Jordi Pujol ingresado en el hospital

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.078
Calificaciones
31.955
Ubicación
Barcelona Spain
El ex- President ha sufrido un ictus grave y está ingresado en el Hospital de Sant Pau.
Según dicen algunos medios, le quedarán sequelas.
Tiene 92 años.
Pujol puede que sea lo que sea, pero el quería a Catalunya.
 
El ex- President ha sufrido un ictus grave y está ingresado en el Hospital de Sant Pau.
Según dicen algunos medios, le quedarán sequelas.
Tiene 92 años.
Pujol puede que sea lo que sea, pero el quería a Catalunya.

Si hubiera querido a Cataluña no hubiera insultado a los andaluces como hizo, habiendo tanto andaluz en esa comunidad autónoma. Andaluces que fueron a trabajar duro y a labrarse un futuro. No me importa nada el estado de salud de ese sinvergüenza. Bastante está durando.

1663014553150.png
 
El ex- President ha sufrido un ictus grave y está ingresado en el Hospital de Sant Pau.
Según dicen algunos medios, le quedarán sequelas.
Tiene 92 años.
Pujol puede que sea lo que sea, pero el quería a Catalunya.
Sí, mucho, Veintitrés años robándola y engañándola, veintitrés años de corrupción. El "padre" de Cataluña, sí.

Corrupto, ladrón y mafioso. Eso ha sido Pujol. Un auténtico capo. Alguien a quien no han juzgado ni metido preso, porque de hacerlo, gran parte de la institucionalidad patria le acompañaría en prisión, incluyendo al huido emérito, piedra angular del "negocio".

Creo, sinceramente, que no somos conscientes del país que tenemos y cómo funcionan aquí ciertos asuntos.
 
Última edición:
No iba a contestar los comentarios sobre la figura politica del President Pujol.
El President Pujol puede tener muchas sombras, no lo niego, pero durante toda su vida lucho por Catalunya , estuvo encarcelado por "els fets del Palau de la Música", que puso la mano y sacó dinero de la caja no lo voy a negar ni defender, pero su faceta política fue acertada en esos momentos. Podemos decir que todo lo que ahora disfrutamos en Catalunya fue gracias a él ( TV3, Catalunya Radio, Eix Transversal, Lineas de tren de FGC, etc) que se llevo un 3% no lo voy a negar ni a defender.
Hay que separar la figura politica del ser humano. y la persona hay que respetarla, y desearle una curación lo mejor posible.

Por cierto, vaya año llevamos¡¡¡¡¡ Mijail Gorbachov , Isabel II y Jordi Pujol enfermo grave.
 
El ex- President ha sufrido un ictus grave y está ingresado en el Hospital de Sant Pau.
Según dicen algunos medios, le quedarán sequelas.
Tiene 92 años.
Pujol puede que sea lo que sea, pero el quería a Catalunya.
Mira a Catalunya no sé si la quería, pero hizo cosas despreciables. Y ni hablamos de como ha criado a sus hijos, todos metidos en el ajo que son la vergüenza de mi tierra. Y mejor no hablo de su mujer, me dan náuseas
 
No iba a contestar los comentarios sobre la figura politica del President Pujol.
El President Pujol puede tener muchas sombras, no lo niego, pero durante toda su vida lucho por Catalunya , estuvo encarcelado por "els fets del Palau de la Música", que puso la mano y sacó dinero de la caja no lo voy a negar ni defender, pero su faceta política fue acertada en esos momentos. Podemos decir que todo lo que ahora disfrutamos en Catalunya fue gracias a él ( TV3, Catalunya Radio, Eix Transversal, Lineas de tren de FGC, etc) que se llevo un 3% no lo voy a negar ni a defender.
Hay que separar la figura politica del ser humano. y la persona hay que respetarla, y desearle una curación lo mejor posible.

Por cierto, vaya año llevamos¡¡¡¡¡ Mijail Gorbachov , Isabel II y Jordi Pujol enfermo grave.
Querida,

Respeto por este tipejo???

Te cuento: el respeto es como el dinero, se puede pedir... Pero es mejor ganárselo.
 
Back