Jordi Wild

Eso dijo 400 veces en los pasados meses y según él mismo iba a ser antes de fin de año (supuestamente la última entrevista del año, que a la postre ha resultado ser visita repetida de Maldini 😅 ).
Obviamente ha habido cambio de planes, seguramente debido a la naturaleza súper polémica del personaje "misterioso" ("misterioso" entre comillas porque todo el mundo sabía a quién se refería). En Twitter varios le han preguntado por qué no ha subido la entrevista prometida y él no ha contestado, pero como se ha tomado vacaciones navideñas lleva unas dos semanas sin subir material nuevo y quizás esté esperando a volver de vacaciones para explicar lo que ha pasado. Yo creo que dentro de unos días algo dirá...
Las opciones son las de siempre en estos casos: o ha aplazado la entrevista por motivos de agenda, o la hizo y ha quedado enlatada o no la va a hacer por algún desencuentro surgido. Dentro de la segunda opción hay dos posibilidades: que quede enlatada para siempre porque la cantidad de burradas vertidas la hagan imposible de editar decentemente o que la haya guardado para emitirla más tarde de lo previsto.
A quien se refería? 😅
 
Eso dijo 400 veces en los pasados meses y según él mismo iba a ser antes de fin de año (supuestamente la última entrevista del año, que a la postre ha resultado ser visita repetida de Maldini 😅 ).
Obviamente ha habido cambio de planes, seguramente debido a la naturaleza súper polémica del personaje "misterioso" ("misterioso" entre comillas porque todo el mundo sabía a quién se refería). En Twitter varios le han preguntado por qué no ha subido la entrevista prometida y él no ha contestado, pero como se ha tomado vacaciones navideñas lleva unas dos semanas sin subir material nuevo y quizás esté esperando a volver de vacaciones para explicar lo que ha pasado. Yo creo que dentro de unos días algo dirá...
Las opciones son las de siempre en estos casos: o ha aplazado la entrevista por motivos de agenda, o la hizo y ha quedado enlatada o no la va a hacer por algún desencuentro surgido. Dentro de la segunda opción hay dos posibilidades: que quede enlatada para siempre porque la cantidad de burradas vertidas la hagan imposible de editar decentemente o que la haya guardado para emitirla más tarde de lo previsto.
¿Quién es el misterioso?
 
Deduzco que esta era la entrevista TOP del año, la de Villarejo. No la he visto aún así que no puedo opinar. A ver que tal…
Así es, esta era la entrevista "misteriosa". La ha subido hace 7 horas, así que al final ha sido a principios y no a finales de año, tal vez por motivos estratégicos porque quizás en Navidad haya menos visualizaciones de primer impacto porque mucha gente está de vacaciones o de viaje en esas fechas.
Para las demás primas que preguntábais sobre el personaje, ya tenéis la respuesta ;).

He visto que son más de 5 horas de entrevista, de las más largas que recuerdo en el 1 vs 1 de este podcast. Yo calculo que la veré en unas 10 tandas 😅.
 
En el último podcast de tertulianos que estaba Leo y no sé quién más hablaban sobre ser o que te sean infiel y por como hablaba Leo me dio la sensación que ya no está con su pareja (y eso que llevaban mucho). Jordi y ella siempre han tenido mucho feeling. A saber si de aquí dos días nos dicen que están juntos 🤣
 
😐 me acabo de enterar que no ha podido subastar el póster y el porqué. Ya me esperaba que hubiera muchos niñatos que hicieran el cafre. Lo que pasa es que en los sitios serios de subastas, te bloquean el 5%-10% de lo que pujas. Lo que no sabía es que lo había hecho en Ebay 🤦🏻‍♀️En serio, qué esperaba?
 
Última edición:
😐 me acabo de enterar que no ha podido subastar el póster y el porqué. Ya me esperaba que hubiera muchos niñatos que hicieran el cafre. Lo que pasa es que en los sitios serios de subastas, te bloquean el 5%-10% de lo que pujas. Lo que no sabía es que lo había hecho en Ebay 🤦🏻‍♀️En serio, qué esperaba?
perovamohavè señor jordi-
 
😐 me acabo de enterar que no ha podido subastar el póster y el porqué. Ya me esperaba que hubiera muchos niñatos que hicieran el cafre. Lo que pasa es que en los sitios serios de subastas, te bloquean el 5%-10% de lo que pujas. Lo que no sabía es que lo había hecho en Ebay 🤦🏻‍♀️En serio, qué esperaba?
Y que intentará venderlo y si no lo consigue se quedará el poster y donará el dinero para lo del ELA de su bolsillo. Unos 12000 euros porque fue lo que se pujó por ella. En realidad la puja máxima fue de 26000€ y la segunda puja fue de 12000. Es su dinero y no está obligado a dar nada, pero me ha hecho gracia tal y como lo ha dicho.
 
Buenas primas. ¿Alguien sabe qué pasó con la chica con la que tenía una relación seria hace un tiempo? La de tattoos y el pelo largo. Era anónima pero tenía algunas fotos con ella en Instagram y duraron bastante.
Lo dejaron hace bastante, a principios del 2022-finales del 2021. No fue tantísimo tiempo creo que la relación no llego a los 3 años. En el vídeo que tiene dedicado a Dalas habla de ella, que era la mujer de su vida y que se iban a casar xd
Desde entonces parece que no ha vuelto a tener relación seria.
 
Back