JESSIGFIT

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
471
Calificaciones
3.003
HOLA!!!! Q opináis de esta instagramer, youtuber, asesora nutricional, coach... Por q a mi al principio me gustaba, chica normal, compartía dia a dia, recetas... Ahora por sacarse un curso de nutrición deportiva se cree COACH PROFESIONAL y ofrece sus asesoramientos online..... y sus videos parece clases de una magistrada muy sabelotodo.
Igual q cuando se presento al casting de masterchef se creía q la iban a coger seguro y luego todo el palazo, iba muy de diva
No se creo q ha cambiado mucho
 
Por cierto, alguien sabe si es legal lo que hace, cobrar a chicas por asesoramiento online, no se si tiene la titulación requerida.. o si declarara esto....

La verdad me llama muchola atencion
 
Última edición:
Yo la seguía en sus principios. Cuando aún estaba con su ex, me parecían una pareja con buenas vibraciones. Pero la dejé de seguir, me parece ahora muy empalagosa, sobreactuada en los videos y ahora va de listilla que parece que es la primera que hace recetas veganas.
 
Esque es eso, ha cogido una actitud muy sabelotodo y va de doctorada reapriendo consejos de alimentación , no me parece que tenga formación adecuada además para lo que hace, y sobreactuada como dices total y ahora hace intentos de gracietas y gesticula en plan graciosa que da un poco de verwencita la verdad
 
Esque es eso, ha cogido una actitud muy sabelotodo y va de doctorada reapriendo consejos de alimentación , no me parece que tenga formación adecuada además para lo que hace, y sobreactuada como dices total y ahora hace intentos de gracietas y gesticula en plan graciosa que da un poco de verwencita la verdad

Ahora se va codeando con amigos de amigos de amigos famosos, como Andrea Duro. Da clases de gym, siempre salen haciendo los mismos ejercicios, vaya imaginación
 
Como esta pasando con casi todas antes era una chica normal hasta que se le subieron los humos, pero vamos q todo lo diva q quiera pero de vallecas como la pedroche que antes me la encontraba mucho
 
Pues no se humos se la suben a esta chica por que.... a emprender a mexico, emprender que?? ... madre mia como esta el patio. se debe creer una sascha fitness o algo asi jjajjaja

lloroXDXD
 
Back