Jessmile

Ya esta con secretismos la pesada madre mía ya tardaba en irse de viaje y el otro día dijo que trabaja dando clases de inglés yo no sé cuánto cobrara para no parar nunca pero de verdad que yo flipo
 

Adjuntos

  • C322828A-94A9-4AE6-88E5-A7DBD05DCA36.jpeg
    C322828A-94A9-4AE6-88E5-A7DBD05DCA36.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 13
En serio se va 10dias de viaje? Pero no trabajaban los dos? Esq con los trabajos q tienen como pueden permitirse esas cosas y encima se a comprado un iphone nuevo y q saber los regalitos del novio q aún no los a enseñado…
 
Pues ni idea vamos pero la cena en el barquito no es nada barata q he estado mirando y si es el que creo son mas de 100 euros yo no sé ese chico de dónde saca tanto dinero y luego pone honey moon en la stories pero creo q sera una forma de hablar xq dijo ramon q el viaje se lo regalo ella x el cumpleaños…
 
Yo no entiendo esta relación, cuántos años tiene él? Es un crío aún, no? Dejar al otro novio de años por este... No sé
Hace nada cumplio 20 por lo q puso… supongo q si dejo al otro chico no seria con el tan feliz como nos quería hacer creer pero vamos sus motivos tendra aunq cuando le preguntan por stories nunca quiere responder… es muy raro todo yo tampoco entiendo nada y menos entiendo como un chaval de 20 años se puede permitir pagar todas esas cosas esq no es lógico el dinero q se gastan… por cierto viven juntos o q?
 
Hace nada cumplio 20 por lo q puso… supongo q si dejo al otro chico no seria con el tan feliz como nos quería hacer creer pero vamos sus motivos tendra aunq cuando le preguntan por stories nunca quiere responder… es muy raro todo yo tampoco entiendo nada y menos entiendo como un chaval de 20 años se puede permitir pagar todas esas cosas esq no es lógico el dinero q se gastan… por cierto viven juntos o q?
Puf.. lo siento, pero una tía de casi 30 tacos con un tío de 20... Es que es un crío.
 
Back