Jessica Goicoechea

Está posando para la revista Treats. Es rollo Playboy/Interviu. Me ha llamado la atención el vídeo porque me da el rollo total de la foto de Candice para el libro "Angels" de Russell James.

Ver el archivo adjunto 1216826 Ver el archivo adjunto 1216827

EDITO: Hace un mes a los de la revistas les dijeron que porque no usaban a modelos de VS y dijeron que no querian a modelos de VS en su revista y daban a entender que querian caras nuevas.

¿A alguien le va a interesar Jessica? Fue en esa foto.

instagram .com/p/B3apdIRn2of/

Solo qur Candice es una VS de verdad con unas piernas que cuando a ella se le acaban, a Jessica le llegan al hombro jajajaj
 
Sé que es un tema bastante repetido (lo siento), pero he hecho una regla de tres, sabiendo que el cabezacerilla/bigotedegamba mide 1,89 m y midiendo a la jessi hasta su talón (para no contar sus tacones). Me sale que mide 1,51m jajaajjajajajajaajja obvio habrá margen de error, y la perspectiva cuenta. Pero no en 20 cm
(Sorry por repetir el tema de siempre, pero hasta que no lo he calculado yo misma no me lo creía)
 
La verdad que la sesión si es subida de tono... y se le veía con la camiseta negra ambos pechos, en el izquierdo de pantalla con un piercing en el pezón, me ha parecido ver. Aunque es seguro qué hay chicas delgadas como ellas y que tienen una buena talla de pecho, por la morfología de ambas mamás me da la sensación que son las prótesis que salieron al mercado hace unos años, que pesan la mitad que las otras y que dan un pecho muy natural. Creo que la prudencia que ha tenido en escoger ese tamaño de prótesis muy bien aconsejada supongo, que va en armonía con su constitución delgada, no la ha mantenido en los exagerados rellenos faciales que lleva. Se que las hormonas influyen, que los anticonceptivos orales también influyen pero me baso en el tamaño de pecho de fotos de ella de hace unos años, que ya había acabado la adolescencia. Sin ánimo de ofender a nadie.
 
La verdad que la sesión si es subida de tono... y se le veía con la camiseta negra ambos pechos, en el izquierdo de pantalla con un piercing en el pezón, me ha parecido ver. Aunque es seguro qué hay chicas delgadas como ellas y que tienen una buena talla de pecho, por la morfología de ambas mamás me da la sensación que son las prótesis que salieron al mercado hace unos años, que pesan la mitad que las otras y que dan un pecho muy natural. Creo que la prudencia que ha tenido en escoger ese tamaño de prótesis muy bien aconsejada supongo, que va en armonía con su constitución delgada, no la ha mantenido en los exagerados rellenos faciales que lleva. Se que las hormonas influyen, que los anticonceptivos orales también influyen pero me baso en el tamaño de pecho de fotos de ella de hace unos años, que ya había acabado la adolescencia. Sin ánimo de ofender a nadie.
Yo debo de ser la única persona en el mundo a la que los pechos nunca le crecen de forma natural ?
 
La verdad que la sesión si es subida de tono... y se le veía con la camiseta negra ambos pechos, en el izquierdo de pantalla con un piercing en el pezón, me ha parecido ver. Aunque es seguro qué hay chicas delgadas como ellas y que tienen una buena talla de pecho, por la morfología de ambas mamás me da la sensación que son las prótesis que salieron al mercado hace unos años, que pesan la mitad que las otras y que dan un pecho muy natural. Creo que la prudencia que ha tenido en escoger ese tamaño de prótesis muy bien aconsejada supongo, que va en armonía con su constitución delgada, no la ha mantenido en los exagerados rellenos faciales que lleva. Se que las hormonas influyen, que los anticonceptivos orales también influyen pero me baso en el tamaño de pecho de fotos de ella de hace unos años, que ya había acabado la adolescencia. Sin ánimo de ofender a nadie.
Yo creo que seguramente lleva relleno de grasa pero ya te digo yo que estoy operada muy sutilmente que esos pechos no tienen prótesis
 
Back