Jimena renosaurio

Yo ya comenté que tengo algunos descargados pero me da cosa subirlos así, sin consentimiento (n)(n)(n)

Edito: quiero decir que si ella los ha borrado, tendrá sus razones.
 
Yo vi hace años uno en el que sale en bañador con aletas y gafas de buceo bailando una canción de queen en una habitación de su casa. Era época de twitter aún, 2011/2012, aún estaba en bachiller, creo.
 
¿Nos los podéis pasar por privado?
Sin problema ;) No sé cómo funcionan exactamente los mensajes privados en este foro pero vaya, que os envio un link a wetransfer si queréis.
Aviso a navegantes: sólo son 4 y tampoco son super interesantes, pero en aquella época Jimena me parecía la cosa más mona del mundo y me los bajé. Lo que sí que se ve en ellos es la semilla de lo que luego ha sido su estilo en general.
 
Sin problema ;) No sé cómo funcionan exactamente los mensajes privados en este foro pero vaya, que os envio un link a wetransfer si queréis.
Aviso a navegantes: sólo son 4 y tampoco son super interesantes, pero en aquella época Jimena me parecía la cosa más mona del mundo y me los bajé. Lo que sí que se ve en ellos es la semilla de lo que luego ha sido su estilo en general.
Yo también los quierooooo jajajaj
 
ir11jc.jpg



¿Quiénes se lo pasaron súper bien con las pelucas? ¿Ella y su reflejo?
 
Sin problema ;) No sé cómo funcionan exactamente los mensajes privados en este foro pero vaya, que os envio un link a wetransfer si queréis.
Aviso a navegantes: sólo son 4 y tampoco son super interesantes, pero en aquella época Jimena me parecía la cosa más mona del mundo y me los bajé. Lo que sí que se ve en ellos es la semilla de lo que luego ha sido su estilo en general.
Yo yo yo yooo:nailbiting:
 
Back