Jimena renosaurio

Yo creo que esta es la que va de insegura y que tiene complejos, cuando en realidad sabe que está buena y hace eso para que la adoren aún más y la tengan por humilde. Porque viendo el video está encantada de conocerse vamos...
 
El cosplay que ha hecho no tiene mucho sentido, no? Sin cuernos etc estaá incompleto. Imagino a que puede servir a gente que quiera hacer ese cosplay como guía para la parte del maquillaje/bodypainting. Pero no sé, podria haber esperado a tener los cuernos y hacer el cosplay de verdad, que nadie le estaba metiendo prisa por hacer ese video xD
 
El cosplay que ha hecho no tiene mucho sentido, no? Sin cuernos etc estaá incompleto. Imagino a que puede servir a gente que quiera hacer ese cosplay como guía para la parte del maquillaje/bodypainting. Pero no sé, podria haber esperado a tener los cuernos y hacer el cosplay de verdad, que nadie le estaba metiendo prisa por hacer ese video xD

Yo tenía la esperanza de que enseñase también el proceso del corsé, como otras veces.. ¿Lo habrá hecho ella realmente? Me parece raro que esta vez no lo muestre.
 
Pues nada me meto a ver el vídeo y lo primero que me encuentro es una publi de los exfoliantes de L'oreal metida ahí a piñón sin avisar ni en el título ni nada. Cada vez que veo los exfoliantes en alguna tienda huyo de ellos, que hartura de verdad.
 
Yo vi su video de favoritos y me pareció aburrido pero al menos enseña productos pero el de hoy? Es un despropósito, no enseña que pinturas utiliza, ni los materiales, ni las brochas, ni siquiera el proceso lo explica un poco o como juega con los colores, y el corset pues bueno podría haberlo explicado así rápido, pero es que tiene 0 información el video, no aporta nada, si alguien se quiere hacer el mismo traje o maquillaje y no tiene ni idea le va a ayudar mucho, si
 
Suscribo todo lo que decís primas.
A mí también me parece que el corse es comprado, porque además, si os fijáis, en la última escena se ve que tiene como unos hilos blancos de estos elásticos. O sea que parece como una especie de armadura que ella ha tuneado. Además de que la armadura tiene marcados los pezones y el ombligo y eso hacerlo manualmente es complicado.
Este vídeo me ha dejado muy indiferente.
 
Aún no habiendo visto el vídeo he de comentar que hace unos día dijo por stories que tenía que terminar de editar un vídeo y subirlo y que al día siguiente iba a grabar otro. Como si tuviera prisa o algún tipo de fecha tope.
Así que igual esa es la razón por la que esté hecho con menos mimo y más para vender el producto (ya que al final me imagino que cobrará por que salga en el vídeo, vaya) lo cual solo deja en evidencia la manera en la que hace las cosas :bag::bag:
 
Back