Jimena renosaurio

Pues a mí mi instinto me dice que lo dejó ella a él
- Antes de dejarlo con él ya llevaba tiempo mostrando en stories y videos que no se encontraba muy bien animicamente.
- Luego la frase que puso tipo "por mucho amor que reciba, a veces un corazon roto no puede arreglarse" (me la he inventado, pero era de este royo y me suena totalmente a la tipica situacion "no eres tú, soy yo"), que ahi fue ya cuando rompió.

- cuando ya sucedio la ruptura, los stories diciendo que estaban siendo un dias muy dificiles... y el video de como sobrellevar malos momemtos....

- Si la hubiese dejado él a ella habriamos visto stories menos compasivos, habria sido menos abierta al expresar su bajon e incluso habriamos visto muchos stories de lo superbien que estaba con cierto aire a requemorcillo. Y en lugar de esa frase del corazon roto, por esos dias habriamos visto una frase muy diferente, lanzando alguna pulla.

- Tambien habia un diferencia en el actrativo fisico, no grande, pero está demostrado que puede influir. Jimena ha enguapado dentro de que ya era guapa, y él me parecia guapo, pero bajito y ganando kilos.

- lo que se dijo por aqui de que él la dejo porque gastaba mucho dinero para el postureo de instagram nunca me ha cuadrado. De hecho, me pareció ridiculo lo que se dijo de que a lo mejor ellos tenian 100 euros para hacer la compra del mes y ella se lo gastaba comida cara para preparar un desayuno bonito para postearlo en instagram ,y que eso a él eso de le acabo quemando. Ya sé que lo del desayuno era solo un ejemplo, blablabla pero aun asi, menudo ejemplo mas cutre. Para empezar la persona que lo contó no ha vivido sola en su vida: con 100 euros o dolares al mes no tienes para nada, segundo, pocos desayunos vemos en la cuenta de jimena y tercero, si lo hacía, lo RENTABILIZABA SEGURO. Que jimena está ganandose su buen pico con instagram/youtube, si hay hasta canales de asmr que viven de youtube, dicho por ellos, como iba a suponer jimena una carga economica para jeremy?

Aun asi, todo lo que digo es instintivo y mi opinion xD acepto que puedo estar equivocada.

Pues yo no tengo muy claro que fuese ella quien lo dejase a él. Me explico: cuando cortaron ella y Lalibretilla acabaron fatal, pero fatal fatal fatal. Ella no fue quien puso fin a la relación, fue él por motivo de celos y otras mierdas. Y ella ni en IG ni en twitter hablo ni una sola vez mal de él (cuando él sí lo hizo, por ejemplo). Llevo siguiéndola desde que subió a Instagram por primera vez una foto de su pie con una ampolla y jamas he visto que echase mierda de nadie. Y ya os digo que de Lali podría haber dicho mucho porque fue una relación para los dos super tóxica. Esto lo sé porque tengo amigos que son amigos de Lali y he seguido a ambos desde siempre. Así que Jimena en cuanto a las relaciones, por lo menos a la hora de exponerlas públicamente, es bastante reservada y madura.
Además, en su cumple estuvieron juntos. Eso significa que han acabado bien. Sinceramente no creo que haya sido Jimena la que ha cortado, creo que ha sido algo que han decidido mutuamente.

Otro detalle que ya he comentado varías veces aquí es como Jeremy siempre se ha mostrado en vídeos. Yo no sé vosotras pero yo siempre lo he notado incómodo y más distante que Jimena (por ejemplo cuando ella le da besos o abrazos y él está como más... a su bola).

La frase esa que a todas nos dio la impresión de que habían cortado (“por mucho amor que le des a un corazón roto no es suficiente para arreglarlo”) puede ir por él, no por ella solamente. De hecho me inclino más a pensar que va por él. Yo cuando he cortado con una persona porque yo no estaba bien o no lo quería, lo he pasado mal, obviamente, pero no tanto. Lo paso mal un día y listo. Pero ella ya nos ha dicho varias veces que ha estado mal bastantes veces. Aunque bueno, puede no ser por eso, pero sinceramente dudo que tenga más problemas en su vida xD

Lo de que hayan cortado porqué ella no sepa gestionar un desayuno es verdad que es una chorrada xD Lo que no me parece descabellado es que la convivencia les haya costado dios y ayuda porque por dios, mirar sus stories y mirad cómo tiene su cuarto. Lleno de cosas y de mierda. Y eso en pareja quema muchísimo, lo digo por experiencia.

