Jordi Wild

Cuando sale esta mujer paso olímpicamente de ver los podcast, me pone muy nerviosa oírla hablar trabándose cada dos palabras y tampoco es que aporte demasiado a las conversaciones. Sin embargo, y aunque el Jordi me parece un cuñado de manual, el vídeo con Darma me ha gustado mucho, tal vez de los que más, pero por el invitado que es muy carismático y habla bastante bien. Y eso que tenéis razón primas, en que el Salvaje no paraba de llevar la conversación todo el tiempo al tema del ligoteo :X3:
 
El problema mío con Leo es que busca estar de acuerdo con todo con Jordi o con el otro invitado, incluso cuando presenta de manera inicial una opinión y después le llevan la contra siempre de la nada esta de acuerdo con todos.
 
No sé si es que ya soy mayor o qué pero no sé quién es el nuevo señor que ha invitado al podcast que se traba más que Leo.

edito* no he podido aguantar más de 5 minutos.
 
Estoy viendo el video en el que hablan de la gente que droga a chicas en discotecas con pinchazos y asi...mira que hay que ser machista para que Jordi parezca feminista a tu lado, pero Leo lo consigue. Casi poto
Cada uno está haciendo un rol y me creo más el de Leo (que pueda ser real) de empoderada crítica con el feminismo que la nueva versión de Jordi.
Jordi está haciendo lo que se lleva ahora, pero siempre ha tenido otro discurso mucho más crítico (y cuando no está pendiente le sale la vena) lo que no quita para que haya evolucionado (vídeos de la novia del canal ...) Etc
 
Cada uno está haciendo un rol y me creo más el de Leo (que pueda ser real) de empoderada crítica con el feminismo que la nueva versión de Jordi.
Jordi está haciendo lo que se lleva ahora, pero siempre ha tenido otro discurso mucho más crítico (y cuando no está pendiente le sale la vena) lo que no quita para que haya evolucionado (vídeos de la novia del canal ...) Etc
Empoderada critica? Me parto. Si va cambiando de opinion para ir cuadrando con Jordi, por dios. Y no se sobre que hay que ser critica cuando estan hablando de gente que droga a chicas en discotecas para aprovecharse de ellas.

Leo para mi es la antitesis del empoderamiento
 
yo soy mayor también entonces, 30 añitos tengo, pero el kidikeo ese ni zorra, y lo peor es que es un crío y soltaba unas perlas, que si cuando empezó no habñia internet, que si es el mejor de españa, que si ahora qué, a todos los que le trataban mal en el cole....

que no te digo que no, pero que no eres julio iglesias macho, te conocen 4 gatos , y eres peor que el salvaje
 
Y Leo coincido, es una machirula de manual, quiere parecer guay entre hombres y si hace falta ser la más machista, lo es. Además de no tener criterio ninguno para nada. Yo creo que siempre va con ayudita blanca o algo, porque no es normal como habla, y me recuerda mucho a los que conozco que van así, de ayudita.

Y al final Leo es como la piloto pero sin tirarle los trastos, pero las mismas 2 neuronas.

Lo de Darma coincido, me pareció el mejor desde hace meses, pero la entrevista no fue la mejor, o sea, lo que lo hacía interesante era Darma y como él mismo iba conduciendo la conversación.
 
Cómo debe ser la vida de este hombre para tener que llevar a sus amigos y a su padre a su podcast, y luego a 4 youtubers que quieren visualización
 
Back