Jessmile

Pues parece que Ramón trabaja en la caseta de Starbucks de un centro comercial :coffee: claro, es que los caprichos de la niña no se pagan solos...
También me resulta curioso que para tener 10.000 seguidores sus fotos tengan tan pocos likes y siempre comenten los mismos... estoy casi segura de que hace un tiempo estuvo en una red de Telegram en la que la gente intercambiaba likes y comentarios para llegar a ser influ. O eso o directamente los compraba 😂 cualquier cosa por conseguir colaboraciones, aunque sea con hoteles cutrecillos.
En algo más tiene q trabajar xq con el sueldo de starbucks no creo q le de para viajes bolso y nse si lo visteis pero el otro día le regalo unas convers....
Y sobre lo de los seguidores y likes yo tb lo he pensado pero no creo q lo haya comprado xq para eso se puede comprar las cosas pero lo de los grupos de telegram es que estoy segurisima de q lo a echo....
 
Última edición:
Vergüencita ajena que manden al hermano a preguntar dónde se está haciendo la foto solo para etiquetar al Heron City 😂
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-04 a las 22.16.16.png
    Captura de pantalla 2021-04-04 a las 22.16.16.png
    640 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2021-04-04 a las 22.22.28.png
    Captura de pantalla 2021-04-04 a las 22.22.28.png
    429,2 KB · Visitas: 31
Flipando la verdad, yo no entiendo nada jajajaja habrá dejado de vivir con Jesús? Me parece que siguen saliendo los tres en plan amigos todos, pero si es que se va con Ramón a vivir, de dónde podría salir ese sueldo? A ver qué nos depara el siguiente capítulo...
 
Flipando la verdad, yo no entiendo nada jajajaja habrá dejado de vivir con Jesús? Me parece que siguen saliendo los tres en plan amigos todos, pero si es que se va con Ramón a vivir, de dónde podría salir ese sueldo? A ver qué nos depara el siguiente capítulo...
Por aquí han dicho que él trabaja en un Starbucks y ella tiene una paguita...
 
Por aquí han dicho que él trabaja en un Starbucks y ella tiene una paguita...
Sí, sí, lo vi y creo que comenté yo lo de la pensión! Jajaja Pero aún así, eso da para irse a vivir independizado o con tu pareja? Que lo mismo sí y el chico lleva tiempo ahorrando, pero ni idea de los sueldos del Starbucks... Igual que ella, se supone que vive prácticamente de su pensión, si no se la organiza no sé si es posible mantenerse a final de mes.
A mi ya me dijeron que le molaba mucho aparentar, posturear y todo el rollo, así que cada vez que publica me creo la mitad xd
 
Cómo puede ser que lleve dos años con el niño este pero hace un año y poco de fuera a Disney con Jesús? Es muy raro todo.
 
Sí, sí, lo vi y creo que comenté yo lo de la pensión! Jajaja Pero aún así, eso da para irse a vivir independizado o con tu pareja? Que lo mismo sí y el chico lleva tiempo ahorrando, pero ni idea de los sueldos del Starbucks... Igual que ella, se supone que vive prácticamente de su pensión, si no se la organiza no sé si es posible mantenerse a final de mes.
A mi ya me dijeron que le molaba mucho aparentar, posturear y todo el rollo, así que cada vez que publica me creo la mitad xd
Creo q tb se dedica a comentarista de juegos en twich no se si de eso se cobra mucho pro ibai empezo asi xD igual el chaval tiene pasta y se a ido con el x eso... esta confirmado q se an ido a vivir juntos? Y de lo de posturear ultimamente poco xq ya no sube casi nada...
Cómo puede ser que lleve dos años con el niño este pero hace un año y poco de fuera a Disney con Jesús? Es muy raro todo.
DOS AÑOS?????? 🤯 Como sabes eso prima? Hace unos meses subio un stories diciendo q cumplia 3 meses creo igual antes tenia un royo a 3 como comentabais x aki
 
Sí, sí, lo vi y creo que comenté yo lo de la pensión! Jajaja Pero aún así, eso da para irse a vivir independizado o con tu pareja? Que lo mismo sí y el chico lleva tiempo ahorrando, pero ni idea de los sueldos del Starbucks... Igual que ella, se supone que vive prácticamente de su pensión, si no se la organiza no sé si es posible mantenerse a final de mes.
A mi ya me dijeron que le molaba mucho aparentar, posturear y todo el rollo, así que cada vez que publica me creo la mitad xd
Yo me parto cuando enseña los regalitos del mocete, si es que parece más cría ella que él.
 
Creo q tb se dedica a comentarista de juegos en twich no se si de eso se cobra mucho pro ibai empezo asi xD igual el chaval tiene pasta y se a ido con el x eso... esta confirmado q se an ido a vivir juntos? Y de lo de posturear ultimamente poco xq ya no sube casi nada...

DOS AÑOS?????? 🤯 Como sabes eso prima? Hace unos meses subio un stories diciendo q cumplia 3 meses creo igual antes tenia un royo a 3 como comentabais x aki
Lo tiene puesto él en una foto.
 
Qué tema tan raro...

IMG_20210601_131413.jpg


Si ella sigue viviendo con su ex, y el ex es el mejor amigo del novio bebé (ojo, "prometido" por lo que dan a entender...), ha ido el chavalillo a la casa donde vive su novia con su ex a felicitarle por los 6 meses que llevan juntos? Qué poco moderna soy, porque veo esto súper enrevesado...
 
Back