Jimena renosaurio

La entiendo con lo del facetune. Yo no creo ser fea. Considero que tengo facciones estándar, pero tengo mis complejos. Se supone que mi cuerpo no llama particularmente la atención, sin embargo no me gusta mi espalda, que es un poco más ancha de lo que me agradaría, mis brazetes morcilletes y las múltiples arrugas en mi cara cuando río. Me gusto en el espejo pero nada nada en las fotos, así que según la foto, me retoco un poco. A veces ni eso.
Yo no lo veo del todo mal. Me explico: tiene derecho a alterar levemente su nariz, por ejemplo, si no le da el dinero para una operación (si lo que se dijo de su ruptura con Jeremy es cierto, no le da ni para comer). Total, allá nosotras con nuestros complejos y lo que estos acarrean a nuestra psique. Eso sí, hay que hacer un uso responsable. Una cosa es retocar, la otra es convertirte en alguien que no eres y no solo no admitir que lo haces, sino ir de abanderada del bodypositive. Eso para mí sí es reprochable.
Si yo me liara a tener seguidores, admitiría que me retoco porque me da la gana, no para engañar a nadie. Y me resbalarían las críticas porque precisamente lo que no hago es engañar. Instagram es un mundo estético, no necesariamente real. Para realidad tienes facebook. Y como persona con sentido estético mínimo, decido abiertamente retocarme.
...pero ella de honestidad... no anda muy sobrada.

He editado cosas menores. El mensaje es el mismo.
Gracias por tu sinceridad, creo que alguna de nosotras ha retocado una foto ya sea para tener los dientes mas blancos, para parecee mas morena....de hecho siempre tenemos un perfil que nos gusta mas porque nos favorece. A veces cuando me hago fotos hay cosas que salen demasiado exageradas para como se ven en realidad porque la postura no favorece, y sinceramente, no veo mal darle un retoquito, pero no cambiarte el cuerpo entero, eso ya es pasarse xd
 
Yo no lo veo del todo mal. Me explico: tiene derecho a alterar levemente su nariz, por ejemplo, si no le da el dinero para una operación (si lo que se dijo de su ruptura con Jeremy es cierto, no le da ni para comer). Total, allá nosotras con nuestros complejos y lo que estos acarrean a nuestra psique. Eso sí, hay que hacer un uso responsable. Una cosa es retocar, la otra es convertirte en alguien que no eres y no solo no admitir que lo haces, sino ir de abanderada del bodypositive. Eso para mí sí es reprochable.
¿Qué se dijo? Que eso me lo he perdido.
 
¿Qué se dijo? Que eso me lo he perdido.
Dijimos que Jeremy seguro habría acabado hasta las narices de ella por ser una cerda con las tareas del hogar y tal, supusimos un montón de cosas jajaj . Ella no tiene problemas de dinero, sus padres tienen mazo de pasta y YouTube e Instagram le deben dar otro tanto.
 
Dijimos que Jeremy seguro habría acabado hasta las narices de ella por ser una cerda con las tareas del hogar y tal, supusimos un montón de cosas jajaj . Ella no tiene problemas de dinero, sus padres tienen mazo de pasta y YouTube e Instagram le deben dar otro tanto.
Pues entonces sí que tiene para comer jajajaja Ya decía yo que si se estuviera muriendo de hambre, no podría estar viviendo en Los Ángeles.
 
La entiendo con lo del facetune. Yo no creo ser fea. Considero que tengo facciones estándar, pero tengo mis complejos. Se supone que mi cuerpo no llama particularmente la atención, sin embargo no me gusta mi espalda, que es un poco más ancha de lo que me agradaría, mis brazetes morcilletes y las múltiples arrugas en mi cara cuando río. Me gusto en el espejo pero nada nada en las fotos, así que según la foto, me retoco un poco. A veces ni eso.
Yo no lo veo del todo mal. Me explico: tiene derecho a alterar levemente su nariz, por ejemplo, si no le da el dinero para una operación (si lo que se dijo de su ruptura con Jeremy es cierto, no le da ni para comer). Total, allá nosotras con nuestros complejos y lo que estos acarrean a nuestra psique. Eso sí, hay que hacer un uso responsable. Una cosa es retocar, la otra es convertirte en alguien que no eres y no solo no admitir que lo haces, sino ir de abanderada del bodypositive. Eso para mí sí es reprochable.
Si yo me liara a tener seguidores, admitiría que me retoco porque me da la gana, no para engañar a nadie. Y me resbalarían las críticas porque precisamente lo que no hago es engañar. Instagram es un mundo estético, no necesariamente real. Para realidad tienes facebook. Y como persona con sentido estético mínimo, decido abiertamente retocarme.
...pero ella de honestidad... no anda muy sobrada.

