Jimena renosaurio

1586853366904.png
sobre patreon me parece licito que lo use si da buen producto/cumple su promesa a cambio...si esto de ver los videos o solo el descuento se me diera tras X meses pagando el 1$ Tier, lo cogia... pero 5$... ya pago eso en netflix y ya soy patron de un activista que "libera mentes", por asi decir, de una secta concreta, asi que... sorry Jimena. 1$ por tener acceso al patreon activity feed (que parece vacio) y tu agradecimiento, no me compensan.
Un print tuyo, cuando tenga mi escritorio, quizas si.
 
Ay prima a mis brazos. Yo según vi el plano me enamoré de la mesa y de su color y veo que lo empieza a pintar y me quede como. Esta tía es tonta!! Unfollow!! Vaya destrozo!!! XD es que además hay que saber hacer esas cosas. Le ha quedado tan pero tan mal.
Jo que pena que no la consiguieras.
Es esta... pero no envian fuera de USA que yo haya visto... necesitaria un servicio intermediario y no tengo ni recontra idea de como hacerlo...
 
Es esta... pero no envian fuera de USA que yo haya visto... necesitaria un servicio intermediario y no tengo ni recontra idea de como hacerlo...
Ah sí. ¿Eso es con webs tipo shipito no? Que te dan como una dirección falsa allí. Pero al final ellos te cobran una barbaridad también luego por mandártelo a tu país.

Viene muy detallado todo y el vídeo. Puf me he enamorado. Cuando pase todo esto pedir que te la haga un carpintero saldría muy cara?

Yo por ejemplo es que no tengo ni idea de trabajar la madera. Pero a lo mejor también es ponerse. Y hay sitios donde te recortan la madera a las medidas que quieres tipo leroy merlin. Mmm y un día buscando un mueble que me encantaba de manualidades vi un chico que te detallaba como hacerlo tú paso a paso para las que no hemos montado nada nunca y era mucho más complejo que la mesa. Que todo es ponerse. Que no quedará igual pues no. Pero como alternativa informándose bien de cómo hacerlo...

Yo me voy a guardar toda la información. Muchas gracias. Porque comprarla allí ni hablar pero hacerla o pedir presupuesto si cambio algún día mi mesa cuando se termine de estropear sí que lo haría.
 
Ah sí. ¿Eso es con webs tipo shipito no? Que te dan como una dirección falsa allí. Pero al final ellos te cobran una barbaridad también luego por mandártelo a tu país.

Viene muy detallado todo y el vídeo. Puf me he enamorado. Cuando pase todo esto pedir que te la haga un carpintero saldría muy cara?

Yo por ejemplo es que no tengo ni idea de trabajar la madera. Pero a lo mejor también es ponerse. Y hay sitios donde te recortan la madera a las medidas que quieres tipo leroy merlin. Mmm y un día buscando un mueble que me encantaba de manualidades vi un chico que te detallaba como hacerlo tú paso a paso para las que no hemos montado nada nunca y era mucho más complejo que la mesa. Que todo es ponerse. Que no quedará igual pues no. Pero como alternativa informándose bien de cómo hacerlo...

Yo me voy a guardar toda la información. Muchas gracias. Porque comprarla allí ni hablar pero hacerla o pedir presupuesto si cambio algún día mi mesa cuando se termine de estropear sí que lo haría.
Claro que se podría improvisar o encargarla....sinceramente encargarla a un carpintero te sale por mas de 1000$ donde yo vivo (que sera el precio justo, pero no me apetece tanto tenerla por ese precio...?) y en leroy merlin etc, la verdad es que soy demasiado perezosa para ello, pero claro tambien se puede.
He encontrado otro sitio, mira
 
Sabeis si en patreon hay una versión de prueba o algo? Porque a mi me gusta mucho el estilo de pintura de jimena pero claro si luego sus videos de patreon no me parecen interesantes o no son buenos...
Añado: creo que jimena no es artista, ya que no se dedica a ello. En su patreon pone que esto le ayudaría a pagar sus facturas. Entiendo que artistas se unan a patreon para conseguir un ingreso extra mientras se dedican a otras cosas, pero es que no sabemos ni en qué trabaja. No expone, creo que ni siquiera terminó la carrera, etc. Por tanto pagarle las facturas a ella por pintar de vez en cuando...
 
