Jimena renosaurio

Chicas, me he fijado que en su instagram sigue saliendo en el suelo en ese rinconcito con alfombra, parquet oscuro y cortinas largas blancas... osea el mismo escenario que cuando vivia con jeremy..... habrán vuelto y lo guarda en secreto?
No tiene fotos suyas en ningún sitio de la casa y las cosas de él han desaparecido. Yo solo creo que se ha quedado ella en la casa, y ya está. Mi teoría es que durante el mes que estuvo en la habitación de amarna (la de las paredes marrones), él hacía la mudanza. Luego ella se fue a Madrid y al volver volvió a la casa.
 
Última edición por un moderador:
Acaba de decir en stories que tiene 22 años para 23. Joder yo llevo pensando que tiene 20 y algo como 5 años. ¿cuánto tiempo hace de lo lalibretilla?
 
La foto con el maquillaje me parece muy bonita, pero ¿y esa pose? Su cara que parece drogada todo el tiempo, no me gusta nada. [SPOILER/]
 
Alguien tendrá los primeros vídeos de jimena, me pica la curiosidad por ver sus inicios y por que habrá cambiado de cuenta de yt
Juraría que hace tiempo tenía su otro canal abierto pero a lo mejor estoy flipando y lo mezclo con vídeos antiguos en su canal actual. Yo recuerdo que tenia uno que se llamaba jim reno old channel pero al poco aparecía sin vídeosvídeos
 
Alguien tendrá los primeros vídeos de jimena, me pica la curiosidad por ver sus inicios y por que habrá cambiado de cuenta de yt
Los tenia en su primer canal, pero no podía monetizar los videos y se paso al canal que tiene ahora. Borró todos los videos de ese canal pero en el actual hay varios antiguos. A mi me gustan mas que los que hace ahora
 
Back