Jimena renosaurio

Me hacen muchísima gracia los vídeos de ella recogiendo su habitación xD Ojalá lo haga porque ha leído el foro y ha visto que la hemos llamado desordenada jajaj

Me he fijado que parece que habla con alguien en algunos momentos. Me pregunto si será Jeremy o está fingiendo que habla con alguien y se ríe por lo AESTHETIC.
 
Me hacen muchísima gracia los vídeos de ella recogiendo su habitación xD Ojalá lo haga porque ha leído el foro y ha visto que la hemos llamado desordenada jajaj

Me he fijado que parece que habla con alguien en algunos momentos. Me pregunto si será Jeremy o está fingiendo que habla con alguien y se ríe por lo AESTHETIC.
Conociéndola no me extrañaría que estuviera fingiendo
 
Me hacen muchísima gracia los vídeos de ella recogiendo su habitación xD Ojalá lo haga porque ha leído el foro y ha visto que la hemos llamado desordenada jajaj

Me he fijado que parece que habla con alguien en algunos momentos. Me pregunto si será Jeremy o está fingiendo que habla con alguien y se ríe por lo AESTHETIC.

jajja si, yo cuando la vi, senti que ha leido el foro o alguien le habra dicho...
 
Si estaba bonito su maquillaje, pero honestamente siempre se hace lo mismo. He visto otras yt que si juegan mas con las sombras y delineadores
Exacto! Yo es que de verdad no entiendo por qué le dan tanto bombo a sus maquillajes si siempre son los mismos.
Es verdad que cuando los hace de caracterización se los curra más y les añade algo diferente (el atrezzo, el estilismo...). Pero siempre lo he dicho: se maquilla bastante normal, nada destacable.
 
Back