Jordi Wild



Pero qué le pasa? Va mal la resaca?
Y la gente defendiendo que no ha hecho nada malo, que si se quiere meter c0ca, que se la meta...que no le debe explicaciones a nadie.
Hijos, pues yo que sé...si en twitch ya les pegaron un toque tanto a los Esland como a la Kings League porque se oyó la palabra maric0n (aunque bueno, en teoria en los Esland como quien la pronunció sí es una persona gay pues no tiene más recorrido, además que no era un contexto negativo) pues imagina en un stream de Youtube que no puedes decir ya casi insultos, palabras relacionadas con la mu3rt3, etc.
Uno puede meterse lo que quiera en el cuerpo con su consentimiento, sí, y no le debe explicaciones a nadie, pues tambien...pero estabas en el evento de otro youtuber, un poco de saber estar y de conocer tus limites....PUES SÍ.
¿Qué querias pelearte con el otro tio o no sé qué? Pues chico, no es el momento y se te fue la pelota y se pusiste a gritar como un energumeno borracho y dr0gadito, pues ahora aguanta y saca pecho pero obviamente es criticable porque puede afectar a otra persona.

Adjunto el video descargado, porque este señor además de fan de las sustancias, es fan de borrar los tuits y los videos.

Ver el archivo adjunto si ya saben como me pongo pa que me invitan.mp4
 


Pero qué le pasa? Va mal la resaca?
Y la gente defendiendo que no ha hecho nada malo, que si se quiere meter c0ca, que se la meta...que no le debe explicaciones a nadie.
Hijos, pues yo que sé...si en twitch ya les pegaron un toque tanto a los Esland como a la Kings League porque se oyó la palabra maric0n (aunque bueno, en teoria en los Esland como quien la pronunció sí es una persona gay pues no tiene más recorrido, además que no era un contexto negativo) pues imagina en un stream de Youtube que no puedes decir ya casi insultos, palabras relacionadas con la mu3rt3, etc.
Uno puede meterse lo que quiera en el cuerpo con su consentimiento, sí, y no le debe explicaciones a nadie, pues tambien...pero estabas en el evento de otro youtuber, un poco de saber estar y de conocer tus limites....PUES SÍ.
¿Qué querias pelearte con el otro tio o no sé qué? Pues chico, no es el momento y se te fue la pelota y se pusiste a gritar como un energumeno borracho y dr0gadito, pues ahora aguanta y saca pecho pero obviamente es criticable porque puede afectar a otra persona.

Adjunto el video descargado, porque este señor además de fan de las sustancias, es fan de borrar los tuits y los videos.

Ver el archivo adjunto 2903615

¿Y quién quiere sus explicaciones? Porque lo dice como si estuviéramos sedientos de sus palabras. Cómo están las cabezas, madre.
 
A mí todo lo que relaciona a este tipo es todo lo que no quiero ver en internet. Y este evento no iba a ser menos (y no, no me refiero a los combates).

También os digo que los que cancelan a Biyin y apoyan esto 🥚🥚 muy grandes
 
¿Y quién quiere sus explicaciones? Porque lo dice como si estuviéramos sedientos de sus palabras. Cómo están las cabezas, madre.
En realidad, los actos valen más, a veces, que las palabras. Sabia que iba a un evento que iba a ser grabado y transmitido en directo por Youtube...no era una pelea clandestina grabada en la trastienda de un local de moteros en Ohio.
Además, amenazando con violencia fisica a uno de los presentadores, que es un humorista de humor negrisimo...que no aparece por generación espontánea, es invitado por Jordi Wild.
No sé qué va a explicar, a lo mejor saca la carta de ESTABA TODO APALABRADO XD
 


Pero qué le pasa? Va mal la resaca?
Y la gente defendiendo que no ha hecho nada malo, que si se quiere meter c0ca, que se la meta...que no le debe explicaciones a nadie.
Hijos, pues yo que sé...si en twitch ya les pegaron un toque tanto a los Esland como a la Kings League porque se oyó la palabra maric0n (aunque bueno, en teoria en los Esland como quien la pronunció sí es una persona gay pues no tiene más recorrido, además que no era un contexto negativo) pues imagina en un stream de Youtube que no puedes decir ya casi insultos, palabras relacionadas con la mu3rt3, etc.
Uno puede meterse lo que quiera en el cuerpo con su consentimiento, sí, y no le debe explicaciones a nadie, pues tambien...pero estabas en el evento de otro youtuber, un poco de saber estar y de conocer tus limites....PUES SÍ.
¿Qué querias pelearte con el otro tio o no sé qué? Pues chico, no es el momento y se te fue la pelota y se pusiste a gritar como un energumeno borracho y dr0gadito, pues ahora aguanta y saca pecho pero obviamente es criticable porque puede afectar a otra persona.

Adjunto el video descargado, porque este señor además de fan de las sustancias, es fan de borrar los tuits y los videos.

Ver el archivo adjunto 2903615

Ya ha borrado el twit 🤣
 
Opinión:

-Los combates me gustaron mucho, sobre todo el gigante contra el chiquitín. Los participantes me parecieron super respetuosos con sus rivales ganaran o perdieran. Eso me gustó mucho.

-David. S, me lo vi a saltos, no me hace gracia y eso que me gusta el humor negro.

- Tiparraco, tuve que parar el vídeo porque no me creía lo que veían mis ojos... me da vergüenza ajena este señor.

- Jordi para ser Jordi creo que estuvo contenido y les dio protagonismo a quienes lo tenían. Xokas y el otro chaval que presentaba ok, sin pena ni gloria.
 
Lo siento Jordi Wild Cage pero una velada con photocall y retransmitida en una plataforma donde apenas se pueden decir palabrotas NO es underground.

Enhorabuena por los 320.000 espectadores de media, aunque seguro que tu pensabas que serían muchísimos más y que ibas a romper récords. Lo siento, no eres Ibai, fuera de tu burbuja eres un meme Olvidonaaa.

Llevar precisamente a David Suárez por la polémica de su cancelación no te hace parecer ni valiente, ni trasgresor ni mucho menos esa idea que tanto te esfuerzas en proyectar de "sudapollismo underground". No eres Míster Jagger por mucho que te esfuerces, él nunca le daría un espacio a un tío que hacía "humor" sobre las babas de una mamada hecha por alguien con Síndrome de Down.

Y bueno ya que no podrás participar en la Velada de Ibai, a pesar de las ganas que tiene la peña de ver cómo te dejan la cara igual que a Momo, disfruta el éxito de tu eventito campeón.
 
Back