Jesus Martinez Garrido

Me parece de Traka que las personas que se suben con ella al Live que tienen mas años que matusalen, estén poniendo a parir a esa pobre señora que podría ser sus madres …que autentica vergüenza, yo les he denunciado el live y la cuenta a a todas para que se le acaben las tonterías, y una de ellas le dice a kinkona q le diga a la suegra que si hubiese sido ella ya la hubiese matado..wtf? Que clase de amigas tiene esta chavala? Estoy alucinando con cada una de ellas…
 
estoy flipando..
Yo no sé como van esos temas pero por el hecho de que ya le hayan quitado 2, ¿le quitarían directamente a este bebé al nacer o "no tiene nada que ver"?
Pues ahora dice que no está embarazada. No entiendo nada.
Respecto a lo que preguntas pri, no tengo una idea real del protocolo, pero hay una chica en mi barrio a la que la tercera hija se la quitaron en el mismo hospital antes de salir. Ella tenía dos previamente, (una se la quitaron a los 5 años, la primera y al parir la segunda unos dos años después también se la quitaron como a los 2 o 3 meses, la última fué directamente en el hospital). Con la primera le prometieron que si cambiaba y dejaba las drogas y buscaba un trabajo o se ponía a estudiar se la darían, también tenía que ir a ver a su hija los días pactados. No hizo nada de eso.

Recuerdo perfectamente que a todos nos pareció super loco xq en aquel entonces yo debía tener unos 20 años y esa muchacha se había juntado alguna vez con la pandilla con la que iba yo. Mi barrio es un barrio de mierda con gente súper disfuncional donde cada día hay más robos y violencia (y no os cuento ya el poco colegio que pisan esos niños o la drogadicción de muchos de sus padres).

Da mucha pena ver a los chiquillos descalzos en el descampado. cuando dicen que los servicios sociales quitan fácil a los niños es xq no han visto mi barriada. XDddddd
 
Pues ahora dice que no está embarazada. No entiendo nada.
Respecto a lo que preguntas pri, no tengo una idea real del protocolo, pero hay una chica en mi barrio a la que la tercera hija se la quitaron en el mismo hospital antes de salir. Ella tenía dos previamente, (una se la quitaron a los 5 años, la primera y al parir la segunda unos dos años después también se la quitaron como a los 2 o 3 meses, la última fué directamente en el hospital). Con la primera le prometieron que si cambiaba y dejaba las drogas y buscaba un trabajo o se ponía a estudiar se la darían, también tenía que ir a ver a su hija los días pactados. No hizo nada de eso.

Recuerdo perfectamente que a todos nos pareció super loco xq en aquel entonces yo debía tener unos 20 años y esa muchacha se había juntado alguna vez con la pandilla con la que iba yo. Mi barrio es un barrio de mierda con gente súper disfuncional donde cada día hay más robos y violencia (y no os cuento ya el poco colegio que pisan esos niños o la drogadicción de muchos de sus padres).

Da mucha pena ver a los chiquillos descalzos en el descampado. cuando dicen que los servicios sociales quitan fácil a los niños es xq no han visto mi barriada. XDddddd
Totalmente cierto.
Trabajo con niños y hacemos señalamientos a servicios sociales muy muy hardcores ( lo peor que te puedas imaginar, pues eso ) y no les quitan a los niños. Y para esos peques la salvación seria no estar con sus padres
 
Ayer me salió un vídeo de estos días y vergüenza ajena de verdad...ni entiendo a los negocios que les contratan y ella la pobre que nu vocaliza ..yo no le entiendo nada 😥y está ...que con lo joven que es no se puede ni mover.,..
 
La primera vez que me salen un director de los dos, y el chico no habia un minuto que habia empezado y estava pidiendo bizums..........
 
Al principio llamaban la atención las tonterías que decían y hacían, yo creía que era un papel.
Ahora con nada bloquean y son cansinos... Siempre lo mismo... Pedir, comer, luego tienen dinero y alquilar un coche (para irse a un hotel)... Trabajan en globo dos días y el tercero ya están otra vez pidiendo.
 
Va a acabar muy mal. Ahora dicen que si que no tienen pasta ni para comer y para colmo le dolía el tobillo y el médico le ha dicho que puede ser gota.​
 
Ahora dicen que están en un hotel de colaboración, gratis. Lo siento, pero no me lo creo, no creo que un hotel tenga necesidad de hacer una colaboración y, en el caso de hacerla, dudo que fuera con estos dos
 
Back