Jessmile

Qué tema tan raro...

Ver el archivo adjunto 1965338


Si ella sigue viviendo con su ex, y el ex es el mejor amigo del novio bebé (ojo, "prometido" por lo que dan a entender...), ha ido el chavalillo a la casa donde vive su novia con su ex a felicitarle por los 6 meses que llevan juntos? Qué poco moderna soy, porque veo esto súper enrevesado...

Sube muchas fotos con él agarrándole las t*tas o el culo, estando desnudos... yo no sé cómo no le da vergüencica teniendo a su madre en Instagram, al hermano pequeño de Ramón, al ex... y vete a saber si a más familia :ROFLMAO:
 
Esta chica también nos ha subido a su instagram, que dice que así la hacemos más famosa…pobres criaturas, penilla ajena que dan 😅😅😅
 
Pero si este hilo tiene seis páginas mal tiradas...
Prima Pues tú eres la protagonista de su storie…Que se siente ser nombrada por una famosa…comparte tus sentimientos…eres más feliz en la vida…!?!?!!??
🤣
🤣
 
Está intentando camelarse a la Yanes para que la lance al mundo influenser :LOL:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-12 a las 23.48.31.png
    Captura de pantalla 2021-07-12 a las 23.48.31.png
    37 KB · Visitas: 36
Prima Pues tú eres la protagonista de su storie…Que se siente ser nombrada por una famosa…comparte tus sentimientos…eres más feliz en la vida…!?!?!!??
🤣
🤣
Yo? Qué fuerte! Pues no sé! Mira que ya me hizo saltar al estrellato Chonisa en uno de sus berrinches contra el foro, pero es que estos destellos de fama son algo a lo que una le cuesta acostumbrarse :rolleyes:
 
Por cierto, me hace mucha gracia cuando pide que se guarden sus fotos. Quiero decir, para qué me voy a guardar yo una foto de esta tipa?
 
Back