Jimena renosaurio

Yo con lo que flipo es que quiera vender los "diseños" que ha hecho de una única prenda. O sea, me refiero, sólo tiene un modelo de pantalón, camisa... entonces, ¿por cuánto lo va a vender? Porque dijo que lo que sacara iba a donarlo, ¿no?
 
Yo con lo que flipo es que quiera vender los "diseños" que ha hecho de una única prenda. O sea, me refiero, sólo tiene un modelo de pantalón, camisa... entonces, ¿por cuánto lo va a vender? Porque dijo que lo que sacara iba a donarlo, ¿no?
Yo lo que entendí es que estaba publicitando una app tipo chicfy para vender ropa de segunda mano, lo que no pillo es por qué coge sus vaqueros favoritos para venderlos

Si me dices que es rollo diy todavía

Las imagenes del final del vídeo, ella bailando en camiseta con el moño haciendo como que canta, va de casual y no puede ser más peliculera!!!

Otra cosa os fijasteis como deja de pintura el garaje? Estarán contentos con ella los vecinos
 
Yo lo que entendí es que estaba publicitando una app tipo chicfy para vender ropa de segunda mano, lo que no pillo es por qué coge sus vaqueros favoritos para venderlos
Sí, sí, en el vídeo dice eso pero me parece que una prima puso una captura de instagram en la que se le echaban al cuello por querer sacar beneficio económico copiando el diseño de otra persona y ella dijo que lo que sacase, lo iba a donar. O a lo mejor me estoy columpiando yo. Voy a buscarlo.

Edito: la foto la publicó @Gingrrr5 en este post (espero que salga bien, sino, el comentario está en la página 83 de este hilo).
 
Última edición:
En primera como dicen el facetune hace maravillas, puedes hacerte mas delgada, de nariz pequeña, todo lo que se le ocurra.
Para nada me creo que el dinero lo va a recaudar para una tienda de segunda mano para mujeres, eso solo lo dijo por que la cacharon copiandose la idea de albaricoque.
 
Por4A4BC001-6025-4D91-B4FB-69429E629728.jpeg AD86BBBA-713E-4426-ABBD-72410978A69B.jpeg
Si queréis ver a la Jimena real, id a iamkoko.la (es la web en que trabaja como modelo).

Y bueno, lo que decía una prima más arriba diciendo que se están ganando un poco de mala fama en twitter es verdad. Estos son los últimos mensajes que hay:
CBF5941F-CA83-4C11-9E8B-C4A02615A905.jpeg BFD678C0-0EB0-4820-8C95-F590758111C0.jpeg 2C8052AF-81A7-4E33-B895-F677B947ABCC.jpeg 3F7D5DEB-88FA-4D1C-A3C5-94633308DFF3.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Lo de donar el beneficio económico se vio a la legua que fue porque la pillaron de lleno y para disimular un poco dijo eso, que vete tu a saber si luego es verdad. Tampoco me creo que coja sus vaqueros favoritos para pintarlos y vendérselos a otra persona. Alucino con el facetune entonces xDD Pero reitero que ya hay que estar aburrida/obsesionada para retocar TU REFLEJO. En serio, me da "coraje" porque ella ya es guapa de por sí :banghead:
 
Lo de donar el beneficio económico se vio a la legua que fue porque la pillaron de lleno y para disimular un poco dijo eso, que vete tu a saber si luego es verdad. Tampoco me creo que coja sus vaqueros favoritos para pintarlos y vendérselos a otra persona. Alucino con el facetune entonces xDD Pero reitero que ya hay que estar aburrida/obsesionada para retocar TU REFLEJO. En serio, me da "coraje" porque ella ya es guapa de por sí :banghead:
La entiendo con lo del facetune. Yo no creo ser fea. Considero que tengo facciones estándar, pero tengo mis complejos. Se supone que mi cuerpo no llama particularmente la atención, sin embargo no me gusta mi espalda, que es un poco más ancha de lo que me agradaría, mis brazetes morcilletes y las múltiples arrugas en mi cara cuando río. Me gusto en el espejo pero nada nada en las fotos, así que según la foto, me retoco un poco. A veces ni eso.
Yo no lo veo del todo mal. Me explico: tiene derecho a alterar levemente su nariz, por ejemplo, si no le da el dinero para una operación (si lo que se dijo de su ruptura con Jeremy es cierto, no le da ni para comer). Total, allá nosotras con nuestros complejos y lo que estos acarrean a nuestra psique. Eso sí, hay que hacer un uso responsable. Una cosa es retocar, la otra es convertirte en alguien que no eres y no solo no admitir que lo haces, sino ir de abanderada del bodypositive. Eso para mí sí es reprochable.
Si yo me liara a tener seguidores, admitiría que me retoco porque me da la gana, no para engañar a nadie. Y me resbalarían las críticas porque precisamente lo que no hago es engañar. Instagram es un mundo estético, no necesariamente real. Para realidad tienes facebook. Y como persona con sentido estético mínimo, decido abiertamente retocarme.
...pero ella de honestidad... no anda muy sobrada.

He editado cosas menores. El mensaje es el mismo.
 
Back