Jessica Goicoechea

Pues ya por curiosidad me interesa, si alguien sabe sobre aumentos mamarios con grasa, que nos cuente. Voy a buscar sobre los implantes mamarios de los que os hablo
Yo creo que seguramente lleva relleno de grasa pero ya te digo yo que estoy operada muy sutilmente que esos pechos no tienen prótesis
 
Se llaman B-lite
Indicados en gente deportista y las que desean mucho volumen pero no quieren que pesen tanto o gente con piel fina o sometida a cirugías previas. No subo fotos de mamas con este implante por si incumple las normas. He encontrado más información en Instagram que en Google ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191110-014554.png
    Screenshot_20191110-014554.png
    253,7 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20191110-015140.png
    Screenshot_20191110-015140.png
    293 KB · Visitas: 225
Se llaman B-lite
Indicados en gente deportista y las que desean mucho volumen pero no quieren que pesen tanto o gente con piel fina o sometida a cirugías previas. No subo fotos de mamas con este implante por si incumple las normas. He encontrado más información en Instagram que en Google ?
No creo que sea eso. Ahí hablan solo de que pesan menos, pero la prima lleva razón, se nota a leguas que Jessica no está operada. Ya se habló por aquí que lo más probable es que lleve ácido hialurónico o similar
 
Pues ya por curiosidad me interesa, si alguien sabe sobre aumentos mamarios con grasa, que nos cuente. Voy a buscar sobre los implantes mamarios de los que os hablo
El relleno de grasa en el pecho en realidad no es una técnica que se suela hacer normalmente, a los cirujanos no les gusta porque no da muchos resultados ni aumenta demasiado, se suele usar más bien como complemento a un aumento con prótesis para arreglar o rellenar algo.
 
Back