Jimena renosaurio

Madre mía. Acabo de ver su nuevo vídeo. Esto es cuestión de gustos claro pero tenía la pared así como gris y una mesa de madera preciosa. Pues los pinta rosa y menta. Que hacen un ruido visual tremendo pq si solo una cosa estuviera tan fuerte... pero lo ha hecho con las dos. Queda feisimos. Por favor vedlo es por el final. Aparte de que se carga los pomos q son preciosos por no quitarlos o taparlos... yo flipo
Y luego otra q se hace patreon. Sigo a mucha gente en insta de manualidades y en youtube y odio q todo el mundo se haga patreon con esos precios excesivos. Yo no puedo apoyar a tanta gente que me gusta... con 15 o 20 euros al mes... (hablo de otras de esta no he visto los precios) se me iría el sueldo en ellos. Yo si fueran 1 2 o 3 euros o asi pues apoyaría a varios por lo mismo y sería más fiel porque tener que dexidif de 15 euros a quien elijo cuando lo que hace es enseñar algo q antes enseñaba gratis...
puedes apoyar a la mayoría de la gente que tiene patreon con un euro o con dos. Luego si quieres más contenido o que te enseñen algo puedes ya sube a cinco euros o diez. No necesariamente tienes que dejarte el sueldo. Y yo solo lo haría con alguien de quien de verdad quiera aprender su técnica. Pero nadie te dice que tengas que apuntarte a patreon XD. Es una manera de mecenazgo moderna, no sé a mi no me parece caro la verdad. Que nos acostumbramos a que todo tiene que ser gratis pero el que alguien te enseñe cosas y técnicas que te interesan...esa persona seguro que se ha dejado más dinero que tu en llegar a donde esta en cuanto a nivel artístico.
Y con esto no me refiero al patreon de jimena, sino a todos los artistas en general.
Y si, yo opino lo mismo de la pared y la mesa, me duele solo verla, horrible.
 
Acabo de ver el room tour y no se cuanto valdrá ese estudio pero es que nunca la veo hacer nada. En el video dice que no tiene tiempo de hacer no se que pero apenas sube videos a YouTube, apenas hace cuadros... A que dedica esta mujer su tiempo?
 
Yo esta cuarentena me he propuesto hacer las paces con esta señora porque antes es que no la podía ni ver y ahora me lo he planteado en plan me inspira mucho, sobre todo para dibujar así que si puedo utilizarla ok, y del postureo y los detalles de que es una insegura y tiene todo ultramega estudiado pues pasando.
 
Desde cuando quiere esta chica ser un personaje de studio ghibli? Antes me encantaba, pero es que es todo postureo ahora. La seguí por sus vídeos de pintura y ya casi no sube nada. Es una pena porque su antiguo canal de youtube me parecía precioso...
 
Pues a mí Jimena me encanta. La verdad es que sus vídeos me relajan. Puede que los últimos se basen más en un estilo determinado que está calando muy bien en youtube. ¡Pero no veo mal que quiera ir por ese camino!
Las que decís que "es demasiado perfecta"... Pienso que ella es como es, a mí no me parece artificial. Sino que nos muestra aquello que ella considera que nos puede aportar sin irse por las ramas y dejando su vida más personal de lado, algo que considero sensato.

No sé, creo que decir que alguien no te cae bien por ser "demasiado perfecta" no tiene demasiado sentido.
 
Pues a mí Jimena me encanta. La verdad es que sus vídeos me relajan. Puede que los últimos se basen más en un estilo determinado que está calando muy bien en youtube. ¡Pero no veo mal que quiera ir por ese camino!
Las que decís que "es demasiado perfecta"... Pienso que ella es como es, a mí no me parece artificial. Sino que nos muestra aquello que ella considera que nos puede aportar sin irse por las ramas y dejando su vida más personal de lado, algo que considero sensato.

No sé, creo que decir que alguien no te cae bien por ser "demasiado perfecta" no tiene demasiado sentido.
Lo tiene todo muy medido, yo me refiero a eso. Se puede ser natural sin tener que enseñar su vida personal, pero creo que es un poco actriz y que es más postureo que otra cosa.
A mi no me cae mal, pero ya no la sigo porque me gustaba más antes y su contenido de ahora no me aporta nada
 
A ver, páginas atrás ya se desveló que ha plagiado maquillajes y pinturas. Así que a mi parecer, santa no es. También estuvo saliendo con un tío que era un perfecto gilipollas y en cuyo Twitter se ven comentarios de jimena en los que es ella normal, no la versión cute/kawaii forzada en la que se ha ido transformando. Y tampoco me gusta como edita las fotos, antes llevaban siempre una estética, pero eran más naturales. Ahora hay veces que parecen viñetas de realidad virtual. Cambia todo el espectro de colores, se agranda los ojos, alisa superficies etc, demasié.
 