Última edición:
Sabeis si en patreon hay una versión de prueba o algo? Porque a mi me gusta mucho el estilo de pintura de jimena pero claro si luego sus videos de patreon no me parecen interesantes o no son buenos...
Añado: creo que jimena no es artista, ya que no se dedica a ello. En su patreon pone que esto le ayudaría a pagar sus facturas. Entiendo que artistas se unan a patreon para conseguir un ingreso extra mientras se dedican a otras cosas, pero es que no sabemos ni en qué trabaja. No expone, creo que ni siquiera terminó la carrera, etc. Por tanto pagarle las facturas a ella por pintar de vez en cuando...
...por eso yo encantada le compro un original o un print, pero 5$ cada mes...Tambien puedo probarlo un mes, y luego quitarlo pero si apenas hay videos o material patreon porque espera a tener mas patrons....pues yo espero mas, ala.
Y eso, que creo (creo) que puedes pagar solo un mes y darte de baja, pero que alguien lo confirme porfa
 
Pues a mí Jimena me encanta. La verdad es que sus vídeos me relajan. Puede que los últimos se basen más en un estilo determinado que está calando muy bien en youtube. ¡Pero no veo mal que quiera ir por ese camino!
Las que decís que "es demasiado perfecta"... Pienso que ella es como es, a mí no me parece artificial. Sino que nos muestra aquello que ella considera que nos puede aportar sin irse por las ramas y dejando su vida más personal de lado, algo que considero sensato.

No sé, creo que decir que alguien no te cae bien por ser "demasiado perfecta" no tiene demasiado sentido.

En mi caso no he dicho que me caiga mal por ser perfecta. Yo la empecé a seguir desde aquel NYX awards y ahí me parecía auténtica, me encantaba, y no mostraba apenas nada personal. Pero con el tiempo he visto una evolución de su imagen, la que ella da (porque no tengo el placer de conocerla) que me parece artificial, muy estudido para Instagram, comparándola con cómo se mostraba antes. Que si es lo que a ella le funciona me parece genial, y que todos cambiamos, pero no se puede negar que poco hay de improvisado y natural en sus redes. Antes era adorable simplemente con "ser", ahora es que no sale sin poner mil filtros y muecas y escenarios bucólicos para serlo.
 
En mi caso no he dicho que me caiga mal por ser perfecta. Yo la empecé a seguir desde aquel NYX awards y ahí me parecía auténtica, me encantaba, y no mostraba apenas nada personal. Pero con el tiempo he visto una evolución de su imagen, la que ella da (porque no tengo el placer de conocerla) que me parece artificial, muy estudido para Instagram, comparándola con cómo se mostraba antes. Que si es lo que a ella le funciona me parece genial, y que todos cambiamos, pero no se puede negar que poco hay de improvisado y natural en sus redes. Antes era adorable simplemente con "ser", ahora es que no sale sin poner mil filtros y muecas y escenarios bucólicos para serlo.
Supongo que su obra es hacer de su instagram (y el mundo que a traves de el nos muestra) su cuadro.
Y no lo digo en plan "va hecho un cuadro", sino que literalmente, ella lo moldea y distorsiona hasta convertirlo en su obra.
Será por eso que a mi no me molesta, porque estoy viendo creatividad en otro sentido, no un perfil a lo reality show. Por otra parte sigo a otras personas que transmiten dreamyness y magia en su feed y a veces en sus stories sin por ello no poder verse su sencillez y simpatia ( @swannandtheberries) su caracter ferreo y pragmatismo nórdicos (@jerianie), o su timidez y problemas de autoestima bien llevados pero no ocultados (@jaglever y @aclotheshorse)


Pssssst echad un ojo a estas cuentas psssst #noad
 
Última edición:
No digo que no edite pero esto es el ángulo, la pose y el gran angular que llevan casi todas las cámaras de móviles (que también uso estos trucos para mis fotos xD) Si tenéis oportunidad de comparar cómo se ve vuestro cuerpo sin posar y con una lente que no deforme nada el cambio puede ser brutal.

Por lo demás de acuerdo con vosotras. La llevo siguiendo desde el principio pero nunca me pude tomar en serio el personajillo tan perfecto/medido que tiene en redes. En parte entiendo que quiera evitar cualquier tipo de polémica pero no soy capaz de empatizar de ninguna forma.
Pese al postureo tipico de influencer yo personalmente tampoco la veo muy que vaya muy de doña perfecta. O no más que el resto de youtubers xD
 
(Edito porq he contestado a un comentario que no habia leido del todo y mi respuesta no tenia sentido xD)
Seguira con tom?
 
Última edición:
Después de muchos años siguiéndola hoy el ha dado dejar de seguir porque ya ni me inspira. Su nivel de postureo ha pasado mis límites y su contenido ?
 
Back