Jordi Wild

Que os parece el último podcast con Darma? La mitad del podcast Jordi todo el rato preguntando y hablando de como ligar con una japonesa, será que no hay temas para hablar interesantes de la cultura japonesa que no como tirarse a una, es que de verdad...
 
Que os parece el último podcast con Darma? La mitad del podcast Jordi todo el rato preguntando y hablando de como ligar con una japonesa, será que no hay temas para hablar interesantes de la cultura japonesa que no como tirarse a una, es que de verdad...
Esa parte no me gustó. La vi totalmente fuera de lugar. Un comentario o 2 vale pero se tiró media hora hablando de eso que solo interesa a seres unineuronales como él.
Y con lo de que al casarse dejan de trabajar las mujeres y ponerlo como una maravilla... Me dió hasta vergüenza ajena. No trabajar fuera de casa es súper negativo si es algo que haces casi obligado:
- sin independencia económica, como lleves 25 años casada a ver cómo vuelves al mercado laboral.
-Estar todo el día de criada para el marido que no hace nada en casa, ni lo agradece.
-El vivir a través de los hijos hasta el punto de que cuando marchan de casa puede pasar el síndrome del nido vacío.
Y un largo etcétera. A ver si se piensan que por no tener un jefe las cosas de casa se hacen solas, a parte de sentirte subyugada al marido porque sin su dinero, sin experiencia laboral X años es muy difícil huir de ahí aunque ya ni lo quieras.

Tu trabajo, tu dinero, tu independencia. Es mi Mantra.
 
Lo estoy escuchando porque Darma me parece una persona interesante y sabe expresarse bastante bien (aunque por ahí suelta una que otra perla) pero tuve que cortarlo cuando llegaron al tema de las geishas. El Jorge diciendo que quiere ir a Japón y conseguir una, aunque hace el comentario de que por más famoso que él sea aquí. Ay por Deus. Es que este "hombre" vive en una adolescencia eterna.
 
hace tiempo que no aparece la Leo, y según él era la niña del podcast, va por temporadas ahora le gusta la piloto por lo que se ve
 
Lo estoy escuchando porque Darma me parece una persona interesante y sabe expresarse bastante bien (aunque por ahí suelta una que otra perla) pero tuve que cortarlo cuando llegaron al tema de las geishas. El Jorge diciendo que quiere ir a Japón y conseguir una, aunque hace el comentario de que por más famoso que él sea aquí. Ay por Deus. Es que este "hombre" vive en una adolescencia eterna.
Menos mal que el "muy buenas t*tas por cierto" no era él realmente y aquella canción y su videoclip correspondiente solo eran parodias de las películas de adolescentes que hacen fiestas salvajes; miedo me daría si realmente fuera algo que le hubiera salido de dentro.
 
Yo he flipado con Leo en el último programa. Ha dicho que "yo si te creo hermana" le parece un horror. Pero luego nosotras nos tenemos que creer que a ella le tocaron un teta.
Venía a comentar esto, que le ha pasado a Leo en el último podcast? La he visto mucho más cuñao, machirulo, diciendo tonterías sin sentido y cortando que de costumbre!!

Tendrá miedo que la piloto le quite el puesto y se le ha ido de las manos querer ser graciosa?
No me acabe este último… uf
Que esto da para otro tema y no es que a mi me encante amber heard pero tío…

Darma me gustó por cómo habla, más que Kira Sensei pero bueno no todo es 100% asi en Japón.
 
Yo he flipado con Leo en este podcast.
Jordi explicándole por qué el acoso callejero está mal y todo el rato interrumpiendo… Los escucho porque me encanta el podcast, pero cuando va Leo me desespero mil, y miro que lo intento, pero no puedo.
 
Back