A ver, páginas atrás ya se desveló que ha plagiado maquillajes y pinturas. Así que a mi parecer, santa no es. También estuvo saliendo con un tío que era un perfecto gilipollas y en cuyo Twitter se ven comentarios de jimena en los que es ella normal, no la versión cute/kawaii forzada en la que se ha ido transformando. Y tampoco me gusta como edita las fotos, antes llevaban siempre una estética, pero eran más naturales. Ahora hay veces que parecen viñetas de realidad virtual. Cambia todo el espectro de colores, se agranda los ojos, alisa superficies etc, demasié.
Y conste que me parece muy guapa y me gusta mucho como maquilla, los disfraces que hace y las pinturas.
Solp digo que se ha vuelto todo demasiado...no sé, plasticorro? Demasiado no sé, pero no me mola ya
 
A mi más que la perfección que quiere aparentar, que ya digo, me parece una mera coraza, me da por culo por ejemplo el momento house tour y a los 2 minutos PAM publi sin anunciar de una web de no se que... o el tema de ir pidiendo que le subtitulen los vídeos por la cara.
Me da la impresión de que cree que por poner cara de adorable niña y vocecilla de dulce kawaii todo vale y le deben dar el cielo...
 
A mí me parece que en las fotos que sube se pone más delgada...
Ver el archivo adjunto 1395818

No digo que no edite pero esto es el ángulo, la pose y el gran angular que llevan casi todas las cámaras de móviles (que también uso estos trucos para mis fotos xD) Si tenéis oportunidad de comparar cómo se ve vuestro cuerpo sin posar y con una lente que no deforme nada el cambio puede ser brutal.

Por lo demás de acuerdo con vosotras. La llevo siguiendo desde el principio pero nunca me pude tomar en serio el personajillo tan perfecto/medido que tiene en redes. En parte entiendo que quiera evitar cualquier tipo de polémica pero no soy capaz de empatizar de ninguna forma.
 
Madre mía. Acabo de ver su nuevo vídeo. Esto es cuestión de gustos claro pero tenía la pared así como gris y una mesa de madera preciosa. Pues los pinta rosa y menta. Que hacen un ruido visual tremendo pq si solo una cosa estuviera tan fuerte... pero lo ha hecho con las dos. Queda feisimos. Por favor vedlo es por el final. Aparte de que se carga los pomos q son preciosos por no quitarlos o taparlos... yo flipo
Y luego otra q se hace patreon. Sigo a mucha gente en insta de manualidades y en youtube y odio q todo el mundo se haga patreon con esos precios excesivos. Yo no puedo apoyar a tanta gente que me gusta... con 15 o 20 euros al mes... (hablo de otras de esta no he visto los precios) se me iría el sueldo en ellos. Yo si fueran 1 2 o 3 euros o asi pues apoyaría a varios por lo mismo y sería más fiel porque tener que dexidif de 15 euros a quien elijo cuando lo que hace es enseñar algo q antes enseñaba gratis...
Si yo vi el story en insta...y se me cayo el alma a los pies...
La mesa? Removi cielo y tierra para encontrar ese escritorio en internet y pedirmelo yo, porque Jimena JAMAS me contestaba cuando preguntaba asi que nada, Google images y a buscar.
Tras mucho remover, lo encontré en el Wayfair de USA (en alemania hay uno pero no han tenido nunca esa mesa en concreto). La encontré en otras tiendas de mala muerte por el doble o triple de precio, cuando es una mesa de mierda de estas de madera/viruta comprimida... asi que sigo sin mesa. Por cabezota.
Imaginaos mi cara al ver el estropicio.
 
Si yo vi el story en insta...y se me cayo el alma a los pies...
La mesa? Removi cielo y tierra para encontrar ese escritorio en internet y pedirmelo yo, porque Jimena JAMAS me contestaba cuando preguntaba asi que nada, Google images y a buscar.
Tras mucho remover, lo encontré en el Wayfair de USA (en alemania hay uno pero no han tenido nunca esa mesa en concreto). La encontré en otras tiendas de mala muerte por el doble o triple de precio, cuando es una mesa de mierda de estas de madera/viruta comprimida... asi que sigo sin mesa. Por cabezota.
Imaginaos mi cara al ver el estropicio.
Ay prima a mis brazos. Yo según vi el plano me enamoré de la mesa y de su color y veo que lo empieza a pintar y me quede como. Esta tía es tonta!! Unfollow!! Vaya destrozo!!! XD es que además hay que saber hacer esas cosas. Le ha quedado tan pero tan mal.
Jo que pena que no la consiguieras.
 
Back