Por último, lo de que ella sea guapa y él tenga “kilos de más” me parece otra tontería. Estuvo con Lalibretilla xD Que vale que era más joven (cortaron cuando ella tenía 19), pero vamos, que no es indicativo de nada. De hecho, no sé si os habéis fijado vosotras pero casi nunca hay dos guapísimos en una relación. Cuando alguien es guapo o muy guapo, el otro es normalucho, del montón.
Y bueno, Jeremy a mi me parece guapo y ella también. Ni ella es una diosa ni él es un obeso. Era una pareja bastante equilibrada. Lo que pasa es que ella tiene el pelo rosa, se maquilla mucho y resulta más llamativa. Pero ambos son guapos, no sé si me explico.

Bueno, esta es mi opinión jajaj a ver qué opináis vosotras
 
Pues yo no tengo muy claro que fuese ella quien lo dejase a él. Me explico: cuando cortaron ella y Lalibretilla acabaron fatal, pero fatal fatal fatal. Ella no fue quien puso fin a la relación, fue él por motivo de celos y otras mierdas. Y ella ni en IG ni en twitter hablo ni una sola vez mal de él (cuando él sí lo hizo, por ejemplo). Llevo siguiéndola desde que subió a Instagram por primera vez una foto de su pie con una ampolla y jamas he visto que echase mierda de nadie. Y ya os digo que de Lali podría haber dicho mucho porque fue una relación para los dos super tóxica. Esto lo sé porque tengo amigos que son amigos de Lali y he seguido a ambos desde siempre. Así que Jimena en cuanto a las relaciones, por lo menos a la hora de exponerlas públicamente, es bastante reservada y madura.
Además, en su cumple estuvieron juntos. Eso significa que han acabado bien. Sinceramente no creo que haya sido Jimena la que ha cortado, creo que ha sido algo que han decidido mutuamente.

Otro detalle que ya he comentado varías veces aquí es como Jeremy siempre se ha mostrado en vídeos. Yo no sé vosotras pero yo siempre lo he notado incómodo y más distante que Jimena (por ejemplo cuando ella le da besos o abrazos y él está como más... a su bola).

La frase esa que a todas nos dio la impresión de que habían cortado (“por mucho amor que le des a un corazón roto no es suficiente para arreglarlo”) puede ir por él, no por ella solamente. De hecho me inclino más a pensar que va por él. Yo cuando he cortado con una persona porque yo no estaba bien o no lo quería, lo he pasado mal, obviamente, pero no tanto. Lo paso mal un día y listo. Pero ella ya nos ha dicho varias veces que ha estado mal bastantes veces. Aunque bueno, puede no ser por eso, pero sinceramente dudo que tenga más problemas en su vida xD

Lo de que hayan cortado porqué ella no sepa gestionar un desayuno es verdad que es una chorrada xD Lo que no me parece descabellado es que la convivencia les haya costado dios y ayuda porque por dios, mirar sus stories y mirad cómo tiene su cuarto. Lleno de cosas y de mierda. Y eso en pareja quema muchísimo, lo digo por experiencia.

Por último, lo de que ella sea guapa y él tenga “kilos de más” me parece otra tontería. Estuvo con Lalibretilla xD Que vale que era más joven (cortaron cuando ella tenía 19), pero vamos, que no es indicativo de nada. De hecho, no sé si os habéis fijado vosotras pero casi nunca hay dos guapísimos en una relación. Cuando alguien es guapo o muy guapo, el otro es normalucho, del montón.
Y bueno, Jeremy a mi me parece guapo y ella también. Ni ella es una diosa ni él es un obeso. Era una pareja bastante equilibrada. Lo que pasa es que ella tiene el pelo rosa, se maquilla mucho y resulta más llamativa. Pero ambos son guapos, no sé si me explico.

Bueno, esta es mi opinión jajaj a ver qué opináis vosotras

Interesante tu punto de vista xD por su puesto, podrias llevar toda la razon

Solo puntualizaré que lo del atractivo fisico lo he dicho un poco por decir no como un factor de peso xD perso si que hay una tendencia a emparejarse con personas de atractivo fisico similar, demostrado en estudios, aunque hay otros factores que pueden compensar ese atractivo fisico. Si, entiendo que suene a chorrada y si, ambos son guapos xD

Con lo de la libretilla, solo por lo que me has contado, me huele a cuernos/traicion por parte de ella, de ahi que callase tanto por muy discreta que sea.

Todo especulaciones, me aburro mucho xD

Mas punto a favor de que jeremy fue el que rompio:
-Quizá a él se empezase a agobiar al verse de repente casi "casado". Pasar de relacion a distancia a a vivir con tu pareja, pareja que no tenía a nadie mas que a ti en eeuu.

