Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 83 11,2%
  • Johnny Depp

    Votos: 656 88,8%

  • Total voters
    739
Lamentablemente hay gente que no lo entiende, y sigue pensando que es algo contra las mujeres.

Pero si la misma Amber lo dice ( en los audios) cuenta al mundo que eres un hombre maltratado y nadie te creerá.
Y las fotos con los supuestos hematomas, más falsos que un billete de siete euros. Todos nos hemos dado algun golpe en la cara sin querer y un golpe por pequeño que sea no es solo una mancha morada, es una inflamación que no se puede tapar con maquillaje
De hecho la misma Amber, en un lapsus lo dijo, que usó maquillaje teatral para esos moratones. Evidentemente para "pintarlos" , no para taparlos
 
En el comunicado de Depp me gusta lo que dice de volver al "inocente hasta que se demuestre lo contrario, ante la ley y ante la prensa". Creo que movimiento Metoo era necesario y dió mucha fuerza a víctimas silenciadas pero tb hay que reconocer, o al menos eso me parece a mí, había algunas manzanas podridas. El movimiento debe continuar pero no por ser mujer tu palabra es hecho y no por ser hombre tu palabra no vale nada, hay que profundizar más en los hechos, sin género, hechos, verdades, pruebas ... hay que utilizar las armas que te da la ley para protegerte de abusos, no sólo poner un twit o op ed. Johnny ha tardado 6 años de vindicarse, utilizando esas armas, las leyes, los juzgados.
En todos los casos que yo recuerdo de hombres acusados por el Metoo empezaban por una acusadora y salían 10, 20 a compartir sus experiencias con el mismo, así esos hombres poderosos si que fueron juzgados por la opinión publica (algunos por los juzgados tb) y cancelados, tantas acusaciones no podían ser todas falsas.
Pero es curioso en el caso de Depp que ni una sola mujer se uniera al linchamiento que le hizo Kakamber, ni una ex, ni compañera de rodaje, nadie... la apoyaron su hermana, su novia y sus ex amigos, pese a eso Depp sufrió la cancelación y ha tardado 6 años, proyectos perdidos y millones en costes para sacar la verdad a la luz.
Recomiendo a todos los cotis revisionar en yt el premio del Festival de Donostia que le otorgaron el año pasado, no sin polémica, escuchad sus discursos, la rueda de prensa, etc y juzgad cada uno, sabieno ahora todo lo que sabemos gracias a este juicio televisado.



Algo que me ha gustado de Johnny es que, a diferencia de su ex, no ha querido hablar por colectivo alguno y vamos que hay gente que le dice que es un símbolo de la lucha de los derechos de los hombres. No, el tipo no ha querido entrar en la discusión política de si la violencia contra las mujeres no es tal como se dice. Simplemente ha dicho que su caso no es como lo contaron y siempre debieron darle el derecho de contar su perspectiva antes de sancionarlo. En su comunicado habla de víctimas en general, tanto hombres, como mujeres. En ese sentido, no se le puede adjudicar que este a favor de los machirulos de siempre, que obviamente siempre esperan estos casos para minimizar la violencia de género y demonizar a las feministas. Amber, en cambio, obviamente dice que ella no perdió, sino que perdió toda la sociedad, porque se arroja el derecho de representar a las mujeres. En eso no cambia y lastima que no vea que eso fue lo que la metió en este lío.
 
Señorxs, Jessica Reed. Johnny se ha llevado a todo su equipo legal (también a Judy la trascriptora del juicio) a Londres con él. Por eso estaba su seguridad con ellos. Se los ha llevado. Lloro.

Ver el archivo adjunto 2503104Ver el archivo adjunto 2503105Ver el archivo adjunto 2503106

Prima! estás fotos creo que son del último día que Johnny fue al juzgado, porque Judy hoy tenía otra ropa, y la chica de rizos hoy no llevaba pañuelo en el cuello como en esta foto y el abogado joven que sale en el fondo en la primera foto hoy llevaba un traje oscuro, además que no cuadran las horas de viaje de EEUU a Londres en avión (incluso privado) desde que se terminó el veredicto y la rueda de prensa...
 
De su sugar daddy Elon
Pero mi Elon la dejó tirada en banda cuando dijo: ay los quiero a los dos, son maravillosas personas ambos, lo mejor para ambos.

