Jordi Wild

Esto lleva días siendo viral en Twitter (aunque creo que la entrevista es de 2021) y yo ya no puedo parar de decir "obsceno"

 
A mi hay algo de él que me molesta. Sus entrevistan me gustan, me entretienen... pero os habéis fijado como trata/humilla a Nacho ?(el chico de detrás de las cámaras). Siempre que puede lo deja mal como si fuese su esclavo .
Me recuerda un poco a Antonio recio con Parrales xd
 
habéis oído el último? en el que sale Nacho el realizador pero esta vez de tertuliano??
bueno, además de tremendo coñazo así en general, hay un momento, más o menos a la segunda mitad, que tienen que cortar porque los tertulianos no paran de bostezar, y este Nacho hace una broma de que si el otro va a aprovechar el descanso para ir al baño a ponerse a tono.

Cuando vuelven, ni a Jordi ni al canario se les nota acelerados o distintos, pero a Nacho sí!! Se le nota muchísimo, está muy acelerado, se atropella con las palabras e incluso tiene frases con una tonalidad parecida a la Pocholo.

No digo nada, y lo digo todo. A ver si lo oís y tenéis la misma impresión que yo.
 
Hay algo que no entiendo, a qué venía tu pregunta si a lo de Leo o a lo de los gustos de Jordi, porque me he liado y he contestado a el de los gustos. Jordi ha dicho muchas veces que para él el físico es importante, y el s*x*, aunque ahora últimamente vaya de "tiene que ser inteligente" , pero viendo lo que ha dicho siempre y las chicas "inteligentes" que lleva al programa, pues se ve.


Si lo que te interesa es Leo, pues escuchate todos, incluido el último que varias veces dice que ella no ha consumido "varios días seguidos", o que "raya y media al día es factible", etc etc. Son afirmaciones veladas, jugando al despiste pero dando a entender lo que da a entender. Además que solo hay que escucharla hablar, dan ganas de darle una tila y que respire un poco.
Me he metido al hilo solo para ver esto primas 🤣🤣🤣

Yo no he visto mucho de dónde sale esa tal Leo con sus pensamientos muchas veces. Al principio pensé que era hiperactividad, like me que hablo a velocidad X2 pero doy más tipo Tamayo, para entendernos. Pero por como habla, los arrebatos al hablar y respirar que a veces parece un torito, los tics, como se queda como "rayada" hablando (como un vinilo cuando se raya, etc... Es azúcar glass me da a mí. A ver qué los hiperactivos con quedamos cogidos hablando y demás. Pero es que tiene toda la forma de moverse, hablar etc que tenía un profesor mío que llegaba con la nariz blanca a clase a las 8 de la mañana. Es que podrían ser hermanos! Y hay quien dice "ayy no te metas con la chica por ser nerviosa" , a ver, más nerviosa que yo, pocos, hay días que me subo por las paredes, pero es el conjunto de sus gestos, respiraciones, como habla, como se traba etcétera.
Y lo de que tiene novio,la verdad, siempre pensé que tenía una relación abierta o algo así, por algunas cosas que ha dicho. No sé, en general, una snob que lo ve todo desde sus privilegios, muy pava.

En cuanto al podcast, él es un narciso que dolo quiere quedar como sabelotodo y que su opinión es la única buena y verdadera y ha hecho un programa solo para traer a gente que quiere quedar bien y cambia de opinión y le da la razón y no se moja como Leo, La Gata, Santaolalla, etcétera. Qué estos dos ultimos...mucha ciencia, mucha investigación... y don los más vendidos, vergüencita s veces. Tamayo , Nate y Alberto los únicos que a veces veo que les importa algo menos mojarse en todo y no dar la razón. Y Salva el rey de los cuñados. Larga vida a Salva y su casi todo es música satánica. 🤣🤣🤣
 
Me he metido al hilo solo para ver esto primas 🤣🤣🤣

Yo no he visto mucho de dónde sale esa tal Leo con sus pensamientos muchas veces. Al principio pensé que era hiperactividad, like me que hablo a velocidad X2 pero doy más tipo Tamayo, para entendernos. Pero por como habla, los arrebatos al hablar y respirar que a veces parece un torito, los tics, como se queda como "rayada" hablando (como un vinilo cuando se raya, etc... Es azúcar glass me da a mí. A ver qué los hiperactivos con quedamos cogidos hablando y demás. Pero es que tiene toda la forma de moverse, hablar etc que tenía un profesor mío que llegaba con la nariz blanca a clase a las 8 de la mañana. Es que podrían ser hermanos! Y hay quien dice "ayy no te metas con la chica por ser nerviosa" , a ver, más nerviosa que yo, pocos, hay días que me subo por las paredes, pero es el conjunto de sus gestos, respiraciones, como habla, como se traba etcétera.
Y lo de que tiene novio,la verdad, siempre pensé que tenía una relación abierta o algo así, por algunas cosas que ha dicho. No sé, en general, una snob que lo ve todo desde sus privilegios, muy pava.

En cuanto al podcast, él es un narciso que dolo quiere quedar como sabelotodo y que su opinión es la única buena y verdadera y ha hecho un programa solo para traer a gente que quiere quedar bien y cambia de opinión y le da la razón y no se moja como Leo, La Gata, Santaolalla, etcétera. Qué estos dos ultimos...mucha ciencia, mucha investigación... y don los más vendidos, vergüencita s veces. Tamayo , Nate y Alberto los únicos que a veces veo que les importa algo menos mojarse en todo y no dar la razón. Y Salva el rey de los cuñados. Larga vida a Salva y su casi todo es música satánica. 🤣🤣🤣
NO TE PUEDO APLAUDIR MÁS, parece que lo he escrito yo, punto por punto!!!
 
Back