- Cuando romper te supone quedarte "en la calle" a miles de kilometros de tu hogar, te lo piensas bastante mas, y ese era el caso de jimena.

- la verdad esq si has sido tu quien ha roto, pregonar mucho que estas de bajon tampoco lo veo logico.

Como ya he dicho, me aburro y tengo complejo de colaboradora de Salvame delux
 
Última edición:
El último vídeo no se lo ha currado tanto, la colaboración de los exfoliates de loreal en un video de maquillaje para Halloween no lo entiendo mucho, pero en fin ella sabrá. El maquillaje muy sencillo pero llama mucho la atención así que me gusta. Aunque cuando dice que se ha hecho el corsé con no se que material.... Ejem se nota muchísimo que lo compró y lo recortó solamente, que podría haberlo dicho total también las orejas, los colmillos, los cuernos y la peluca lo son.
 
Eso está retocado? Porque yo nunca encuentro pantalones con cintura tan estrecha, siempre me sobra algo xD que me digan donde los compran. Y acorde al tema, a mi no me parece que sienten fatal, me gusta ese tipo de pantalón y son para llevarlos así
Me reflipan estos pantalones pero no entiendo cómo con esa cintura le pasa siquiera por el muslo. No tengo ninguno pero me he probado 12581 del estilo esperando de repente tener sus cuerpos xDDD y cuando son anchotes pero de cintura estrecha no me pasan de los muslos cómodamente. A veces ni me pasan. Por eso yo tampoco entiendo cómo se los pone para que le queden así de pegaditos de arriba.
 
Eso está retocado? Porque yo nunca encuentro pantalones con cintura tan estrecha, siempre me sobra algo xD que me digan donde los compran. Y acorde al tema, a mi no me parece que sienten fatal, me gusta ese tipo de pantalón y son para llevarlos así
Lua retoca sus fotos, como varias pero no es asi en la vida real. Sabe posar y siempre se pone de perfil de cara. Tiene cara ancha y no es malo pero parece que para ella si. Tambien super aclara sus fotos y muchas chicas vi queriendo imitar su pelo pero el color tan intenso lo logra editando las fotos.
Las influencer mienten mas en Insta que en yt
 
Lua retoca sus fotos, como varias pero no es asi en la vida real. Sabe posar y siempre se pone de perfil de cara. Tiene cara ancha y no es malo pero parece que para ella si. Tambien super aclara sus fotos y muchas chicas vi queriendo imitar su pelo pero el color tan intenso lo logra editando las fotos.
Las influencer mienten mas en Insta que en yt
Solo basta con ver vídeos para saber qué retoca su cuerpo un poco en las fotos. Me parece hasta cierto punto “normal” que casi todas lo hagan.
3F80D80E-E0F9-41C8-A6A5-0FA53BF03318.png
Aquí no tiene la misma cintura que en sus fotos, por ejemplo.


Y volviendo a Jimena, me acaba de dar cuenta de que últimamente los vídeos que hace se parece un montón a los de Luanna. La tipografía, los filtros... Antes era más dulce y me gustaba más
 
Dímelo a mí que me tatué un 9 3/4 hace como 6 años y después se puso super de moda... Me ha pasado ya con un montón de cosas.
Puf yo cuando era fan de HP solo había 4 libros, imagínate si hace tiempo. En España era raro encontrar merchan, asi era todo un reto ser fan... He recordado que tenía esta """"agenda"""" jajajaja, lo único que tenía así interesante es que te hacía preguntas tipo test, pero solo podías hacer una al día
 
b
Puf yo cuando era fan de HP solo había 4 libros, imagínate si hace tiempo. En España era raro encontrar merchan, asi era todo un reto ser fan... He recordado que tenía esta """"agenda"""" jajajaja, lo único que tenía así interesante es que te hacía preguntas tipo test, pero solo podías hacer una al día


buah pero sí que había cosas! yo también tenía esa agenda, estuvieron vendiendo un tiempo ranas de chocolate (aunq el envase y los cromos nada que ver con los de ahora, aún conservo los cromos), también los álbumes de cromos de las pelis!! yo empecé con 10 años en 2001 cuando estrenaron la peli q la vi en el cine y ya empecé con los libros que solo había cuatro publicados, recuerdo el leer las traducciones cutres en los foros antes de q saliesen en españa y de leer fanfics mientras esperábamos un nuevo libro. qué recuerdos. Yo he crecido con los libros y por eso son tan importantes para mí.
 
Back