JESSIGFIT

Nuestra querida amiga saliendo corriendo a comprar en cuarentena porque no tiene leche de coco para hacer una receta... ??‍♀️??‍♀️
Luego ofrece sus servicios gratis a quien lo necesite que queda súper solidario en redes, pero quedarte en tu p*** casa y no salir a hacer el imbécil no eh, no vaya a ser que perdamos followers o patrocinios por no hacer una mierda de receta ??
 
A mí esta chica cada día me cae peor.

Primero lo de siempre, el intrusismo tan grande de asesorar nutricionalmente a personas cuando no está capacitada para ello. Luego que si le falta UN ingrediente para una "súper" receta y que se va a comprarlo, saltándose así la cuarentena por un ingrediente. Y por otro lado, a veces sale que el Guillermo este, que parece ser el nuevo novio, está en su casa y otras claramente sólo están ellas dos que son las que viven ahí, así que, qué hace este chico entrando y saliendo de su casa en plena cuarentena? Yo de verdad es que flipo.
 
Y por otro lado, a veces sale que el Guillermo este, que parece ser el nuevo novio, está en su casa y otras claramente sólo están ellas dos que son las que viven ahí, así que, qué hace este chico entrando y saliendo de su casa en plena cuarentena? Yo de verdad es que flipo.
Pues ha vuelto a repetir el patrón parece. Va de liana en liana según la última moda a la que se apunte, a los dos ex novios los dejó para irse con otro. Con ambos se marcó un vídeo en youtube haciéndose la profunda, dando excusas que no hay quien se las crea. Cada vez está más volada con las tonterías new age y el quererse a sí misma. De tener una sana autoestima a ser un monstruo narcisista hay un abismo.
 
Se confirma ya que este muchacha es su novio ¿no?
me sorprende mucho lo mucho que se parece su ex y lo rapido que ha cambiado al uno por el otro.
 
Total, aparte que ya no me aporta nada interesante. Solo sus bailes que parece medio retrasada, las piedras, su línea en la que es socia de cosmética y poco más... es que su vida es plana
 
Yo seguía a esta chica hace años, cuando tenía un novio con otro perro y despues lo dejaron y ella se fue a vivir a un piso y empezara con otro chico... Y tengo cotilleado alguna vez pero desde aquellas es vegana, no se si ha acabado la carrera y no se ya no donde vive ni nada. Antes me parecía muy maja.
Alguien me puede hacer un resumen??? gracias!!
 
Yo seguía a esta chica hace años, cuando tenía un novio con otro perro y despues lo dejaron y ella se fue a vivir a un piso y empezara con otro chico... Y tengo cotilleado alguna vez pero desde aquellas es vegana, no se si ha acabado la carrera y no se ya no donde vive ni nada. Antes me parecía muy maja.
Alguien me puede hacer un resumen??? gracias!!
Va a ser un mal resumen porque seguramente habrá muchas cosas que no sepa, pero así importante hasta ahora, lo dejo con el chico de Asturias, sospechamos que tiene nuevo novio, se ha mudado de casa con una amiga suya, y como bien dicen arriba ahora es una “Hierbas” en potencia ?
Se dedica a “meditar“, quemar palos e incienso, hacer rituales con piedras, palos, a la luna o al grifo de la cocina, de sanación, de energías, y mil movidas más muy místicas y espirituales. Y se han ido a varios retiros con gente el año pasado, tipo Vikikos pero en Ibiza y modo hippies ?
Aparte es socia de una marca de cosmética a precio de leche de cojón de burro, que a mi parecer tiene toda la pinta de estas marcas de estafa piramidal que tienes que reclutar a gente, pero con un aire muy natural y ecológico ??‍♀️
Y poco más, si alguna prima puede añadir algún dato interesante, yo es que tampoco sé mucho más jaja
 
Va a ser un mal resumen porque seguramente habrá muchas cosas que no sepa, pero así importante hasta ahora, lo dejo con el chico de Asturias, sospechamos que tiene nuevo novio, se ha mudado de casa con una amiga suya, y como bien dicen arriba ahora es una “Hierbas” en potencia ?
Se dedica a “meditar“, quemar palos e incienso, hacer rituales con piedras, palos, a la luna o al grifo de la cocina, de sanación, de energías, y mil movidas más muy místicas y espirituales. Y se han ido a varios retiros con gente el año pasado, tipo Vikikos pero en Ibiza y modo hippies ?
Aparte es socia de una marca de cosmética a precio de leche de cojón de burro, que a mi parecer tiene toda la pinta de estas marcas de estafa piramidal que tienes que reclutar a gente, pero con un aire muy natural y ecológico ??‍♀️
Y poco más, si alguna prima puede añadir algún dato interesante, yo es que tampoco sé mucho más jaja
Alucinada me quedo, yo la dejara de seguir porque me empeza a aburrir de ser sencillita estaba empezando a creerse mas que el resto de mortales y entonces pase... Como cambia la vida en un par de años???
 
Back