Me maté de risa. Más diplomático no podía ser. Si el dueño de Twitter no apoya tu relato al 100% es para pensar el por qué. Vamos, sos el tipo más rico del mundo, sos dueño de Twitter y nunca te perdés una controversia. Hasta con Putin te peleas ¿Y justo acá te vas a medir supuestamente siendo testigo presencial de algunos hechos? Hmmm.
 
Pero si la misma Amber lo dice ( en los audios) cuenta al mundo que eres un hombre maltratado y nadie te creerá.
Y las fotos con los supuestos hematomas, más falsos que un billete de siete euros. Todos nos hemos dado algun golpe en la cara sin querer y un golpe por pequeño que sea no es solo una mancha morada, es una inflamación que no se puede tapar con maquillaje
De hecho la misma Amber, en un lapsus lo dijo, que usó maquillaje teatral para esos moratones. Evidentemente para "pintarlos" , no para taparlos
Aun asi con eso no basta, siguen creyendo que Amber era la victima por el juicio en Reino Unido.
 
Prima! estás fotos creo que son del último día que Johnny fue al juzgado, porque Judy hoy tenía otra ropa, y la chica de rizos hoy no llevaba pañuelo en el cuello como en esta foto y el abogado joven que sale en el fondo en la primera foto hoy llevaba un traje oscuro, además que no cuadran las horas de viaje de EEUU a Londres en avión (incluso privado) desde que se terminó el veredicto y la rueda de prensa...
Pues entonces me he confundido prima, por la ropa que lleva él y el vino 😂😂😂😘
 
Seguro que te han contestado pero voy atrasadísima leyendo así que te lo pongo. Sólo ha puesto lo primero ants del veredicto, luego ha retweet lo segundo y después el comunicado de AH y ya. Mutis.

Ver el archivo adjunto 2503093Ver el archivo adjunto 2503089

Y pues si, mamu, descubriste que el agua moja. Él quería exponerla como ella lo expuso. ¿A ella le importó la real justicia en algún momento?

Y mira que hay ser muy miserable para tachar de fracasados a grandes rockeros. ¿Esta gente a quien le ganó en la vida? Por eso no logran generar empatía.

Como dice Ludovico Peluche.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220601-200358~2.png
    Screenshot_20220601-200358~2.png
    388 KB · Visitas: 16
Depp ha ganado. Bien. Eso de que “a una mujer hay que creerla siempre, diga lo que diga” tiene que acabar.
Es que eso es una tontería
Lo mismo que decir que a un hombre hay que creerlo siempre, diga lo que diga o o creerlo en nada por ser hombre.
Si es cierto que en determinadas épocas s y culturas, se ha dado por hecho que rl maltrato doméstico y sobre todo a mujeres y niños por parte de los hombre era no sólo normal, también algo habitual de la convivencia "normal y que la mujer Maltratada no es que no se la creyese, es que ni se la Escuchaba ni se atendían sus denuncias porque "son cosas de pareja".
Es cierto que todavía hay mucha gente que es muy reticente a considerar delito el maltrato familiar o que no se denuncia porque es la palabra de uno contra otro.
Nadie está exento de sufrir maltrato y hasta muerte por una relación y toda denuncia debe ser tenida en cuenta.
Y visto lo visto no parece mala idea grabar las conversaciones en casa...
Pero de eso a que hay que creer todo en una mujer por ser mujer es lo mismo e idéntico a decir que no hay que creer nada en una mujer por ser mujer.
Una tontería
Qué, además, a quien más perjudica es a las mujeres
 
Algunxs parecen olvidar que somos mujeres pero también hijas, madres, hermanas, tías.
Y que vamos a pelear con uñas y dientes para que sea una sociedad justa para todxs, donde la justicia escuche a todas las víctimas.
Y que si he de elegir entre la realidad y creer a una tipa como Amber Heard que dice hablar en mi nombre cuando es una maltratadora y un fraude, obvio me quedo con la verdad.
Y a quien no le guste ajo y agua.
No hay causa que valga mentir y difamar para ser validada.
Y me voy a dormir, rodando 😂😂😂
Buenas noches guapxs 😘😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back