Jordi Wild

Va a ser una opinión impopular, pero estoy viendo la tertulia 256, y me parece súper sexy Gonzalo Campos, el presentador de MMA, no me parece guapo pero tiene para mí como algo…
 
Por el amor de dios, qué buena pelea cuando tienes luchadores decentes pero a poco que tienes uno un poco desequilibrado el ambiente que se genera es horroroso. El público también, peor que algunos combatientes, sé que un k.o resulta muy sensacionalista...pero buscar tanto la sangre de personas reales con semejante ansia...digno de (como bien ha propuesto jordi wild) coliseo
 
Por el amor de dios, qué buena pelea cuando tienes luchadores decentes pero a poco que tienes uno un poco desequilibrado el ambiente que se genera es horroroso. El público también, peor que algunos combatientes, sé que un k.o resulta muy sensacionalista...pero buscar tanto la sangre de personas reales con semejante ansia...digno de (como bien ha propuesto jordi wild) coliseo
El 3 vs 1 ha sido increíble de ver.
 
Tengo que admitir que me he reído con el rodillazo KO de contacto sangriento pero por la reacción instantánea del que lo hizo, de aparente susto XDDD
 
Tengo que admitir que me he reído con el rodillazo KO de contacto sangriento pero por la reacción instantánea del que lo hizo, de aparente susto XDDD
y luego el padre arrasando con toda la seguridad. Fue un momento un poco tenso de ver
 
En el último podcast de tertulianos que estaba Leo y no sé quién más hablaban sobre ser o que te sean infiel y por como hablaba Leo me dio la sensación que ya no está con su pareja (y eso que llevaban mucho). Jordi y ella siempre han tenido mucho feeling. A saber si de aquí dos días nos dicen que están juntos 🤣
a mi me pegan mogollón :ROFLMAO:
Jordi ha pasado de caerme bastante mal a caerme solo regular
 

Si te das cuenta le hace una entrevista a nivel personal. La faceta de Junqueras que muestra no la suelen mostrar los medios. Es hasta interesante. Además también se puede ver el nivel de lavado de cabeza/normalización que puede tener cierta gente. Señales de que es un gran político pese a que no esté para nada de acuerdo con él. Parece que es el típico que te vende la moto fácil.
 
Back