas esto de florentino fernández, tenía entendido que era un hombre bastante majo 👀
 
perdón pri porque es un poco offtopic pero me ha llamado mucho la atención que digas esto de florentino fernández, tenía entendido que era un hombre bastante majo 👀
Doy fe de lo que dice la prima, o al menos esa fue la impresión que me dio cuando hace tiempo fui de público a tonterías las justas.

Él al apagarse la cámara, un sieso, ni se acercó, ni una sonrisa... Dani Martínez todo lo contrario, vino al público a sacarse una foto, saludar, etc. Íbamos de viaje de estudios, éramos adolescentes y nos hacía ilusión conocerles y me fui con esa impresión jajaja no lo volví a ver con los mismos ojos
 
Back