Jordi Wild


soy yo, o no tiene gracia? igual es humor de hetero lleno de smegma pero es que no tiene si quiera el humor de las stands up/roast americanas, es como mucho más cutre y sin gracia

por cierto no estoy viendo el combate porque me importa -1000000000 los combates de ningún tipo, ni siquiera vi la gran velada, pero vaya que lo disfruten y que no esté ahora jordi chupandose el nepe durante meses por lo que ha hecho, que es mu pesao
 

Pues que quieres que te diga a mi me ha gustado.

Bastantes pullas a la misoginia de los de la sala y tal.

Hay que entender que la gracia de esto son las "HOSTIAS" al publico, la mayoría son dándoles leña.

Al xokas: "¿Porque el look de los que creen que las denuncias de genero son falsas? ¿Por que elegiste esa ropa?"
soy yo, o no tiene gracia? igual es humor de hetero lleno de smegma pero es que no tiene si quiera el humor de las stands up/roast americanas, es como mucho más cutre y sin gracia

por cierto no estoy viendo el combate porque me importa -1000000000 los combates de ningún tipo, ni siquiera vi la gran velada, pero vaya que lo disfruten y que no esté ahora jordi chupandose el nepe durante meses por lo que ha hecho, que es mu pesao
 
Última edición:
He visto el monólogo y al principio me he reído pero a partir del segundo video del hilo ya se le ha ido la gracia. Se ha pasado tres pueblos. Parece que fuera a herir más que a hacer gracia.

Y Tiparraco ahí todo borracho. Cada día me caen peor los youtubers. Venía a ver que opinaba is de Jordi wild y me alegra ver que no soy la única que piensa que es un machirulo. Alguna vez me plantee ver alguna de sus entrevistas por los invitados pero es que para mí es inaguantable.
 
Me entretuve con las peleas, los segmentos me parecieron meh, la banda de metal el sonido fallo bastante (se fueron muchos viewers) y en cuanto al tipo ese me pareció muy, muy random aunque me dio la impresión de que más que hacer reir su objetivo era escandalizar y que prácticamente le funaran (vamos, que buscaba solo atención).

Eso si, ahora que me acorde, no es un tanto hipocrita de Jordi Wild en decir que no participaria de una pelea en internet ya que el supuestamente aborrecia como se mancillaban los deportes profesionales haciendolos parecer un circo cuando el hace ahora lo mismo?
 
Madre mía el tiparraco ese se ha tomado el roast muy a lo personal y quería pegar a David Suárez y todo. Además que iba bastante malito. Cómo meten ahí a alguien así?? No sabía de que iba la cosa o qué?? Y cómo pone al Xokas a comentar? No se suponía que a estas alturas de la peli ya estaba canceladísimo?
 
Jordi es un claro ejemplo de persona ególatra. Él lo debe de saber perfectamente porque ha estudiado psicología.
No hace twitch entre otras lindezas porque tendría que interactuar con la gente ( palabras textuales) es más fácil llevar a una persona que tiene detrás, por lo general, miles de seguidores en redes O alguien salseante para generar contenido y visitas.
Su esfuerzo se reduce a hacer 4 preguntas, que a veces ni eso ( el que habla de los asesinatos de hace nada es un monólogo constante).

Ahora como la velada del año triunfó va él y logra otra. No se moja con Auron porque ko hay valor, pero con el Xocas en su momento fue más a piñon.
Lleva a más hombres que mujeres básicamente porque busca canales que tengan X y no se plantea buscar a alguien formado fuera de YT. No vaya a ser que en lugar de un millón de visitas tenga 500 mil.

Cuando van los tertulianos... Es que de verdad no puede ir nadie que no sea amigo acérrimo??
Hijo mio, alguien que de verdad no te esté lamiendo el culo.
Lo dicho, este programa funciona solo, él simplemente viven la ilusión de que es por él ( me desorino).

Está constantemente enfatizando que tiene dinero, hijo, ya está, nos queda claro. Has tenido suerte, punto. Pero no gustas tú como persona. No eres Ibai ni eres el Auron de antes.
Tu como contenido propio no generas interés ( por eso tampoco se va a twitch porque a parte de las horas que hay que estar sabe perfectamente que él no tiene ese aura).
 
Ostras el que está gritando "maric!n, maric!n" como un energúmeno es Tiparraco?? Joer menudas lonchas lleva encima no? También he visto un clip de Zazza el italiano borrachísimo, parece que el evento era más para que los streamers sacasen su garrulo interior.


Confieso que me ha hecho gracia cuando David Suarez ha soltado la de Biyin y cuando le ha dicho a Xokas que su pelo parece un pincel de pintar la barbacoa :LOL:
 
Ostras el que está gritando "maric!n, maric!n" como un energúmeno es Tiparraco?? Joer menudas lonchas lleva encima no? También he visto un clip de Zazza el italiano borrachísimo, parece que el evento era más para que los streamers sacasen su garrulo interior.
Yo creo que sí, otra explicación no veo jajaja
 
Ostras el que está gritando "maric!n, maric!n" como un energúmeno es Tiparraco?? Joer menudas lonchas lleva encima no? También he visto un clip de Zazza el italiano borrachísimo, parece que el evento era más para que los streamers sacasen su garrulo interior.


Confieso que me ha hecho gracia cuando David Suarez ha soltado la de Biyin y cuando le ha dicho a Xokas que su pelo parece un pincel de pintar la barbacoa :LOL:
a mi es la ´única frase que me ha hecho gracia!!
 
Pues que quieres que te diga a mi me ha gustado.

Bastantes pullas a la misoginia de los de la sala y tal.

Hay que entender que la gracia de esto son las "HOSTIAS" al publico, la mayoría son dándoles leña.

Al xokas: "¿Porque el look de los que creen que las denuncias de genero son falsas? ¿Por que elegiste esa ropa?"
Es que está mal hecho y con unas bromas muy poco graciosas, no sé si conoces este tipo de humor, pero la gracia está en cómo improvisan con la gente que tienen delante, como sacan cosas con doble sentido para que el publico entienda la broma de una forma más sibilina, no así, es que ha sido un coñazo, leyendo y yendo por lo básico, pero bueno supongo que a el rey Jordi le encantaba porque lo ha contratado él.
 
Back