Jimena renosaurio

Que angustia!!! Entiendo que ko siempre se puede vivir en pisos grandes,pero es que entre lo pequeño y la de cosas que tiene por todas partes.....angustia!
A mi el tamaño no me llama tanto la atención teniendo en cuenta que vive en LA y los precios del alquiler son altos. Pero los muebles de la cocina me dan mucho repelús.. una manita de pintura o algo por favor :bag: .
 
Madre mía. Acabo de ver su nuevo vídeo. Esto es cuestión de gustos claro pero tenía la pared así como gris y una mesa de madera preciosa. Pues los pinta rosa y menta. Que hacen un ruido visual tremendo pq si solo una cosa estuviera tan fuerte... pero lo ha hecho con las dos. Queda feisimos. Por favor vedlo es por el final. Aparte de que se carga los pomos q son preciosos por no quitarlos o taparlos... yo flipo
Y luego otra q se hace patreon. Sigo a mucha gente en insta de manualidades y en youtube y odio q todo el mundo se haga patreon con esos precios excesivos. Yo no puedo apoyar a tanta gente que me gusta... con 15 o 20 euros al mes... (hablo de otras de esta no he visto los precios) se me iría el sueldo en ellos. Yo si fueran 1 2 o 3 euros o asi pues apoyaría a varios por lo mismo y sería más fiel porque tener que dexidif de 15 euros a quien elijo cuando lo que hace es enseñar algo q antes enseñaba gratis...
 
A mí esta chica me encantaba pero dejé de seguirla porque últimamente la veo muy artificial, muy forzada, no se. Me cae simpática pero a la vez me satura, siempre quiere quedar adorable, infantil, espontánea, desordenada y guapísima a la vez, imperfectamente perfecta.
 
A mí esta chica me encantaba pero dejé de seguirla porque últimamente la veo muy artificial, muy forzada, no se. Me cae simpática pero a la vez me satura, siempre quiere quedar adorable, infantil, espontánea, desordenada y guapísima a la vez, imperfectamente perfecta.
A mí me pasa como a tí, me encantaba pero es DEMASIADO perfecta en todo, no puede ser tan cute y tan bohemia y tan artista de película. Creo que si fuera más cercana, más natural, engancharía más, porque es monísima y parece simpática.
 
Back