JESSIGFIT

Screenshot_20190822-104123_Instagram.jpg

A lo mejor estoy desinformada e y soy un poco inculta. ¿Qué tiene que ver la industria ganadera con los incendios?
 
Ver el archivo adjunto 1141608

A lo mejor estoy desinformada e y soy un poco inculta. ¿Qué tiene que ver la industria ganadera con los incendios?

Yo creo que se refiere a que estos terrenos que se queman a causa de la mano humana muchas veces son recalificados para la ganaderia, ergo la industria ganadera a veces esta detras de alguno de los incencios. Pero igual que la ganadera, la inmobiliria y otras...
Si los terrenos protegidos no arden no se puden comprar ni reclificar.
Pero vamos, decir que DIRECTAMENTE si o si este caso esta relacionado me parece...
 
Alguien me actualiza la vida de la coach de pega? Se ha ido a vivir con una chica a otro lado por lo que veo... ¿y el novio de Asturias? ¿y la casa de Getafe?
 
Hace 3 o 4 años me encantaba lo que mostraba en redes.
Una persona normal, que come bien y se da de vez en cuando algún capricho, entrenar, trabaja en una tienda de deporte mientras termina psicología, una vida de pareja normal, etc. Pero fue cambiando a algo más comercial, quería vender su método, y al final, como todos, haciendo asesoramientos por la cara
 
Alguien me actualiza la vida de la coach de pega? Se ha ido a vivir con una chica a otro lado por lo que veo... ¿y el novio de Asturias? ¿y la casa de Getafe?

Todo fuera jajajajaja vids nueva, hoy ha grabado un vídeo de YouTube para explicárnoslos todo... ya sabes las piedras que le han dado una energía nueva
 
Back