Jordi Wild

No tengo ni idea de quién ese tal kid no sé qué, debo ser muy vieja ya :ROFLMAO:

¿Vais a ver el 25 horas? Yo creo que por curiosidad lo pondré un rato.
 
en directo¿ ni de coña, como mucho algún clip si hay algo muy muy bueno, pero lo dudo también, va a ser un mix de lamerle el culo a jordi y de hablar de morcillas
jajajajaja qué risa, no he podido evitar una 😹

está forzando demasiado la maquina, quiere salir en la lista Forbes y se ha inventado este "Circo 25h" que me da la sensación de que será como el hundimiento del Titanic :facepalm:
 
Y Leo coincido, es una machirula de manual, quiere parecer guay entre hombres y si hace falta ser la más machista, lo es. Además de no tener criterio ninguno para nada. Yo creo que siempre va con ayudita blanca o algo, porque no es normal como habla, y me recuerda mucho a los que conozco que van así, de ayudita.

Y al final Leo es como la piloto pero sin tirarle los trastos, pero las mismas 2 neuronas.

Lo de Darma coincido, me pareció el mejor desde hace meses, pero la entrevista no fue la mejor, o sea, lo que lo hacía interesante era Darma y como él mismo iba conduciendo la conversación.
Es que para mi lo único bueno que tiene son ALGUNOS invitados. Jordi ni sabe entrevistar, ni conducir la charla, ni acertar con las preguntas ni nada... Lo mejor es cuando lleva a un invitado con personalidad o de algo que él no tenga ni pajolera idea y pueda hablar tranquilamente sin cortarle cada 2 segundos.
 
Este último me niego a escucharlo porque las palabras clave que pone son de fútbol.
¿Algún alma cándida que lo haya oído?? Supongo que coñazo total.
 
Alguien mirando el directo?
20 euros de donativo para que tu mensaje salga en pantalla !! O sea que me parece lícito que pida lo que quiera, como si pude 300, pero no sé cómo la gente le paga eso a un tío que anda presumiendo siempre de la vidorra que lleva y de cuantisimo dinero gana .
 
Alguien mirando el directo?
20 euros de donativo para que tu mensaje salga en pantalla !! O sea que me parece lícito que pida lo que quiera, como si pude 300, pero no sé cómo la gente le paga eso a un tío que anda presumiendo siempre de la vidorra que lleva y de cuantisimo dinero gana .
Q no lo hace por el dinero... Es para que no le spameen el directo...
 
¿Visteis algo?he querido verlo en diferido pero está en varios trozos.¿Esto cuenta para el record?.
¿Como se sabe que no ha hecho trampas?
 
¿Visteis algo?he querido verlo en diferido pero está en varios trozos.¿Esto cuenta para el record?.
¿Como se sabe que no ha hecho trampas?
Los cortes han sido porque YouTube guarda un máximo de 12 horas de stream, entonces cuando estaban a punto de cerrar un directo ya estaba listo el link del otro. Yo me he visto algunos trozos y tengo pendiente verme más, lo que no sé es si Jordi ha llegado a dormir algo.​
 
¿Visteis algo?he querido verlo en diferido pero está en varios trozos.¿Esto cuenta para el record?.
¿Como se sabe que no ha hecho trampas?
Pues el ultimo descanso habrá sido de más de 20 minutos, ha puesto la excusa de que estaban preparando el set en el exterior. Para mi ha hecho trampa
 
No he visto nada, pero vaya, que 24h despierta he estado varias veces por trabajo de estar de pie y no me he muerto, él encima que está ahí sentado todo el rato como para irse mucho rato.

Por cierto eso, no lo he visto. ¿Algo interesante?
 
Back