He editado cosas menores. El mensaje es el mismo.

No quiero que se me malinterprete, ¡estoy de acuerdo con el retoque! Yo tampoco me considero fea, pero no soy nada fotogénica, probablemente si tuviera facetune también le daría uso. Pero vamos, creo que como todos, al igual que elegir el mejor ángulo, etc. como tú dices. El problema de las influencers en general es que luego suben por ahí otra foto que no ha caído en sus manos y en la misma edición y claro, hay mucha diferencia. Por ejemplo a mí me da mucho que pensar con la gente más joven, que vale que veas a actrices/cantantes que son perfectos blablabla, pero te metes a IG y tu vecina del quinto igual, y así con la mayoría de cuentas. Y aquí se destapa un poco, pero todo ese mensaje de "perfección" en la gente más jovencilla... Me da mal rollo, me alegro infinitamente de no haber tenido todo esto en la adolescencia xDD
Perdón por el tocho primas!
 
Yo no creo que ellas tengan la culpa de eso. Si alguien tiene que modificar partes de su cuerpo para verse bien, me da pena. Y creo que es esa presión que tienen de verse perfectas. Estar a favor del bodypositive no te hace ser libre de complejos o inseguridades.
 
La chavala se está luciendo... tal y como decís, si su mundillo es el arte no sé por qué se busca a pulso un mal nombre. Porque el chollo de influencer se le acabará y a ver en qué trabaja luego con esa fama a sus espaldas.
 
Chicas os lo diré, (por que e vivido de cerca el complejo de mi hermana) y todo empezó porque hace años se bajó una aplicación rollo cirugía estética, y siempre se retiraba las mismas 2 tres cosas, casi se acabó creyendo que tenía la nariz así de recta y más cosas, se creyó que era como en las fotos tras el periquito a punta de click, hasta que un comentario desafortunado le hizo ver lo que hay, nada malo que somos imperfectos pero...SORRY para eso dame la operación que es como quedas en realidad.

Con aplicaciones tu entorno no es imbécil y te hará saber que no te ves de esa manera.

Jimena ya han dicho que en persona es guapísima, no necesita pero bueno sabe que su estética es parte de su popularidad más que su arte?¿
 
Dijimos que Jeremy seguro habría acabado hasta las narices de ella por ser una cerda con las tareas del hogar y tal, supusimos un montón de cosas jajaj . Ella no tiene problemas de dinero, sus padres tienen mazo de pasta y YouTube e Instagram le deben dar otro tanto.
Una supuesta conocida de Jimena sugirió que si tenian 100 dólares, ella antes que ir a comprar cosas básicas, se liaba a gastar más de lo debido en materiales plásticos para sus cosplays (no sé la palabra española ahora mismo). Por eso dije lo del dinero.
Sí, los papás la consienten a lo grande pero en el momento que ella tiene que ser autosuficiente...........
 
Yo no creo que ellas tengan la culpa de eso. Si alguien tiene que modificar partes de su cuerpo para verse bien, me da pena. Y creo que es esa presión que tienen de verse perfectas. Estar a favor del bodypositive no te hace ser libre de complejos o inseguridades.

Yo creo que no tienen culpa 100% de eso, pero son parte implicada. Me explico, no son la raíz del problema, pero lo retroalimentan. Totalmente de acuerdo con lo del bodypositive, sin embargo veo últimamente a muchas abanderadas del bodypositive pero luego lo veo como de boquilla, en plan como postureando respecto a eso. No hablo por Jimena eh? Que tampoco la he visto a muerte con este tema ni nada, sino así en general.
 
Back